No ya ya...si ya te dije que me he comprado el Kiowa al final y encima he convencido a Panzer que tambien se lo pillo.Furiahace 2 añosChicos, no le deis mas vueltas
Esto se nos va de madreeeeeee!!!!

No ya ya...si ya te dije que me he comprado el Kiowa al final y encima he convencido a Panzer que tambien se lo pillo.Furiahace 2 añosChicos, no le deis mas vueltas

La culpa es solo tuya, que me lias mamonLEJIhace 2 añosNo ya ya...si ya te dije que me he comprado el Kiowa al final y encima he convencido a Panzer que tambien se lo pillo.Furiahace 2 añosChicos, no le deis mas vueltas
Esto se nos va de madreeeeeee!!!!
![]()
Falla el enlace del video o es cosa mia?
Pues cuando sepamos cuanta gente (maquinas) vienen decidiré la distribución. Si tenemos suficientes recursos haremos dos equipos, uno para Limón y otro para Naranja y en cada equipo tendríamos como mínimo un avión, un par de Apache y un Kiowa y si nos quedamos cortos, lo ajustare para que todos trabajemos en un mismo objetivo y lo "dimensionare" en base a los que volemos. Como ya sabes la dificultad principal de editar es no saber cuanta gente y tipo de aeronaves van a participar.flankercobrahace 2 añosVisto explicación del ejercicio. ¿sabemos qué zona de trabajo nos toca a cada avión?, entiendo que los Cobra irán juntos y yo iré con Flankercobra.
A mí me va bien el enlaceLipehace 2 añosFalla el enlace del video o es cosa mia?