Helicópteros
) pero con un poco de paciencia se le va pillando el truco y "se deja volar". Eso si, nada se mirar mapas, cambiar frecuencias, o despistarse con otras cosas, porque te encuentras subiendo o bajando despendolado.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Ah, otra cosa: se me ocurrió "probar" la máxima potencia desde estacionario... ¡¡¡la leche que le han "dao" a esa bestia!! Ni el Saturno V sube así de rápido; si me descuido entro en órbita... 

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Hola
Hoy he podido probar por primera vez el Chinook y estoy al 100% con micmic: directo al hangar hasta que lo arreglen, mejoren, adecenten, pulan, y añadan todo lo que le falta, etc
No puedo ni rodar, el bicho no anda, (no tengo ningun conflicto de ejes, ni frenos invertidos, ni parking brake sin quitar, etc...), meto colectivo y apenas se mueve, meto mas y se eleva
En cuanto al vuelo (con las ayudas en BOTH, no en OFF), no puedo ir recto y nivelado, el morro sube y baja segun le da, el force trim cutre que le han puesto provisionalmente no me funciona bien ni en default ni en center position, las inercias y guiñadas con pedal no me parecen bien implementadas...
En fin, lo que me esperaba, en mi opinion es otro "F-16", muy decepcionante, aunque supongo que parte de debera a mi inexperiencia y al tiempo que llevo sin volar

Hoy he podido probar por primera vez el Chinook y estoy al 100% con micmic: directo al hangar hasta que lo arreglen, mejoren, adecenten, pulan, y añadan todo lo que le falta, etc
No puedo ni rodar, el bicho no anda, (no tengo ningun conflicto de ejes, ni frenos invertidos, ni parking brake sin quitar, etc...), meto colectivo y apenas se mueve, meto mas y se eleva
En cuanto al vuelo (con las ayudas en BOTH, no en OFF), no puedo ir recto y nivelado, el morro sube y baja segun le da, el force trim cutre que le han puesto provisionalmente no me funciona bien ni en default ni en center position, las inercias y guiñadas con pedal no me parecen bien implementadas...
En fin, lo que me esperaba, en mi opinion es otro "F-16", muy decepcionante, aunque supongo que parte de debera a mi inexperiencia y al tiempo que llevo sin volar
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Moverse en taxi se mueve pero si te pasas de potencia te vas al aire. En cuanto al trim, no deja fijo el heli y hay que andar muy pendiente del horizonte artificial. El both es para que el culo no intente adelantar a la parte delantera, el movimiento lateral por así decirlo, pero de pitch no influye creo.
Yo lo seguiré volando como hoy, que he estado un rato para no olvidar arranque y manejo, pero entiendo que lo aparqueis hasta más adelante.
Yo lo seguiré volando como hoy, que he estado un rato para no olvidar arranque y manejo, pero entiendo que lo aparqueis hasta más adelante.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Después de leer tu post, revisar el manual, los ejes, las asignaciones, etc, he vuelto a la misión training de taxi, posiciono los switches según dice, freno quitado, subo colectivo, al 17-18 de torque y se mueve muuuuy despacito (calculo 1m cada 3 segundos) pero con la suspensión tan extendida que las ruedas apenas tocan el suelo y claro, el helo no gira. Si paso de 19-20 de colectivo directamente se va al aire, y con menos de 17-18 no se mueve
Y volando es completamente inestable, te destrozas el brazo con el joy del warthog, es como pretender volar un reactor de aerolinea sin autopiloto
Definitivamente, se va al hangar hasta que lo arreglen
Y es una pena, le tenía muchas ganas
Saludos!
Y volando es completamente inestable, te destrozas el brazo con el joy del warthog, es como pretender volar un reactor de aerolinea sin autopiloto
Saludos!
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
No cierres la puerta del hangar. En estacionario se maneja bastante bien, y eso sirve para hacer mano. En vuelo es como dices, (y digoCalderohace 2 añosDespués de leer tu post, revisar el manual, los ejes, las asignaciones, etc, he vuelto a la misión training de taxi, posiciono los switches según dice, freno quitado, subo colectivo, al 17-18 de torque y se mueve muuuuy despacito (calculo 1m cada 3 segundos) pero con la suspensión tan extendida que las ruedas apenas tocan el suelo y claro, el helo no gira. Si paso de 19-20 de colectivo directamente se va al aire, y con menos de 17-18 no se mueve
Saludos!
No registered users