• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

F-15E Strike Eagle RAZBAM

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 30
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Todo parece indicar que antes o después nos vamos a quedar sin los módulos de RB.

Muy triste
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Lo que ha puesto Matador es que devuelven la pasta del F15 porque dejan de darle soporte en DCS? Con soporte me refiero a que sea jugable.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
No es oficial, parece que a algunos al principio han dado una devolución, pero cuando han visto que se estaban generalizando las peticiones, han cerrado el grifo.

No es buena señal
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo entiendo que mientras ED no cambie el ecosistema, se podrá volar.
En el momento que no le den soporte a las actualizaciones de DCSW, perderemos la capacidad de volar el M 2000; Harrier... y cualquier modulo relacionado con RB.

Puedo estar equivocado y espero que así sea.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Tema Razbam

Esto es el resumen de un SME que ayuda a Razbam con el F-15E, piloto real, pero que no forma parte de la company por lo que puede hablar más libremente.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Tema Razbam

Esto es el resumen de un SME que ayuda a Razbam con el F-15E, piloto real, pero que no forma parte de la company por lo que puede hablar más libremente.
Si eso es cierto, no deja nada de bien a ED. A ED le convendría publicar sus argumentos -si los tiene- para contrarrestrar, porque el dano a su imagen y al proyecto DCS en general va a ser grande si no.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Sinceramente este es un tema de disputas comerciales donde se esta intentando „influenciar“ a los usuarios para ejercer presion.
Toda la información disponible es sesgada e interesada y en la mayoria de casos no verificada. Entrar en analisis o valoraciones de esta es bastante probable que nos lleve a conclusiones equivocadas.

En mi caso compre el modulo a ED y es a ED a quien le pediré explicaciones si falla algo sobre las condiciones contractuales de mi compra.
Segun tengo entendido ED tendria los derechos de propiedad intelectual del modulo si al final se rompe la relacion con Razbam.
Razbam es simplemente un Third Party mas que acepto las condiciones de ED para vender sus productos en DCS World.
DCS World no es solo Razbam sino que hay otros desarrolladores….Heatblur, Aerges, Polychop…..
Si Razbam se enfada y se marcha DCS World seguirá funcionando y esto ultimo es lo que realmente me interesa depues de la inversion que llevo en modulos y que espero poder amortizar muchos años.
Sin ponerme de caballero blanco de ED, estos ya demostraron en el fiasco del primer Normandia, que se hacian cargo de los productos fallidos de los Third Parties y acababan entregando lo prometido.
Que ED y Razbam solucionen sus problemas comerciales y nosotros a seguir disfrutando del vuelo.
No dejemos que se „weaponize“ a los usuarios para intereses comerciales propios.
Por lo menos esta es mi postura personal con este tema.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
ED no tiene acceso al código de los modelos de Razbam, eso es reconocido por los propios trabajadores de Razbam.

Si no hay acuerdo ED no se va a hacer cargo de ningún módulo de Razbam.

ED cobra pero no ingresa a RB lo suyo desde hace 14 meses, por una disputa de Propiedad Intelectual. Si al final no llegan a un acuerdo los módulos se quedarán como se quedó el Hawk. Sin soporte hasta que dejen de funcionar.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues dejemos que lo solucionen entre ellos sin que nos usen como „instrumento de presion“. De momento el F-15 y el resto de productos de Razbam „funcionan“. Cuando esto cambie es cuando la comunidad tendra que hablar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
El Mirage ya empieza a tener problemas, no muy serios, otro ya hay cosas que no funcionan bien, especialmente la falta de eficacia de los pedales en los despegues, si hay viento cruzado es casi imposible compensar, y el FBW A-A/A-G no funciona hasta que están en vuelo 13 minutos.

Es decir no puedes cambiar a A/A según despegues y estar limitado a 6G, aunque cambies el modo, hasta que pasan 13 minutos.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 30