Los Virpil necesitan ser instalados y configurados CON SU SOFTWARE, de lo contrario son pisapapeles carísimosOverlordhace 3 añosVirpil se necesitan de drivers y cosas de esas para hacerlos funcionar? o es pincha y ya como el HW...Birdmanhace 3 añosMAGNIFICA ELECCIÓN Rioku; yo estoy muy contento con este HOTAS; eso si, te recuerdo que te vas a encontrar un software de configuración un poco peculiar, sobre todo para configurar los gases. Te recomiendo que te vayas viendo videotutoriales para que te vaya sonando el tema cuando vayas a instalarlos.Riokuhace 3 años156 euros de ahorro por pillar:
Base MongoosT-50CM2
Stick MongoosT-50CM2
Throttle CM3
Después de ver reviews y tal, esto es lo que va a caer.
Luego esta tarde en casa te enlazo en este mismo post, los videos que vea interesantes ( a mi me ayudó Viti )
siguen siendo 800 pavazos el conjunto...a mi por que el de gases lo veo horrendo, me veo mas pro occidental sera por los años del HW...me tira mas los wingwing....visualmente hablando
Hardware

Para DCS sin problemas, entré sin instalar ningun software y lo pilló, el IL-2 ya si que no me lo reconocía y he tenido que hacer algo más de lío. Por lo visto IL-2 no reconoce joys de más de 32 inputs y este tiene 100 y pico así que el propio software trae un botón que lo convierte a 4 joys de 32 inputs, después de hacer eso IL-2 seguía sin pillarlo (en la asignación de teclas lo pillaba pero no me las reconocia en vuelo) y buceando un poco por el foro he encontrado gente que le pasaba lo mismo y la solución, en las carpetas de IL-2 quitar o renombrar el archivo devices para que cree uno nuevo y ya si, me ha reconocido todo sin problemas. Lo he configurado todo en cada sim y sólo uso el software de winwing para cambiar al modo de 4x32 para IL-2.
Ah! También he visto que en el software hay para poder elegir alguna seta que actúe como joy o como seta de 4 posiciones + push.
Para mí perfecto, software para lo justo y resto de configuración en cada sim.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
pos si salen caros si, ese detalle no me agrada mucho, no te creas, me sonaba que ya lo habiais dicho....¿¿¿ con los wingwing pasa lo mismo?Birdmanhace 3 añosLos Virpil necesitan ser instalados y configurados CON SU SOFTWARE, de lo contrario son pisapapeles carísimosOverlordhace 3 añosVirpil se necesitan de drivers y cosas de esas para hacerlos funcionar? o es pincha y ya como el HW...Birdmanhace 3 años
MAGNIFICA ELECCIÓN Rioku; yo estoy muy contento con este HOTAS; eso si, te recuerdo que te vas a encontrar un software de configuración un poco peculiar, sobre todo para configurar los gases. Te recomiendo que te vayas viendo videotutoriales para que te vaya sonando el tema cuando vayas a instalarlos.
Luego esta tarde en casa te enlazo en este mismo post, los videos que vea interesantes ( a mi me ayudó Viti )
siguen siendo 800 pavazos el conjunto...a mi por que el de gases lo veo horrendo, me veo mas pro occidental sera por los años del HW...me tira mas los wingwing....visualmente hablando![]()
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
No estoy seguro..., pero creo que si que necesitan su software tambien. A ver su alguien que los tenga puede confirmarOverlordhace 3 añospos si salen caros si, ese detalle no me agrada mucho, no te creas, me sonaba que ya lo habiais dicho....¿¿¿ con los wingwing pasa lo mismo?Birdmanhace 3 añosLos Virpil necesitan ser instalados y configurados CON SU SOFTWARE, de lo contrario son pisapapeles carísimosOverlordhace 3 años
Virpil se necesitan de drivers y cosas de esas para hacerlos funcionar? o es pincha y ya como el HW...
siguen siendo 800 pavazos el conjunto...a mi por que el de gases lo veo horrendo, me veo mas pro occidental sera por los años del HW...me tira mas los wingwing....visualmente hablando![]()
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Overlordhace 3 añospos si salen caros si, ese detalle no me agrada mucho, no te creas, me sonaba que ya lo habiais dicho....¿¿¿ con los wingwing pasa lo mismo?Birdmanhace 3 añosLos Virpil necesitan ser instalados y configurados CON SU SOFTWARE, de lo contrario son pisapapeles carísimosOverlordhace 3 años
Virpil se necesitan de drivers y cosas de esas para hacerlos funcionar? o es pincha y ya como el HW...
Para DCS sin problemas, entré sin instalar ningun software y lo pilló, el IL-2 ya si que no me lo reconocía y he tenido que hacer algo más de lío. Por lo visto IL-2 no reconoce joys de más de 32 inputs y este tiene 100 y pico así que el propio software trae un botón que lo convierte a 4 joys de 32 inputs, después de hacer eso IL-2 seguía sin pillarlo (en la asignación de teclas lo pillaba pero no me las reconocia en vuelo) y buceando un poco por el foro he encontrado gente que le pasaba lo mismo y la solución, en las carpetas de IL-2 quitar o renombrar el archivo devices para que cree uno nuevo y ya si, me ha reconocido todo sin problemas. Lo he configurado todo en cada sim y sólo uso el software de winwing para cambiar al modo de 4x32 para IL-2.
Ah! También he visto que en el software hay para poder elegir alguna seta que actúe como joy o como seta de 4 posiciones + push.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
¿Te refieres a los Wingwin no??BarbaRojahace 3 añosOverlordhace 3 añospos si salen caros si, ese detalle no me agrada mucho, no te creas, me sonaba que ya lo habiais dicho....¿¿¿ con los wingwing pasa lo mismo?Birdmanhace 3 años
Los Virpil necesitan ser instalados y configurados CON SU SOFTWARE, de lo contrario son pisapapeles carísimos![]()
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Hombre .... instalarlo y que lo reconozca no tiene misterio ....; otra cosa es ya crear un perfil en los gasesv1T1hace 3 añosEl Virpil no tiene misterio camaradas . Cualquiera que necesite saber cómo va que me lo diga, toma 5
Minutos en Discord .
Saludos
No registered users