Dune promete
Espacio

Vade et tu fac similiter

Así que, mejor me callo la bocaza.
Trailers de pelis de ciencia ficcion
Dos cosas que no me han molado nada nada del trailer. Primero, que en los créditos aparece un nombre que me provoca rechazo total. Javier Bardem. No puedo ni verlo. Así que espero no verlo ni un segundo en la película. Y si lo tengo que ver, que aparezca tan caracterizado que no lo reconozca.
Otro es la traducción de Dune. ¿Para que cojona lo tienen que traducir? DUNE, es DUNE.
Dicho esto, no veo el momento de ver la película. No lo veo de verdad. No me puedo creer que se hayan aventurado a hacer una película de DUNE. Y no me puedo creer que hayan tardado tanto tiempo en aventurarse a hacer una película de DUNE.
Por cierto, el Duque Atreides es Poe Dameron, verdad?
Ya tengo trabajo. a releer por 4ª o 5ª vez la saga completa de los Atreides.
¿Se sabe para cuando la estrenan?
Otro es la traducción de Dune. ¿Para que cojona lo tienen que traducir? DUNE, es DUNE.
Dicho esto, no veo el momento de ver la película. No lo veo de verdad. No me puedo creer que se hayan aventurado a hacer una película de DUNE. Y no me puedo creer que hayan tardado tanto tiempo en aventurarse a hacer una película de DUNE.
Por cierto, el Duque Atreides es Poe Dameron, verdad?
Ya tengo trabajo. a releer por 4ª o 5ª vez la saga completa de los Atreides.
¿Se sabe para cuando la estrenan?
Hace siete años que hiciste esta afirmación. Espero sinceramente que haya pasado el tiempo suficiente como para que hayas recapacitado y retires tus heréticas palabras o me veré obligado a hacerte sufrir con el látigo de mi indiferencia.Mirmidonhace 12 añosYo sigo flipando con la peña que considera a Scarlett guapa, sexy, estupenda o como queráis llamarla.
Es una culona, enana con cara de boba que no le llega a los tobillos a cualquier vecina el quinto que todos tenemos en nuestros portales.
Haremos como que no hemos leído eso último de Mirmi...
Scarlett mon amour !!!
Por cierto Mistr@l.... ¿por donde te metías allá por el 85??
Lo digo porque por aquel entonces ví yo en el cine la peli del estirao de Twin Peaks (el actor Kyle MacLahan) en el papel protagonista de DUNE... si, la original, no el remake que han hecho ahora... que parece muy interesante y con una foto y una ambientación molona, pero no creo que aporte más de lo que aportaba la primera peli... y que seguro que ambas se quedan cortas con respecto a la literatura.
Compara el trailer de aquella:

Scarlett mon amour !!!
Por cierto Mistr@l.... ¿por donde te metías allá por el 85??
Lo digo porque por aquel entonces ví yo en el cine la peli del estirao de Twin Peaks (el actor Kyle MacLahan) en el papel protagonista de DUNE... si, la original, no el remake que han hecho ahora... que parece muy interesante y con una foto y una ambientación molona, pero no creo que aporte más de lo que aportaba la primera peli... y que seguro que ambas se quedan cortas con respecto a la literatura.
Compara el trailer de aquella:

Vade et tu fac similiter
A mí hay algo que me toca infinitamente elevado a 10 los cojones de Dune.
Y es que el puto feminismo, cuotas de inclusión, su puta madre como lo quieran llamar, CAMBIAN LA HISTORIA, y el personaje "Liet-Kynes" de género masculino, en la película pasa a ser femenino, porque sí.
Estoy hasta la polla de ver estas cosas, ¿quereis más tias en pantalla? estupendo ninguna objeción, pero cread vuestras historias cojones, y no cambieis lo que ya está hecho joder.
De verdad, me pongo enfermo.
Lo único que está consiguiendo el feminismo rancio, que ni es feminismo ni es nada (dicho por un porcentaje altísimo de tias que no se identifican con esta mierda) es echar a más gente para atrás y que cada vez pase más del tema.
Y es que el puto feminismo, cuotas de inclusión, su puta madre como lo quieran llamar, CAMBIAN LA HISTORIA, y el personaje "Liet-Kynes" de género masculino, en la película pasa a ser femenino, porque sí.
Estoy hasta la polla de ver estas cosas, ¿quereis más tias en pantalla? estupendo ninguna objeción, pero cread vuestras historias cojones, y no cambieis lo que ya está hecho joder.
Lo único que está consiguiendo el feminismo rancio, que ni es feminismo ni es nada (dicho por un porcentaje altísimo de tias que no se identifican con esta mierda) es echar a más gente para atrás y que cada vez pase más del tema.
Mistr@Lhace 5 añosHace siete años que hiciste esta afirmación. Espero sinceramente que haya pasado el tiempo suficiente como para que hayas recapacitado y retires tus heréticas palabras o me veré obligado a hacerte sufrir con el látigo de mi indiferencia.Mirmidonhace 12 añosYo sigo flipando con la peña que considera a Scarlett guapa, sexy, estupenda o como queráis llamarla.
Es una culona, enana con cara de boba que no le llega a los tobillos a cualquier vecina el quinto que todos tenemos en nuestros portales.
Queréis darme la puta mañana ¿verdad?Mirmidonhace 5 añosSe le ha puesto aún más cara de boba.
![]()
Uff Rioku. Voy a hacer el supremo esfuerzo de no abrir mi bocaza con este temita. Pq si lo hago, Mirmi me tiene que banear definitivamente del Foro, me tiene que echar con deshonor del Escuadrón y me tiene que deportar a algún planeta lejano, aislado del resto de la galaxia y eliminar cualquier rastro mío de la web o del ESA. Como si jamás hubiera existido.Riokuhace 5 añosA mí hay algo que me toca infinitamente elevado a 10 los cojones de Dune.
Así que, mejor me callo la bocaza.
Lo hace para tocarnos los cojones, pq el sabe que es una de las mujeres más sexis y con más morbo de los últimos años.Jazzhace 5 añosNo puedes estar hablando en serioMirmidonhace 5 añosSe le ha puesto aún más cara de boba.
![]()
![]()
No registered users