a ver requisitos si, me parece bien, pero con ser constante vale bajo mi punto de vista, y unos tiempos semidecentes me refiero un margen de 10 minimo incluso del 15%, por que seamos francos, en esos tiempos cuenta muuuucho el hardware de que dispones, 5 segundos son un mundo con un T150 pero con un simagic como el mio seguro que sera aunque solo sea un poco mas facil, no son lo mismos unos pedales de trusmaster de 60 pavos que unos de 200 o unos bj de casi 1000€

....importa la destreza pero el hardware tambien e influye mucho en la forma de pilotar y arañar decimas por aqui y por alla, no se supone que tienes un irating para emparejarte luego, pues no me parece ni medio normal esto de hecho me tira para atras por que para eso sigo con iR me siento mas comodo sabiendo que conduzco con mas paquetes como yo....
Por otro lado veo que RF2 parece que va a tener mejor cabida, tiene ventajas, menor equipo que necesitas en VR ira mejor, tiene mods, aunque esto es un pro y un contra si no se hace bien visto lo visto.
Tambien he ojeado que LFM tiene una version de pago de 6€ mensuales que te da ciertas ventajas apps y chorrradas varias imagino, es curioso por que eso es lo que cuesta iR anualmente 70€ contando con lo que te pagan trimestralmente por correr claro que en realidad se te puede quedar en menos incluso contanto ofertas como el BF....

contando el gasto en software circuitos y demas de ACC y/o del RF2 me sale mas barato seguir en iR...aunque me parezca increible asi pensadolo a bote pronto...viendo los precios de ACC que me parecen mas que correctos en contraposicion de los del RF2 que el contenido/precio/calidad/ no se yo que decir,me da un poco la risa.