• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 102
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Vamos, que tienes que quitarte las gafas de VR para ver las iFlags (paneles de led fisicos que muestran las banderas del juego), o si tienes body shakers o si quieres ver 150 mil datos mientras corres, si no, se puede vivir sin él vamos.

Cuando corres con VR ese tipo de cosas al final no las ves, igual que llevar leds en el volante, no los ves y resultan inútiles, otra cosa es que te guste tenerlo aunque no lo veas o que seas streamer en cuyo caso es bastante improbable que corras con gafas de VR.

Vamos, que tenerla si o si, como que no, pero mola :laughing:
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
estoy de acuerdo el exceso de informacion distrae del objetivo principal que es no cometer fallos y terminar, eso sobre todo, :laughing: pero es que corro SIN VR el ACC, la mayoria de peña que se dedique de lleno al esto del racing no utilizan gafas, la mayoria 3 monitores o uno de estos de 40 y pico gigantes, solo yo y alguno mas que sepa las utilizamos en iRacing y en el AC en "norchifle" de todas todas cuando corro sin la gafas con la perspectiva real del hud entre el volante y no encima pues mola, repito que a caballo regalao...esta claro que si corres VR y sin sistemas de vibracion o de viento, no quieres avisos de sonido en carrera, entradas a boxes salidas y cosas de esas, radares y cosas asi y no quieres hacer configuraciones muy especiales con coches determinados poca utilidad le vas a dar, como todo hay que darle uso, esto es un juguete pal que tiene cachibaches...y para el que busca extraer algo mas del simulador que el por si solo. Esto hace las veces del DCSupdater pero pa coches.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Por si interesa

Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
He estado este fin de semana corriendo un poco fuera de iR con el ACC entreteniendome en sacar las 3 estrellas y unas cuantas carreras online.

Es imposible pasar de la primera curva sin incidentes. Para variar muy mal, acabo dejandolos pasar a todos y luego adelantandolos o dejando que se salgan solos para acabar entre los 10 primeros…alguno da la impresion que se mete con teclado o va con una botella de wiski encima, en fin…

Luego he echado un vistazo a la web de LFM para ver las condiciones, el examen que te puden me parece muy bien pero un poco exagerado, te piden ser constante, correcto pero luego te piden que como mucho seas 5 segundos mas lento que el record del circuito de misano. Que ya de por si no es un circuito facil, me parece un poco exagerado es como si en iR solo pudiesen competir los de division 3 para adelante, casi nada. No me parece accesible para todos los públicos vamos, da la impresio. De que solo quieren -pros.

Luego he probado RF2,bien probado, graficamente da dolor sobre todo por los mods de LFM que metieron, malos, malos, luego en los entrenos que me he echado me aparecen coches amarillos sin skin, no se por que.

Pero bueno por lo menos aqui no piden examen de tiempos, ayer de noche habia pilotos apuntados en las rokies 60 o asi. Mas accesible para pilotos menos pros. El comportamiento en pista fue bueno en lineas generales, igual en un futuro, pero me ha convencido a medias, aun lo le he metido VR ya vere, los graficos me echan mucho para atras y la calidad de los mods que he visto me parecen del monton tirando a mal sobre todo los circuitos.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
En cuanto a lo de la licencia de LFM, estoy contigo. Me tocó sacarla en Zandvoort y me costó dios y ayuda siendo yo novato. Al principio ni me acercaba a los tiempo a una vuelta como para encima tener que hacer varias en esos tiempos y sin liarla... Me tuve que pegar varias tardes practicando y practicando y al final conseguí sacarlas, fue un sensación brutal también te digo, como cuando enganché el otro día mi primer Refuel en DCS :laughing: Pero me parece algo excesivo para los que entran de nuevas. Tendría que ser como en RF2 o Iracing, categoría solo para rookies sin requisitos y cuando subas licencia ya a correr lo que quieras.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
a ver requisitos si, me parece bien, pero con ser constante vale bajo mi punto de vista, y unos tiempos semidecentes me refiero un margen de 10 minimo incluso del 15%, por que seamos francos, en esos tiempos cuenta muuuucho el hardware de que dispones, 5 segundos son un mundo con un T150 pero con un simagic como el mio seguro que sera aunque solo sea un poco mas facil, no son lo mismos unos pedales de trusmaster de 60 pavos que unos de 200 o unos bj de casi 1000€ :weary: ....importa la destreza pero el hardware tambien e influye mucho en la forma de pilotar y arañar decimas por aqui y por alla, no se supone que tienes un irating para emparejarte luego, pues no me parece ni medio normal esto de hecho me tira para atras por que para eso sigo con iR me siento mas comodo sabiendo que conduzco con mas paquetes como yo....:smiley:

Por otro lado veo que RF2 parece que va a tener mejor cabida, tiene ventajas, menor equipo que necesitas en VR ira mejor, tiene mods, aunque esto es un pro y un contra si no se hace bien visto lo visto.

Tambien he ojeado que LFM tiene una version de pago de 6€ mensuales que te da ciertas ventajas apps y chorrradas varias imagino, es curioso por que eso es lo que cuesta iR anualmente 70€ contando con lo que te pagan trimestralmente por correr claro que en realidad se te puede quedar en menos incluso contanto ofertas como el BF....:v: contando el gasto en software circuitos y demas de ACC y/o del RF2 me sale mas barato seguir en iR...aunque me parezca increible asi pensadolo a bote pronto...viendo los precios de ACC que me parecen mas que correctos en contraposicion de los del RF2 que el contenido/precio/calidad/ no se yo que decir,me da un poco la risa.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
He estado este fin de semana corriendo un poco fuera de iR con el ACC entreteniendome en sacar las 3 estrellas y unas cuantas carreras online.

Es imposible pasar de la primera curva sin incidentes. Para variar muy mal, acabo dejandolos pasar a todos y luego adelantandolos o dejando que se salgan solos para acabar entre los 10 primeros…alguno da la impresion que se mete con teclado o va con una botella de wiski encima, en fin…
Las estrellas son para aprenderte el circuito, no tienes que hacerlo online, puedes hacerlo offline con IA.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años

Tambien he ojeado que LFM tiene una version de pago de 6€ mensuales que te da ciertas ventajas apps y chorrradas varias imagino, es curioso por que eso es lo que cuesta iR anualmente 70€ contando con lo que te pagan trimestralmente por correr claro que en realidad se te puede quedar en menos incluso contanto ofertas como el BF....:v: contando el gasto en software circuitos y demas de ACC y/o del RF2 me sale mas barato seguir en iR...aunque me parezca increible asi pensadolo a bote pronto...viendo los precios de ACC que me parecen mas que correctos en contraposicion de los del RF2 que el contenido/precio/calidad/ no se yo que decir,me da un poco la risa.
No creo que sea comparable una suscripción que es más por quién quiere apoyar el proyecto y que te da un rol en discord de suporter y te permite inscribirte con antelación a las carreras a una suscripción para correr. Pero vamos, que te lo digo yo que pago Iracing porque no he encontrado nada igual y cuando lo pago es porque me vale la pena. En RF2 por 3€ el juego y pillando DLCs al 50% en épocas de ofertas puedes correr todo por menos de 100€ seguramente, no puedes contabilizar ahí el patreon voluntario de LFM.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Overlord
hace 3 años

No creo que sea comparable una suscripción que es más por quién quiere apoyar el proyecto y que te da un rol en discord de suporter y te permite inscribirte con antelación a las carreras a una suscripción para correr. Pero vamos, que te lo digo yo que pago Iracing porque no he encontrado nada igual y cuando lo pago es porque me vale la pena. En RF2 por 3€ el juego y pillando DLCs al 50% en épocas de ofertas puedes correr todo por menos de 100€ seguramente, no puedes contabilizar ahí el patreon voluntario de LFM.
No es que lo cuente, comparo la pasta mas del sim que otra cosa ya las prestaciones a parte... no me parece mal que se pague una cantidad despues de todo los server con las carreras hay que atenderlos y eso es curro y medios, ademas de la web y todo lo que se ha ido añadiendo, como ahora RF2 que se conecte automaticamente a los servers, osea facilitarte correr cuanto mas facil mejor, eso son grandes ventajas. para mi, como decia un colega esto igual con el tiempo acaba siendo de pago cuando crezca y crezca, esperemos que no, pero me pareceria totalmente justo, por que no nos engañemosesto acaba en un negocio, los 70000 usuarios que habra en diciembre a 1€ p.e. la cuota mensual, imagina, aunque claro esta aque de esos 70000 vete tu a saber que porcentaje corre asudiamente de verdad..
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Está claro, es un negocio y no sería ninguna locura que cobrasen algo. De esos 70k la mitad habrán desistido al intentar sacar la licencia en ACC y la mitad de los que quedan serán como yo, que no lo utilizan o muy esporádicamente, sería interesante saber estadísticas sobre eso. Pero oye, es una alternativa cojonuda. Yo lo dejé por el rendimiento de ACC en VR, sino ahí estaría. Y ahora lo poco amigable de RF2 tampoco ayuda a engancharme a el...
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …