General
Y claro Cesotar, fijo que coincidiremos en vuelos. Yo de momento solo hago VEAS y llevo dos salidas de BW.
Que, de pronto, son años
Sin pasar tú por mí, detenida
Te doy una canción, se abre una puerta...

Que le ocurre al Cosmos?
Es la prueba definitiva de que no estamos solos?
Existen voces en otras dimensiones que quieren decirnos algo?
Cual es el significado de "va to loko"?
Es una advertencia a la humanidad o quizás una amenaza?
Sea como fuere, el registro captado esa noche por la radio de varios aparatos pertenecientes al ESA, quedará para los anales de la historia del misterio por lo escalofriante del mensaje.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Felicidades pues Zappa
, y tiene su merito, ya que como me comentaste en discord mi primer día, no habías vVolado antes. Haber si mas adelante compartimos paquete de vuelo algún día coño
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
bueno, habia volado pero todo arcade... mucho warthunder hace 8 o 9 años. Pero 0 simulación. Aunque nunca habia tocado esta historia de los simuladores a este nivel, en el fondo de mi sabia que acabaria aqui.Cesotarhace 4 añosFelicidades pues Zappa, y tiene su merito, ya que como me comentaste en discord mi primer día, no habías vVolado antes. Haber si mas adelante compartimos paquete de vuelo algún día coño
![]()
Y claro Cesotar, fijo que coincidiremos en vuelos. Yo de momento solo hago VEAS y llevo dos salidas de BW.
Y, ¡cómo pasa el tiempo!Zappahace 4 añosBueno, pues asi como el que no quiere la cosa llevo ya 1 año por aquí. Por el foro que no en el ESA. Como pasa el tiempo, joder...
![]()
Que, de pronto, son años
En la playlist del ESA la tiene puesta, Sensei.MicMichace 4 añosY, ¡cómo pasa el tiempo!Zappahace 4 añosBueno, pues asi como el que no quiere la cosa llevo ya 1 año por aquí. Por el foro que no en el ESA. Como pasa el tiempo, joder...
![]()
Que, de pronto, son años
![]()
En el fragor de la batalla del ultimo VEA, en la radio común, de repente se oye una voz ronca y carajillera decir: "A toda la malla, el vuelo Zeus va to loko."denderhace 4 añosParece mentira....1 año....y aún vas to loko![]()
Que le ocurre al Cosmos?
Es la prueba definitiva de que no estamos solos?
Existen voces en otras dimensiones que quieren decirnos algo?
Cual es el significado de "va to loko"?
Es una advertencia a la humanidad o quizás una amenaza?
Sea como fuere, el registro captado esa noche por la radio de varios aparatos pertenecientes al ESA, quedará para los anales de la historia del misterio por lo escalofriante del mensaje.
Más majo el Zappa que los durillos doblaos. Ender y él fueron los primeros en hypearme con las gafas y en explicarme lo de la conexión al servidor del escuadrón. 

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users