Primero sale en la open beta ¿no? Yo esperaré hasta que salga en la estable creo, el Viper me tiene bastante absorbido. Ahora tras tener AG salvo las JDAM, estoy metido intentando comprender de manera algo “ágil” el radar AA y sus modos y submodos…el AIM120….tela el asunto.
En cuanto al Apache, yo opino como dice Mirmidon, y además creo que al final no se usará toda la avionica fuera de el IFF-Data Link, el TADS “basico” para adquisición, y poco más. Lo engorroso será el moverte por los menús y opciones y todo el tinglado ese.
Helicópteros

Vade et tu fac similiter
DCS AH-64D Apache Longbow
El mejor video de lanzamiento de ED desde siempre....
Qué bien habrían estado un batallón de esos en conjunción con una escuadra de Jabatos en las carreteras del norte de Ucrania...
Por cierto... el indicativo "Trueno" le pega como anillo al dedo.
Qué bien habrían estado un batallón de esos en conjunción con una escuadra de Jabatos en las carreteras del norte de Ucrania...
Por cierto... el indicativo "Trueno" le pega como anillo al dedo.

Vade et tu fac similiter
EPICO, y encima con ACDC de padrinos, explosión del ciruelo.
Realmente es tan relevante este lanzamiento como lo fue el del A10C hace 8-10 años. Lo van a petar de ventas, si no lo han hecho ya, igual que Virpil vendiendo colectivos.
Realmente es tan relevante este lanzamiento como lo fue el del A10C hace 8-10 años. Lo van a petar de ventas, si no lo han hecho ya, igual que Virpil vendiendo colectivos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users