General
Edito..., pues no no carga la página....
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Parece que ahora si, o al menos a mi si me va.
Gracias al equipo de desdemicabina por el trabajo incansable con este mod absolutamente imprescindible.
Debería estar incluído dentro del Core de DCS, ya que comparte la misma calidad que cualquier unidad que trae por defecto. Felicidades por este gran trabajo que siempre hacéis.
Gracias al equipo de desdemicabina por el trabajo incansable con este mod absolutamente imprescindible.
Debería estar incluído dentro del Core de DCS, ya que comparte la misma calidad que cualquier unidad que trae por defecto. Felicidades por este gran trabajo que siempre hacéis.
Ok, gracias.Mirmidonhace 5 añosParece que ahora si, o al menos a mi si me va.
Edito..., pues no no carga la página....
En mi caso me pone que desdemicabina..., no responde....; parece que el navegador me lo bloquea porque dice que no es un sitio seguro; una pena veremos si lo suben a otro soporte.Mirmidonhace 5 añosRaro raro raro
Yo estoy haciendo clic en el enlace anterior y me funciona, busca la web directamente.
Ok, de todas formas se lo he comentado en el foro de ED, porque debe se algún cambio que hayan hecho en su web...., o eso creo.Mirmidonhace 5 añosTe lo puedo enlazar desde Mega, no creo que haya problema. Dame un ratito.
No registered users