• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 50
  • Next
Mirmidon
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Ya estás tardando en hacer un review con fotos
Image
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Pues creo que me voy auto regalar por Navidad el mes que viene estos 2 pequeños al final.....

Winwing
Skeletor
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Pues creo que me voy auto regalar por Navidad el mes que viene estos 2 pequeños al final.....

Winwing
Buena elección 😍😍
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Tranchetes
hace 1 año
A mi me acaban de llegar los pedales de winwing y los he probado que pasada! Ahora me faltan horas de vuelo para acostumbrarme. Y tengo que mirar algun apaño porque ahora tengo atada la silla a los pedales porque si no la silla se me iba atras :laughing::laughing::laughing:
Jejeje, es un problema típico. Yo acabé comprando una silla con ruedas con frenos. Antes de eso lo que hacía era colocar una tapa metálica de los botes de conservas de vidrio debajo de casa rueda. Es cutre, pero funciona.
Tranchetes
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ya estás tardando en hacer un review con fotos
Esta semana lo intento que me llegaron los pedales y dos horas mas tarde unos amigos que se van hoy por la tarde. El tema de la silla yo lo he solucionado con bridas y como un cinturón de momento es cutre pero funciona de momento.
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Joder, que inventiva. Yo compré 5 topes normales de pata de silla con los que sustituí las ruedas originales, et voilà.

Reconozco que era mi segunda alternativa y que la primera era comprar unas ruedas con palanquitas de freno, que por lo visto no encontré en el tamaño que buscaba.
Mirmidon
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Lo simple es lo mejor.

Yo le quité las ruedas a la silla y les puse unos topes de tela gorda adhesiva.

Solucionado
Image
Zappa
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Tranchetes
hace 1 año
A mi me acaban de llegar los pedales de winwing y los he probado que pasada! Ahora me faltan horas de vuelo para acostumbrarme. Y tengo que mirar algun apaño porque ahora tengo atada la silla a los pedales porque si no la silla se me iba atras :laughing::laughing::laughing:
Con mi sistema supercutre, superbarato y, lo mas importante, superefectivo, la silla no se menea ni con los pedales de simracing de estos que el freno hay que apretar con un par.
Encima se pone y quita la silla del "sistema" en 3 segundos y no hay que quitar ruedas ni nada de nada.
A base de clavos, martillo y tornillos.
Image
:v:

EDITO: Esto lo hice porque ni cuñas ni nada parecido hacian que la silla estuviera falcada al suelo con estos pedales.
Last edited by Zappa hace 1 año, edited 1 time in total.
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Image

A veces un problema tan pequeño lo resolvéis de manera más complicada posible.
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
A veces un problema tan pequeño lo resolvéis de manera más complicada posible.
--> STL <--

Con los pedales VKB no los necesito, pero suena a buena idea para parar la silla sin mucha complicación (otra cosa es parar los pedales, que esos no tienen un lechón sentado encima y corren que da gusto). Para eso si hay que buscar algo que los retenga contra la pared o los ancle a las ruedas de la silla.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 50
  • Next