Academia
Podria intentar un loft a baja cota con GBU-31 o GBU-38 que tambien hace tiempo no practico.
Hay algun numero definido de blancos (DPI) a cubrir? O da igual el numero de objetivos a atacar por aeronave?
Mira unos post más atrás
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Pero estamos hablando de preplan, no? De objetivos cargados en la página CAS. Si no recuerdo mal si los activas todos en la ODU empieza por el más cercano y le vas dando al pickle uno detrás de otro, no había que hacer más.
Eso es va vía VMT a la página de CAS lo dejas pulsado salen las dos a la vez. Lo importante es seleccionar los TARGET en el ODU y tener bombas suficientes. Esto cambiará en la actualización que viene. Importante la secuencia de los post anteriores aunque lo repasaremos en el briefingTulkashace 5 añosPero estamos hablando de preplan, no? De objetivos cargados en la página CAS. Si no recuerdo mal si los activas todos en la ODU empieza por el más cercano y le vas dando al pickle uno detrás de otro, no había que hacer más.
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 2 times in total.
NOTAM: como ha dicho Tulkas, hay que pulsar por cada bomba Jdam que lleven los Harrier si tenemos varios objetivos.
NOTAM: estoy viendo que pusimos tres cisternas...., porque el vuelo es largo....., ojo con los bingo hacer un cálculo rápido de las millas náuticas...., lo suyo es llegar al entry point con al menos 9500 libras....
Si veis que los cáLculos no es dan podemos activar los cisternas del range de 2508 en HEINY
NOTAM: estoy viendo que pusimos tres cisternas...., porque el vuelo es largo....., ojo con los bingo hacer un cálculo rápido de las millas náuticas...., lo suyo es llegar al entry point con al menos 9500 libras....
Si veis que los cáLculos no es dan podemos activar los cisternas del range de 2508 en HEINY
Saludos otra vez, para el Domingo el vuelo es largo y la base del escenario 2 era meter previo a la ruta sidewinder el ejercicio de AAR.
Mi pregunta: ¿obviamos el ejercicio de AAR?; desde Nellis podemos ir al R2508 vía Tucky.
Mi pregunta: ¿obviamos el ejercicio de AAR?; desde Nellis podemos ir al R2508 vía Tucky.
Pues me he mirado con mas detalle la documentación y la verdad es que siendo una entrada a 3000 pies no tiene sentido usar AGM-154.flankercobrahace 5 añosA tu elección; recuerda una sola pasada desde M al rangeFuriahace 5 añosPerfecto gracias, si fuera posible me gustaria trabajar con las AGM-154 que las usamos muy poco.
Podria intentar un loft a baja cota con GBU-31 o GBU-38 que tambien hace tiempo no practico.
Hay algun numero definido de blancos (DPI) a cubrir? O da igual el numero de objetivos a atacar por aeronave?
Lo comentaba más atrás; fuera del blanco de los Harrier puedes batir los que quierasFuriahace 5 añosPues me he mirado con mas detalle la documentación y la verdad es que siendo una entrada a 3000 pies no tiene sentido usar AGM-154.flankercobrahace 5 añosA tu elección; recuerda una sola pasada desde M al rangeFuriahace 5 añosPerfecto gracias, si fuera posible me gustaria trabajar con las AGM-154 que las usamos muy poco.
Mira unos post más atrás
flankercobrahace 5 años
Saludos, si habeis tenido tiempo de tirarle una visual al documento del briefing, vereis que hay dos zonas de blancos específicas dentro del R2502N, la 66.02 y la 66.07.
Pues bien la 66.02 será para los F18 y otros aviones; donde utilizarán el armamento de precisión que ellos decidan (ojo solo se puede hacer una pasada).
La 66.07 será para los AV8; donde utilizarán el armamento de precisión 82J, debiendo batir dos blancos en una pasada cada sección. Para ello tendremos los mensajes VMT que vienen representados arriba. Deberán montar dos 82J por avión de la sección y configurar dos TGT. Por ejemplo: Blue11 y Blue12 T01 y T02; Blue11 lanzará una bomba al T01 y otra al T02 y Blue12 una bomba al T01 y otra al T02. Para que la suelta sea múltiple, a día de hoy de desarrollo del módulo, en TGT del ODU marcarían el TGT 1 y 2; así se soltarán las dos bombas a la vez en una sola pasada.
Nota F18, en la presentación están las coordenadas de precisión para el armamento que decidais usar.
Otros aviones, F14, si no se va a realizar suelta de precisión se puede realizar suelta convencional tras el resto de aviones lo cual implica entrar y salir el último de la sidewinder
Pd.: no hacer caso a las flechas de blancos de la presentación, para el 66.07 (Harrier)
No registered users