• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 142
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Yo prefiero dejármelas largas.

Que vida más corta ha tenido mi 1080 strix.

Si quieres te la cuido a ver si espabila. :grin:
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
:smile::smile:

Ahora tengo la memoria virtual anulada en mis dos discos mecánicos, mientras que en el SSD del SO lo tengo en 16-16 (leí que es mejor dejar estos valores mínimos que anularla), y en un segundo SSD, donde tengo el dcs, lo tengo en 2000-2000 o algo parecido.

No tengo la gestión de la memoria virtual en automático en ningún disco, pero precisamente por eso, porque no dejo a dcs que me llene de datos los discos, sé que consume él solito una cantidad ingente de memoria RAM que no sé si es muy normal. Pero vamos, para evitar tirones, la dejaré activada, pero cuando tenga 32gb de RAM, o 64gb si se me va la pinza, la dejaré en 16-16 sí o sí :smile:.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Shini, no te graba nada en los discos, usa el espacio como memoria virtual.

Si lees un poco los foros verás que todo el mundo recomienda tener la gestión de la memoria virtual en automático.

Pero es tu decisión, seguirás teniendo problemas por falta de memoria salvo que metas más RAM.

La memoria virtual está para eso.
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Ahora mismo y en un futuro próximo con 16Gb vas sobrado,
Con 16gb no acabé alguna misión multi porque me decía que faltaba memoria y que cerrara aplicaciones. Y casi siempre tenía problemas después del vuelo, al cerrar dcs, por falta de memoria según el mensajito que me salia. Por eso amplié a 24gb.

Ya con 24gb de RAM he tenido que mirar alguna vez su consumo al final, pero dentro del vuelo, porque me pegaba tirones cuando entraba en el fregao. Tengo instalado el msi afterburner para monitorizar la gráfica, y en el momento de los tirones el consumo de la GPU caía al suelo, no tenía picos de subida, por lo que, junto con que el consumo de RAM lo tenía a 23,2gb de 24gb, todo parecía suponer que los problemas eran una vez más de consumo de RAM.

Yo solo digo, mirar el consumo en pleno vuelo, y atentos a esos parones. Es cierto que consume más RAM cuanta más tienes, pero no es normal que te chupe esa burrada de RAM el DCS (vamos, creo yo) para tenerte que quedar a menos de 1gb de margen. Digo yo que si tuviera 64gb de RAM, no se le ocurriría a dcs ocupar 63,2gb....
No se mucho mas que vosotros del tema, pero....Tengo 16gb de siempre en un pc de 5 años y antes igual, 16 de ram, jamas me ha sacado dcs un mensjajito por falta de memoria, ni haciendo de server sirvinendo mis misiones cargaditas, a veces para mas de 20 personas, con SR y todo, y alguna vez con el torrent incluso que se me olvida quitarlo, o como ultimamente grabando el vuelo en vivo como hago de cuando en cuando.

La unica picardia que tengo es reinicar el PC pra evitar lios.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Ya he explicado el motivo, la inmensa mayoría de usuarios tienen la gestión de la memoria virtual en automático por que así viene por defecto en Windows.

Por eso no tienen problema con los juegos. El problema es cuando se desactiva o se establece de forma manual un valor muy bajo
Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Aunque lo peor diseñado me pareció fue lo de poner puertos pciE
en la placa justo debajo de la gráfica, si tienes un modelo con varios ventiladores fijo que te bloquea uno.
No es nuevo. Cuando le cambié la gráfica a mi Asus ROG 50, la 1080 strix que tiene tres ventiladores si no recuerdo mal, bloquea una de las ranuras PCI-e.

Cada vez que me leo este hilo me entran unos sudores fríos del carajo. En algún momento me tendré liar la manta a la cabeza.
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Parece que está todo en ebullición. Mientras llega el fatídico momento de tomar la decisión de qué hacer con mi actual equipo, he pensado en aumentar la capacidad de almacenamiento rápido, para poder acomodar todos los programas que necesito o quiero tener disponibles.

Actualmente tengo lo siguiente:
- C: SSD Kingston de 250 Gb
- D: SSD Toshiba de 500 Gb
- E: HDD de 1 Tb
- G: Bahía para HDD extraíble, en la que enchufo toda la colección de discos que han ido pasando por mis manos y que normalmente está ocupada por un HDD de 2 TB donde almaceno fotos y vídeos.

- Ah, y otra bahía extraible para 3.5" que no utilizo, pero en la que podría acomodar SSD,s con chasis.

Creo que si pongo el de 500 Gb como disco de arranque y sistema y sustituyo el de 250 Gb por uno de 1 Tb, me puede dar un respiro hasta que se vayan asentando las cosas.

Tengo una placa Asus Z87 Express. Los que os manejáis con esto ¿sabéis si hay algún problema de compatibilidad con los SSD actuales. Creo que la placa maneja SATA 6 GB/sg.
¿Habrá algún problema para llevarse un SSD compatible a la recomendación que habéis hecho de x570? ¿Alguna recomendación en concreto?

¡Gracias!
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo lo que si te voy a recomendar es que esperes un par de meses y compres un SSD de 1 tera (o incluso 2) que van a bajar precios :thumbsup:
Image Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Venga, a waitingmanear!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Creo que no tiene M.2 pero yo que tu le ponia un NVMe en una PCI. Es mucho mas rapido y ya que tienes SSD diversos, dejalos. Asi puedes aprovechar para separar catalogo, cache y fotos/videos de tu software de edicion, no pierdes espacio y ganas velocidad con el nuevo disco. Lo único es que es mas caro, pero lo notaras. Tambien es un poco mas coñazo porque hay pocos modelos y probablemente tengas que pillar un M.2 mas un adaptador a PCI. El adaptador es barato pero te tienes que asegurar que vale en tu pci. Esto tendrias que mirarlo en la placa para usar un PCI que no le quite ancho de banda a tu grafica. En fin que es mas rollo pero igual te merece la pena.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 142
  • Next