Dodohace 6 añosYo prefiero dejármelas largas.
Que vida más corta ha tenido mi 1080 strix.
Si quieres te la cuido a ver si espabila.
No se mucho mas que vosotros del tema, pero....Tengo 16gb de siempre en un pc de 5 años y antes igual, 16 de ram, jamas me ha sacado dcs un mensjajito por falta de memoria, ni haciendo de server sirvinendo mis misiones cargaditas, a veces para mas de 20 personas, con SR y todo, y alguna vez con el torrent incluso que se me olvida quitarlo, o como ultimamente grabando el vuelo en vivo como hago de cuando en cuando.Shinichihace 6 añosCon 16gb no acabé alguna misión multi porque me decía que faltaba memoria y que cerrara aplicaciones. Y casi siempre tenía problemas después del vuelo, al cerrar dcs, por falta de memoria según el mensajito que me salia. Por eso amplié a 24gb.Riokuhace 6 añosAhora mismo y en un futuro próximo con 16Gb vas sobrado,
Ya con 24gb de RAM he tenido que mirar alguna vez su consumo al final, pero dentro del vuelo, porque me pegaba tirones cuando entraba en el fregao. Tengo instalado el msi afterburner para monitorizar la gráfica, y en el momento de los tirones el consumo de la GPU caía al suelo, no tenía picos de subida, por lo que, junto con que el consumo de RAM lo tenía a 23,2gb de 24gb, todo parecía suponer que los problemas eran una vez más de consumo de RAM.
Yo solo digo, mirar el consumo en pleno vuelo, y atentos a esos parones. Es cierto que consume más RAM cuanta más tienes, pero no es normal que te chupe esa burrada de RAM el DCS (vamos, creo yo) para tenerte que quedar a menos de 1gb de margen. Digo yo que si tuviera 64gb de RAM, no se le ocurriría a dcs ocupar 63,2gb....
No es nuevo. Cuando le cambié la gráfica a mi Asus ROG 50, la 1080 strix que tiene tres ventiladores si no recuerdo mal, bloquea una de las ranuras PCI-e.Angelhace 6 añosAunque lo peor diseñado me pareció fue lo de poner puertos pciE
en la placa justo debajo de la gráfica, si tienes un modelo con varios ventiladores fijo que te bloquea uno.