• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 59
  • Next
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Image
[/quote]
Image
Image
Image
Image

Que guapo saqué a Skeletor en la última foto.
Skeletor
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Menudo alcance tiene el bicho. Encuentra hasta los granos que tienes en la cara. 🤣🤣🤣
MicMic
Instructor
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Precioso, de uso monoplaza, de velocidad real, y con uso real en los teatros de operaciones actuales,... Pasa a ser obligatorio en la lista de este humilde helicopterista...lo compro en unos minutos.

PD: Con el añadido de que en el 88-89 fui mecánico de la versión analógica del OH-58A Kiowa (HR-12) de FAMET y posteriormente en alguna campaña contraincendios con el Bell 206L en El Hierro.... no lo dejo pasar...
Lo de precioso... bueno, hay cosas más feas, y para gustos... :laughing:

Monoplaza no; necesitas IA para manejarlo.

Velocidad real: cierto, tiene una velocidad realmente baja, como el UH y el Apache. Los helis no son gacelas precisamente, pero en esos tramos de velocidades, 20 o 30Kt más suponen una diferencia importante para las misiones que me gusta hacer en el escuadrón.

Pero vamos, que cuando lo pongan a 25€ cae seguro. :laughing::laughing::laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Hoy le he podido dar un poco mas al KW y solo puedo decir que me esta enganchando muchísimo.
Super divertido y mas „facil“ que el Apache aunque tiene unos sistemas bien completos y detallados, son facilmente accesibles y faciles de gestionar.
Aun no he hecho mucho combate pero creo que la IA solo la necesitas para que te haga estacionarios mientas tu trabajas el MMS (Mastil Optico). Al ser una maquina pequeña y en tandem, desde el asiento del piloto puedes accionar practicamente todo.
Me ha dado tiempo a explorar el modelo de vuelo un poco mas y aunque ya le he encontrado agunas cositas pequeñas a „mejorar“ la realidad es que esta muy bien. Me lo he pasado teta haciendo baja cotas donde la palabra baja iria subrayada :laughing:
Tiene muchos detallitos que me estan gustado como por ejemplo que puedes „pintar/mover“ la cruzecita del plexiglas donde tu quieras.
Esta aeronave aunque pequeñita podra hacer muchos roles diferentes muy interesantes.
Voy a ver si profundizo mas en ella para poder sacarle todo el partido posible en el proximo Campos de Marte.
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Gracias Furia.

La IA de momento solo para pilotar. Creo que en un futuro la meterán para atacar.
Cierto que puedes manejar lo del asiento contrario. La cosa es tener todo bien mapeado.
Este heli aún siendo biplaza, se puede llevar solo. Como dice Furia, la IA la ayuda importante es la de hacer Hover, para tú poder trabajar con el MMS. Tranquilamente.

A mi me esta costando una vez en vuelo, frenar el helo para Hover...no se que me pasa. Me empieza a caer.
Sheridan
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Pues llevo unos días volando este Kiowa, y hoy quería probarlo en NVFR, y luego en GVN a ver que tal se veía.

Una maravilla el visor de GVN que lleva montado, ... permite ver perfectamente "por debajo de gafas", y da una sensación de inmersión muy agradable.

En cuanto a la iluminación de las consolas, paneles, iluminación flood y linterna. Todo correcto.

PD: Ya Dodo me ha chivado el indicativo de los HR-12 que teníamos en Colmenar... que no me acordaba... ;). (Cuantas revisiones de esa turbina Allison de 420cv habré pasado, que buenos recuerdos.)
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
El chiquitin este me tiene encantado :heart_eyes:
Me esta gustando muchisimo y le veo muchas posibilidades para misiones curiosas.

FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Furia
hace 2 años
El chiquitin este me tiene encantado :heart_eyes:
Me esta gustando muchisimo y le veo muchas posibilidades para misiones curiosas.

Olé!!!! 👏👏👏👏
A la espera de clases.

El vídeo espectacular!!!🥰
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Pues otro feliz poseedor del Kiowa y estoy encantado con las posibilidades que me ofrece.

Me gusta especialmente el rol que me ofrece el OH-58D, más incluso que volar el Apache, así que me voy a poner a aprender a saco este bonito helicóptero y estaré feliz de haceros de controlador en las misiones de helis.

De momento me gusta mucho lo que veo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Lo vas a disfrutar mucho !!!!!
Pues estoy preparando unos escenarios de "tardes de Indios" para estas tardes de verano para comenzar a darle al Kiowa y tambien comenzar a trabajar coordinados con los Apaches asi que si te animas ya sabes. Tengo el escenario a medias y seria en Normandia.
Ya os dire cosas
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …