• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 974
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Esto es hablar por hablar; a quien le gusta lo usa quien no lo ignora; pero criticar algo que no usas es gastar tiempo y recursos.

Cosa diferente sería que los que habitualmente lo usan lo criticaran con fundamentos objetivos....
Pues como bien sabes en mi caso, desde el mismo día que salió LOMAC volé de manera muy muy regular ininterrumpidamente, pasando por FC1, FC2, FC3 para acabar en DCS. Y fue hace unos 3 años cuando bajé mi actividad con este simulador por diversos factores.

No obstante, he seguido informado, pues leo este foro y el de ED casi a diario.
flankercobra
hace 7 años
Por eso de vez en cuando aparece algún docto del sector que con buenas formas nos viene a decir con mucho tacto: “y tu qué carajo sabes de esto”.

Y nos tenemos que callar.... o bien “seguir gastando tiempo y recursos”

Ahora bien; cada cual que administre su tiempo como quiera...
Pero entonces en que quedamos, ¿puedo o no puedo opinar del tema?

Diría que a raiz de lo expuesto, estoy habilitado para ello, pero ya tengo dudas si es suficiente o no.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que la pregunta es innecesaria.

Estáis opinando todos no?

Pues eso. :wink:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El quote de Flanker hacia mí es bastante claro al respecto, al menos yo lo veo así, deduzco que según su criterio no estoy habilitado para hablar de DCS.

Aprovecho para añadir algo no menos importante:

Alguno pensará que soy una mosca cojonera porque critico DCS y no lo vuelo (ahora).

Los más nuevos no lo sabrán, los veteranos sí, y es que a este simulador desde sus inicios, le he metido un sin fin de horas.

Si ahora no vuelo pero continuo por aquí, es porque evidentemente estoy interesado en que el simulador mejore sus carencias, y cuando lo haga, me volveré a subir al carro porque además de compartir afición, tengo unos cuantos amigos por aquí.

Pero para mejorarlas, primero hay que reconocer su existencia, algo bastante importante.

Que para algunos ya es wonderfuloso, me alegro por ellos, en serio. Para mí no lo es.

Es más, aunque quisiera no podría volarlo, pues como todos sabeis el modelo de visualización de DCS es bastante cutre, va por pixeles, y el mismísimo Wags ha dicho que no soporta Smart Scaling. Así pues, yo tengo un monitor de 25" 2560 x 1440 no veo contactos ni a 2 millas, a 1 milla ya me cuesta la mismísima vida, por no hablar de los contactos en dogfight que ahora desaparecen ahora aparecen.

Es una pasada, que en pleno 2019 con los monitores 1440p y 4K bastante implantados, no se vea un pimiento en DCS.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Flanker te está diciendo, tal y como yo lo entiendo claro, que si no estás a gusto con DCS ahora que administres tu tiempo haciendo lo que te guste.

No te ha dicho en ningún momento que no opines. Vamos es lo que entiendo yo.

Y por otro lado si llevas 2 o 3 años sin volar DCS hay cosas que por mucho que leas foros si no las experimentas por ti mismo puede venir otro que vuela todos los días y te diga que no tienes razón en algo simplemente por que lo está utilizando a diario.

Y decir esto tampoco es negar todos los problemas que tiene DCS, que son muchos, igual que aciertos que son muchos.

En resumen.

Aquí todo el mundo puede decir lo que quiera, con libertad, vuele mucho, poco o nada.
El que vuela mucho conoce mucho el estado de DCS por que lo usa mucho.
El que vuela poco conoce poco el estado de DCS por que no está al día.
El que no vuela, pierde comba y no va poder hacerse una idea correcta del estado de DCS.

Por mucho que lea no hay nada que sustituya la experiencia de usarlo personalmente.

Evidentemente es mi opinión personal.

A ver si somos capaces de superar el bucle de una vez. :smiley:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Venga chicos, que no es más que un programa informático. Puede ser todo lo criticable que se quiera, nada es perfecto y todo es mejorable... y para gustos colores.

Personalmente no creo que sobre ninguna de las opiniones aquí expuestas mientras se expongan con respeto. Equivocadas o no siempre dan una visión distinta que algunos no tenemos por ser "noveles" en este mundillo.

Si no ves los contactos en un monitor imagínate con gafas de RV. Bendita modificación de las etiquetas, para unos un "cheto" pero para otros un respiro. (El otro día, volando con Pablón, hacíamos tally simultáneamente, el con monitor y yo con GRV)

Lo dicho, a volar y divertirse, que es de lo que se trata. :wink:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Esto se arregla con una KDD que ya toca :p
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y cerveza, mucha cerveza. :grimacing:
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Venga chicos, que no es más que un programa informático. Puede ser todo lo criticable que se quiera, nada es perfecto y todo es mejorable... y para gustos colores.

Personalmente no creo que sobre ninguna de las opiniones aquí expuestas mientras se expongan con respeto. Equivocadas o no siempre dan una visión distinta que algunos no tenemos por ser "noveles" en este mundillo.

Si no ves los contactos en un monitor imagínate con gafas de RV. Bendita modificación de las etiquetas, para unos un "cheto" pero para otros un respiro. (El otro día, volando con Pablón, hacíamos tally simultáneamente, el con monitor y yo con GRV)

Lo dicho, a volar y divertirse, que es de lo que se trata. :wink:
Déjate de foro y ve ahora mismo a por la tarjeta que el manual del RIO te esta esperando. Dile a tu mujer que no se preocupe que yo me ocupare siempre de traerte a casa sano y salvo.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues seria genial que nos pusieramos de acuerdo en estas cosas. :wink:
Y ademas creo que seria valido no solo par DCS sino tambien para Star Citizen.
Que cada uno pueda opinar lo que quiera me parece logico pero tambien con ciertos limites dentro del respeto a los demas. Es decir que si yo digo un dia pues a mi el simulador XXX no me gusta porque le falta esto u otro, pues dicho esta, con una vez es suficiente y no deberia postear de forma repetitiva el mismo tema una y otra vez pues no aporta nada nuevo al hilo y satura a los que si están interesados en el modulo/sim y ya conocen mi opinion aunque igual no la comparten.
Por poner un ejemplo que nadie se ofendera. Yo no juego a Asseto Corsa, no me interesa ni lo mas minimo, no lo tengo ni lo tendre nunca porque no me van los simuladores de coches. Aun asi me podría documentar y sin tenerlo opinar que si le falla esto o le falla lo otro. Hasta ahi Ok. Ya lo he dicho, ya sabe todo el mundo mi opinión y es valido que lo comente.
Ahora bien si cada vez que alguien postease alguna noticia o video o novedad de Asseto Corsa aparezco yo a "hablar de mi libro" y repetir lo que ya dije la semana pasada, el mes anterior ect ect. Ni aporto nada nuevo y seguro que acabo cabreando a los usuarios de Asseto Corsa que quieren su hilo para hablar de su simulador y sus novedades y les importa un pito mi opinión sobre su sim. :smiley:
Esto es exactamente lo que pasa regularmente en el hilo de Star Citizen y posiblemente tambien en DCS por lo que seria genial que todos opinemos pero que todos respetemos el fundamento de los hilos.
PD. Jamas he posteado nada ni lo hare en Asseto Corsa
:wink: era solo para usar un ejemplo :grin:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
"Déjate de foro y ve ahora mismo a por la tarjeta que el manual del RIO te esta esperando. Dile a tu mujer que no se preocupe que yo me ocupare siempre de traerte a casa sano y salvo."

¡¡Dale, dale, sin piedad...!! Me parece que alguien se está ganando un "blue on blue" :laughing::laughing::laughing:

Muchas gracias compañero, si algún día caigo en la tentación serás el primero en saberlo, pero afortunadamente estoy fuera de casa, sin ordenador y protegido de "calentones"...que me conozco.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 974
  • Next