Coñe bienvenido a los molinetes; a ver cuando os unís a DCSW o montáis algo con el CoD
Habéis probado el Spitty de ED??
Históricos
¿Pero no es shakur el que pasa y rasca? :?: :?:
Edito: Ahora lo entiendo. La importancia de una rayita sobre la o :mrgreen: .
La verdad que es divertido el CoD
IL2: COD Parches y Actualizaciones
Por Dios, qué vista la de Abi :mrgreen: .Pegasohace 8 añosParece que "rasco" un poco el hangar con la punta de plano. :D
¿Pero no es shakur el que pasa y rasca? :?: :?:
Edito: Ahora lo entiendo. La importancia de una rayita sobre la o :mrgreen: .
Last edited by Shinichi hace 8 años, edited 1 time in total.
Si claro, yo estaba grabando con el avión parado. Y al final del vídeo pongo la captura remarcando el trozo que le falta:

Creo que está claro el motivo de esa sacudida, rozó el borde de la entrada con la punta del plano izquierdo y se la dejó atrás.
En realidad no fue ningún error, es así como convertían los Spitfires normales en los LF de alas recortadas. Esos ingleses.... :lol:

Creo que está claro el motivo de esa sacudida, rozó el borde de la entrada con la punta del plano izquierdo y se la dejó atrás.
En realidad no fue ningún error, es así como convertían los Spitfires normales en los LF de alas recortadas. Esos ingleses.... :lol:

ahora resulta que soy uun visionario :mrgreen:Abigorhace 8 añosSi claro, yo estaba grabando con el avión parado. Y al final del vídeo pongo la captura remarcando el trozo que le falta:
![]()
La verdad que es divertido el CoD
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
No registered users