• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 34
  • Next
matador
Piloto

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Que va tio... No he podido volar. Sino deja, nonpasa nada.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
matador
hace 8 años
Que va tio... No he podido volar. Sino deja, nonpasa nada.
Lo cambio, pero recuerda vas con Rabbit.
Image
Lezo
Piloto

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Aqui os dejo el carrete que entregué al repostar. Si me rescatáis en el mar esta noche (porque estoy en el agua esperandos), igual os cuento lo que vi ... si no, me llevaré la información al fondo del mar. O peor aun, a una carcel alemana ...

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Tampoco perdáis el culete yendo a por él, que ya os cuento yo lo que se ve en las fotos. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
DEBRIEFING RABBIT 3

Image

Primera misión de la Campaña y la tensión se sale por fuera de todos los niveles conocidos. Aparecemos en Campo Alfa con muy poco combustible disponible a repartir entre nuestro vuelo y solo puedo cargar el 73% interno. Espero a que todos estemos listos para carretear y entramos en pista activa haciendo backtrack.

Listos para el despegue iniciamos carrera muy ligeros al llevar menos combustible y ninguna bomba y después de una reunión a izquierdas salimos rumbo 360º hacia el reconocimiento.

Alcanzado el extremo Oeste de la isla enseguida localizamos Flak pesada y fuego AAAl ligero de varios calibres, ( trazadoras rojas y verdes ) en un pequeño puerto. Fotografías del puerto sacadas por Rabbit 3. No he podido identificar el número de posiciones AAA en tierra pero al menos había dos de trazadora roja y el fuego desde el barco.

Al menos un buque de transporte, dos lanchas rápidas, tiendas de campaña, depósitos de combustible ( 3 ) y una pieza AAA de calibre desconocido.

Image

Image

Continuando el reconocimiento en rumbo Oeste-Este localizamos un barco con el mismo recorrido aproximado 270º-090º a velocidad baja. Barco de escolta-carga enemigo confirmado.

Image

Image

Continuando en rumbo 090º encontramos un puerto intermedio de mayor importancia que el localizado en la punta Oeste. En dicho puerto localizamos otro barco de Escolta-carga atracado en el muelle, una columna de vehículos de transporte, depósitos de combustible y varias posiciones AAA. Al menos hemos detectado 3 posiciones de artilleria AAA protegiendo el puerto.

Image

Image

Image

Tras el reconocimiento volvimos a Campo Charlie , ya que Alfa no tenía combustible suficiente para repostar y recibimos órdenes de atacar un desembarco enemigo en rumbo bullseye 272º.

Cargamos combustible y bombas y salimos lo antes posible debido a que Vicar estaba muy corto de fuel y en combate con la escolta de 109 del desembarco enemigo. Tras despegar y reunir a la formación, nos alegramos mucho de poder contar con escolta A-A de Rabbit 1 y 2. Sin ellos no hubiéramos podido cumplir la misión.

Sabiendo que tenemos el combustible justo para llegar atacar y volver decidimos entrar directamente a por los barcos de desembarco debido a su mayor importancia estratégica en vez de perder tiempo y combustible buscando objetivos acorazados en la playa. Localizamos dos barcos en la ensenada de la isla objetivo y decidimos centrar nuestros ataques en el un único buque.

Al alcanzar el punto de inicio de nuestra pasada localizamos dos 109 en rumbo paralelo y lo comunicamos a Rabbit 1 y 2. Confiando que no nos vean nos metemos a máximo continuo y nos ponemos perpendiculares a los barcos para un último viraje en ataque longitudinal. Pero los 109 nos ven y se encaran hacia nosotros.

Decido poner rumbo directo a ellos en descenso y ganar la máxima velocidad posible para que en caso de que viren hacia nosotros conseguir el máximo espacio y separación en nuestro ataque mientras ellos pierden tiempo girando.

Alineamos con los buques Rabbit 3, 5 y 6 cada uno con dos bombas. Mi aparato es el primero en entrar en descenso y veo AAA de los buques muy intensa, tanto de gran calibre como de pequeño y mediano. Arriesgo el todo por el todo con los 109 a la cola y los buques de frente disparando de todo y me meto con un pequeño zig zag en la ventana de lanzamiento, aseguro el tiro y suelto las bombas.

Rompo izquierda en descenso intentando atraer el máximo de AAA para dejar libres a mis compañeros y veo una columna de agua y fragmentos justo en medio del buque ¡¡¡¡ Al menos confirmo daños en uno de los barcos.

Me alejo rumbo a casa lo más rápido posible comprobando mis 6 y buscando a mis compañeros y de pronto un 109 a mi cola justo antes de ponerse a disparar. Evasión con rotura fuerte izquiera y veo al 109 overchutarse y virando en ascenso. Pido como loco cobertura a Rabbit 1 y 2 los cuales tienen visual con los enemigos pero están por detrás lejos.

Recupero rumbo a casa pero al poco tiempo el mismo 109 me vuelve a entrar, justo cuando me está disparando Rabbit 1 me avisa para que rompa, y vuelvo a hacer la misma maniobra pero esta vez con una tijera justo a tiempo para que Rabbit 1 y 2 puedan entrar a por el. el 109 ahora está metido en un 5 contra 1.

Tras unos virajes de comprobación comunico a Rabbit 1 que estoy con el y su cola libre y derriba al 109 con maestría. Rabbit 5 y 6 me comunican que están en visual y nos reunimos. Llegamos a Campo Alfa sin novedad y tomamos.

Rabbit 3 Estado:

55% de Combustible interno.
1 Sola bomba cargada en las alas y lanzada.
Impacto directo en un buque de desembarco con una bomba.
Daños ligeros en el ala izquierda por fuego AAA.
Vivo pero cagadito de miedo.

:mrgreen: :mrgreen:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Image
Image
Lezo
hace 8 años
Image
Image
La zona es la misma, ¿que notáis diferente? ¿Problema de MODS? :cry:
Last edited by Pegaso hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
No veo tus fotos

Si es por el tema de edificios destruidos, intuyo, puede que solo los vea el server...; porque ya me pareció raro que por radio comentaras lo de los hangares....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Las he vuelto a subir que me las había cargado. :?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Las he vuelto a subir que me las había cargado. :?
Justo; creo que el problema es quitar y poner la pausa con la gente en espectadores. El día de la primera misión si se veía destruido; en esta solo varió el tema de la pausa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Bueno pues a ver el resto; si tienen fotos mejores.

Pero para la semana que entra tenemos que buscar un objetivo para atacar.

Sería interesante ir definiendo targets....

Recordad hacer mención al combustible a la toma y armamento !!!!!!
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 34