• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 42
  • Next
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Y gracias Flanker! :wink:

Había editado y añadido otra duda, jeje

"Tras el ataque dices que debemos hacer una egress de 180º hacia el punto Nixon, pero ese punto está al sur del TGT. Desde Georgia W (IP) venimos desde el norte, por lo que si viramos 180º volveremos a Georgia W y no hacia Nixon. ¿?"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años

"Tras el ataque dices que debemos hacer una egress de 180º hacia el punto Nixon, pero ese punto está al sur del TGT. Desde Georgia W (IP) venimos desde el norte, por lo que si viramos 180º volveremos a Georgia W y no hacia Nixon. ¿?"
No, lo que comento es que debemos hacer egress a 180º, o sea al Sur.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pablon
hace 7 años

Ah, ok, ok, entendido!, me estaba empanando pensando que había que hacer un viraje de 180º después del ataque. :smile: Graciaaasss!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pablon
hace 7 años

Ah, ok, ok, entendido!, me estaba empanando pensando que había que hacer un viraje de 180º después del ataque. :smile: Graciaaasss!
Otro punto, si quieres puedes entrenarlo; si haces el vuelo directo desde el RV que hayas elegido a Push y debes volar 25 minutos antes del ataque, tienes que plantearte a qué velocidad me va a forzar el sistema a volar?????, puede que te veas forzado a mantener unos 185 nudos de ground speed...., por ello tal vez sea más factible aumentar el espacio si consideramos el tiempo como una constante.....

:wink:

Pd.: y recordad quedarse en el holding o hacer una espera para entrar en el ETA no es una opción.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Ok, gracias Mosquito! ya lo tengo mas claro. Lo único que no entiendo es por qué hay que meter la GSPD: si queremos recorrer una cierta trayectoria y llegar a una cierta hora, la velocidad no puede ser un dato de entrada, sino que justamente es el dato que el sistema tiene que calcular y darnos a nosotros...

Porque le dices al sistema la velocidad final que quieres en el punto de ataque, forzando el resto de velocidades iniciales.
Esto es importante, pues por seguridad al punto de ataque no puedes llegar con velocidad "pajarito" si, por lo que sea, en algún tramo anterior has ido más rápido de lo deseado.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues no me rula, respetando la velocidad que me indicaba, he llegado 10 minutos tarde...:worried: el problema creo que es que el avión presupone que vas a ir directo al TGT, desde donde estás, pero no tiene en cuenta que estas siguiendo un plan de vuelo e ignora que vayas a pasar por todos los WP previos al TGT. Creo que es eso, pero voy a leer el manual a ver que dice.

Pd.- Y por cierto, también me ha pasado eso que comentabáis en otro post, al tomar tierra, me he ido al inframundo... es la primera vez que lo veo...:flushed:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pues no me rula, respetando la velocidad que me indicaba, he llegado 10 minutos tarde...:worried: el problema creo que es que el avión presupone que vas a ir directo al TGT, desde donde estás, pero no tiene en cuenta que estas siguiendo un plan de vuelo e ignora que vayas a pasar por todos los WP previos al TGT. Creo que es eso, pero voy a leer el manual a ver que dice.

Pd.- Y por cierto, también me ha pasado eso que comentabáis en otro post, al tomar tierra, me he ido al inframundo... es la primera vez que lo veo...:flushed:
Vale, aclarado, no era nada de eso, era sencillamente que no había seleccionado la hora Zulu en el reloj y por eso no veía la hora buena de llegada. :confused:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
:thumbsup::thumbsup:
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Briefing para vuelos RED:

Cargas: 2 CAP-9M en pilones 1 y 9, 2x2 MK-83 en pilones 3 y 7; 1 depósito de combustible en pilón 5.

En zona de espera introducir plan de vuelo con los siguientes waypoints: WP1 (Exxon1), WP2 (MT Irish), WP3 (Georgia W) y WP4 (TGT 62.09). Coordenadas disponibles en briefing Flanker.

T/O: según especificado en briefing de Flanker vía ZINAX, a radial 217 de Mesa Mormón.

RV: a 15 Nm de Mesa Mormon (TCN 90X) en Radial 060, 20.000 pies, 300 KIAS, 30º alabeo a izdas.

Init: Una vez reunida la sección, con parametros de lanzamiento fijados (CCIP, NOSE, INST, QTY=4, MULTI=2, INT= 50), fijaremos TOT 25 minutos para WP4, con GSPD de 400, procediendo a continuación en rumbo directo a WP1 (PUSH) entrando en 10.000 pies. FENCE-IN en WP1.

Tactic: Seguir plan de vuelo ajustando velocidad para respetar TOT. A 10.000 pies de altitud.

IP-TGT: desde WP3 (IP) a 10.000, virar para ataque en WP4 (TGT) en rumbo directo y en descenso para suelta CCIP. Despues del bombing, Egress en rumbo 180.

TAC-ADMIN: Exit point por Nixon--> 30 Nm de LSV (TCN 12X) en Radial 292.

Landing: desde Nixon proceder a recuperación por pista 03L según carta de Nellis.

Y creo que ya está todo. :smile:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
👌💪🏻👍🏻
Image
Reactores
  • Previous
  • 1