Reactores
Mi próxima campaña que comienza en Septiembre en Afganistán y creo que habrá mas actividad también en ese mapa e Iraq es también un escenario súper interesante que casi no hemos usado y que tiene un potencial enorme.
Hoy en dia vale mas la pena invertir en terrenos que en módulos de aeronaves si ya tienes unos cuantos de estos.
A mi me encantaría que llegara un mapa de los Balcanes, para hacer misiones basadas en SFOR y/o KFOR, recrear batallitas, en vez de recordarlas

El Adriático viendo que el Sinaí lo han puesto al 50% puede que vaya bien encaminado.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pues es posible que te quedes fuera de muchas misiones o campañas futuras por no tenerlos. Ademas son unos mapas de tecnología moderna y con unas opciones excelentes.Apolohace 1 mesPues a mí que Afganistán e Irak no me hacen mucho tilín....
Mi próxima campaña que comienza en Septiembre en Afganistán y creo que habrá mas actividad también en ese mapa e Iraq es también un escenario súper interesante que casi no hemos usado y que tiene un potencial enorme.
Hoy en dia vale mas la pena invertir en terrenos que en módulos de aeronaves si ya tienes unos cuantos de estos.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Son mapas que dan mucho juego, y están muy bien hechos... Echo en falta que modelaran un poco el HQ de RS en Kabul, para poder hacer aterrizajes en zona confinada con los helos... Pero van añadiendo destacamentos y bases poco a poco....Apolohace 1 mesPues a mí que Afganistán e Irak no me hacen mucho tilín....
A mi me encantaría que llegara un mapa de los Balcanes, para hacer misiones basadas en SFOR y/o KFOR, recrear batallitas, en vez de recordarlas
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Iraq lo que le ocurre es que va a remolque de Afganistán y Afganistán aunque van metiendo cosillas aún le queda bastante no por las bases sino por el terreno general.Perretehace 1 mesSon mapas que dan mucho juego, y están muy bien hechos... Echo en falta que modelaran un poco el HQ de RS en Kabul, para poder hacer aterrizajes en zona confinada con los helos... Pero van añadiendo destacamentos y bases poco a poco....Apolohace 1 mesPues a mí que Afganistán e Irak no me hacen mucho tilín....
A mi me encantaría que llegara un mapa de los Balcanes, para hacer misiones basadas en SFOR y/o KFOR, recrear batallitas, en vez de recordarlas![]()
El Adriático viendo que el Sinaí lo han puesto al 50% puede que vaya bien encaminado.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Afganistán, estando muy bien, tiene algunas cosas como estas;

No se si a día de hoy con todo lo que llevan puesto encima de la malla pueden arreglar esos detalles, para aviones no tiene mayor importancia pero para helicópteros o CA es un poco llamativo.

No se si a día de hoy con todo lo que llevan puesto encima de la malla pueden arreglar esos detalles, para aviones no tiene mayor importancia pero para helicópteros o CA es un poco llamativo.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Compras Iraq y Afganistán en EA con un descuentillo, y te dan un mapa muy verde.
Ahora que están en Beta Final, te lo dan al 50%
El descuento EA en DCS me parece una tomadura de pelo, debería ser al revés.
Ahora que están en Beta Final, te lo dan al 50%
El descuento EA en DCS me parece una tomadura de pelo, debería ser al revés.
Last edited by Rioku hace 1 mes, edited 1 time in total.
No registered users