• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Top Gun Hace 31 años se estrenó.

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 42
  • Next
Munny
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Sobre Top Gun Maverick tengo claras dos cosas; que va a ser un truño, y que la voy a disfrutar como un enano.
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pues a mi me pasa lo que a muchos. Necesitamos buenas historias, entretenidas (aunque sean imposibles según las leyes de la física), con buena música, con aeronaves de combate, muchas, cuantas más mejor, sin importar el modelo, año, nacionalidad. Ah, y a ser posible alguna chati aparente.

Maldita la falta que me hace que venga uno a intentar que me deje de gustar porque resulta que esto o lo otro no lo hacemos los pilotos de verdad, esto o aquello no lo decimos, y eso es imposible por las leyes de la física. A tomal´pol culo, no te jode. Si lo que quiero es estar un rato delante de la pantalla disfrutando y pasándolo bien, cojones.

Y dicho esto, DESEANDO QUE LA ESTRENEN DE UNA MARDITA VEZ, PISHA.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Pues yo soy un "tiquismiquis" en esas cosas. En una película de James Bond me dejo convencer de cualquier cosa. En una de la Guerra de las Galaxias veo normal toda la trama, los viajes a velocidad superlumínica, las espadas láser y las maniobras espaciales.
...y cuando vaya a ver esta iré a disfrutar de las imágenes posibles e imposibles, anticipando el desarrollo de la historia, con sus trabas psicológicas y superación de adversidades épicas... pero no dejará de "chirriarme" cada vez que vea cosas que no me cuadren.
(Lo mismo me pasó con Gravity. Cuando te venden una peli "super-realista" los fallos que asumes como normales en otras, sientan como arena en los rodamientos en otras :laughing:)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Siempre digo que para disfrutar una película, mejor no ser del sector.

Pero aún así hay casos y casos: pelis como las de Fast and furious, sobre todo las últimas, entretendran mucho a mucha gente, pero a mi como aficionado a los coches, me gusta mas una persecución tipo Ronin, que las de Fast and furious.
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Pues yo soy un "tiquismiquis" en esas cosas. En una película de James Bond me dejo convencer de cualquier cosa. En una de la Guerra de las Galaxias veo normal toda la trama, los viajes a velocidad superlumínica, las espadas láser y las maniobras espaciales.
...y cuando vaya a ver esta iré a disfrutar de las imágenes posibles e imposibles, anticipando el desarrollo de la historia, con sus trabas psicológicas y superación de adversidades épicas... pero no dejará de "chirriarme" cada vez que vea cosas que no me cuadren.
(Lo mismo me pasó con Gravity. Cuando te venden una peli "super-realista" los fallos que asumes como normales en otras, sientan como arena en los rodamientos en otras :laughing:)
A ver si nos vamos con Sheridan a verla en el estreno y con un par de garimbas se te quitan las tonterías.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
A ver si nos vamos con Sheridan a verla en el estreno y con un par de garimbas se te quitan las tonterías.
¡¡¡Apuntado!!!:ok_hand:
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Vaya, ahora entiendo una cosa más.

Pete Mitchell es “Captain” en la segunda entrega de Top Gun. Pero Captain en la US Navy no equivale al capitán que conocemos:

Image

Captain en la US Navy equivale a “Coronel” en el ejército del aire o a Capitan de Navío en la Armada. Y las fotos circulan de la película del informe de Maverick asi lo confirman:

Image

Vamos que podía haber sido almirante pero se quedó en coronel. Algo bastante mas realista que pasa en las Fuerzas Armadas 😁
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Ahí va el último “cómo se rodó”:

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Lo único que me molesta son las secuencias aceleradas. Puedo soportar una cierta cantidad de CGI o maquetas, pero acelerar secuencias de aviación para aparentar más velocidad... uffff... me puede :smile:
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Dodo
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Apuntado!!!!

PD: El otro día vi el trailer cuando fui al cine y al llegar a casa dedique un rato a preparar cordón detonante alrededor del ciruelo, para la apropiada activación durante el estreno. Supongo que de dicho árbol no quedará nada el día del acto, y de los camaradas colindantes tampoco, dada la onda expansiva.

En cuanto a las películas de James y similares, no dejan de ser ficción y a veces (muchas ultimamente) ciencia-ficción, acercándose peligrosamente a las cintas de Marvel. No me extrañaría que un día veamos a James conociendo a DeepPool o al Dr. Strange en alguna de las entregas.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 42
  • Next