yo si quereis os hago un DME via script... jijiji
mediante el menù F10. Podríamos poner un NDB en cualquier lugar y arriba a la derecha os va saliendo la distancia. Es un chetaco!!!
Por cierto Dodo, tenemos que hablar para hacer esa misión donde te pueden ocurrir cosas en el UH, podemos simular acciones mediante F10 etc, si quieres vamos... me dices loq ue quieres y te lo hago. O lo intento.
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Editor de misiones en DCSW.
La distancia DME no tiene por qué ser necesariamente un cheto. Depende de la época y de la aviónica que se le pueda instalar al aparato.
Además, puede que estemos acostumbrados a ver asociados los DME a los VOR, pero en realidad son dos estaciones emisoras distintas y dos receptores diferenciados, que se pueden combinar de cualquier manera. Así que se pueden encontrar también procedimientos NDB-DME.
En cuanto a los fallos del UH, creo que están implementados algunos en DCSW y solo hay que activarlos, lo que no sé es cuáles. Creo recordar que los que yo te comenté eran algunos de los más comunes, como que se encienda la luz del detector de partículas metálicas y haya que determinar si es de la transmisión o del rotor de cola, ¿no?
Además, puede que estemos acostumbrados a ver asociados los DME a los VOR, pero en realidad son dos estaciones emisoras distintas y dos receptores diferenciados, que se pueden combinar de cualquier manera. Así que se pueden encontrar también procedimientos NDB-DME.
En cuanto a los fallos del UH, creo que están implementados algunos en DCSW y solo hay que activarlos, lo que no sé es cuáles. Creo recordar que los que yo te comenté eran algunos de los más comunes, como que se encienda la luz del detector de partículas metálicas y haya que determinar si es de la transmisión o del rotor de cola, ¿no?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vale, pues ya le he puesto el TACAN a Sochi. FUnciona perfectamente, es el 23X jijijii.
Algunos aviones funcionan con este archivo, otros como el Mig 21 tienen su propio codigo... cuando lo encuentre os lo digo, aunque en el Mig21 hay muchas ayudas ya sea RSBN, PRMG o ARK.
Tambien he logrado poner un TACAN en medio del mapa!!!!
Mola!!!!
he añadido lo que está subrayado esta subrayado. Si alquien quiere poner en un aeropuerto que se fije en como lo he hecho...
[Sochi] = { -- URSS Sochi - Adler (Russia)
runway = {
["06-24"] = {
side = {
["06"]={
{
type = BEACON_TYPE_AIRPORT_HOMER_WITH_MARKER,
callsign = "CO",
frequency = 761000.0,
position = {
Z0 = -20.0,
S0 = -1120
},
},
ILS:frequency(111.1, 'ISO', 3)
}
}
}
},
airdrome = {
{
type = BEACON_TYPE_VOR,
callsign = "SCO", --ОПРС
frequency = 114700000, --realworld frequency
position = coordinates("44'59'42N 37'20'26E 1"), --ingame position
},
TACAN(23, 'X', 'SCO'),
TACAN(27, 'X', 'SCI',coordinates("44'09'14N 39'45'24E 1"))
}
Algunos aviones funcionan con este archivo, otros como el Mig 21 tienen su propio codigo... cuando lo encuentre os lo digo, aunque en el Mig21 hay muchas ayudas ya sea RSBN, PRMG o ARK.
Tambien he logrado poner un TACAN en medio del mapa!!!!
Mola!!!!
he añadido lo que está subrayado esta subrayado. Si alquien quiere poner en un aeropuerto que se fije en como lo he hecho...
[Sochi] = { -- URSS Sochi - Adler (Russia)
runway = {
["06-24"] = {
side = {
["06"]={
{
type = BEACON_TYPE_AIRPORT_HOMER_WITH_MARKER,
callsign = "CO",
frequency = 761000.0,
position = {
Z0 = -20.0,
S0 = -1120
},
},
ILS:frequency(111.1, 'ISO', 3)
}
}
}
},
airdrome = {
{
type = BEACON_TYPE_VOR,
callsign = "SCO", --ОПРС
frequency = 114700000, --realworld frequency
position = coordinates("44'59'42N 37'20'26E 1"), --ingame position
},
TACAN(23, 'X', 'SCO'),
TACAN(27, 'X', 'SCI',coordinates("44'09'14N 39'45'24E 1"))
}

He preparado un JSMGE con tacan en Sochi y uno en medio del mapa.
Lo podeis ver en F10 donde esta situado (al Norte Este de Sochi unos 70 km)
aquí
Lo podeis ver en F10 donde esta situado (al Norte Este de Sochi unos 70 km)
aquí

Esto es para que una bandera se ejecute en un tiempo aleatorio. En este caso es la bandera 55 y 56, toman valor 1
function setFlag(arg)
trigger.action.setUserFlag(arg[1], arg[2])
end
timer.scheduleFunction(setFlag, { [1] = "55", [2] = 1 }, timer.getTime() + math.random(1000,3200));
timer.scheduleFunction(setFlag, { [1] = "56", [2] = 1 }, timer.getTime() + math.random(1600,3600));
function setFlag(arg)
trigger.action.setUserFlag(arg[1], arg[2])
end
timer.scheduleFunction(setFlag, { [1] = "55", [2] = 1 }, timer.getTime() + math.random(1000,3200));
timer.scheduleFunction(setFlag, { [1] = "56", [2] = 1 }, timer.getTime() + math.random(1600,3600));

ya lo comenté, pero este mod es cojonudo para que los cohetes rompan algo!!!
Y las Mk84 revientan de verdad.
aqui
Y las Mk84 revientan de verdad.
aqui

Interesantisimo hallazgo.
Esto hace que la IA no vea otras unidades terrestres si hay edificios o bosques por medio. Es una pequeña modificación, hare un JSMGE para quien lo quiere poner.
aqui
Esto hace que la IA no vea otras unidades terrestres si hay edificios o bosques por medio. Es una pequeña modificación, hare un JSMGE para quien lo quiere poner.
aqui

Esto creo que ya está implementado ¿no?; es la IA aérea la que te ve siempre....matador Interesantisimo hallazgo.
aqui
No registered users