Pues nada, activo el pack de LOBOS en Nevada y también en la 1.5 que se supone que es compatible.
Por cierto, lo de "wolf pack" eran los submarinos ¿no?
Históricos
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
La verdad es que la cosa estuvo ayer complicada con la pista...; al final hubo trozos de estructuras en la pista...; y la fatiga del vuelo al ocaso también afectó al regreso.
Tranquilo que habrá más!!!!, piensa que el 109 es de los módulos más exigentes de DCSW en cuanto a vuelo. Lo importante es seguir con ganas!!!!!
Tranquilo que habrá más!!!!, piensa que el 109 es de los módulos más exigentes de DCSW en cuanto a vuelo. Lo importante es seguir con ganas!!!!!
Para los que como yo, tenemos pocas horas en cualquier avión, la lección es importante: hay que hacer horas de instrucción específicas con el modelo. Tras haber estado volando en las últimas sesiones con el Mustang, al retomar el vuelo con el 109 me sorprendieron todas sus reacciones y me sentía realmente incómodo e incapaz de controlarlo adecuadamente.
Los colores del atardecer sobre el desierto fueron de una belleza singular. Y la toma ya de noche, en una pista mínimamente iluminada, para que contar...
Los colores del atardecer sobre el desierto fueron de una belleza singular. Y la toma ya de noche, en una pista mínimamente iluminada, para que contar...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Es normal.
Y el 109 es un mundo a parte.
Incluso en la realidad las bajas fuera de combate con el 109 fueron elevadisimas!!!!
Y el paron por las actualizaciones y por otros eventos se notan.
De hecho en mi caso hasta la vuelta no me sentí del todo cómodo
Y coincido, el desierto al atardecer fue la leche
Y el 109 es un mundo a parte.
Incluso en la realidad las bajas fuera de combate con el 109 fueron elevadisimas!!!!
Y el paron por las actualizaciones y por otros eventos se notan.
De hecho en mi caso hasta la vuelta no me sentí del todo cómodo
Y coincido, el desierto al atardecer fue la leche
De muchos de los vuelos de molinetes que hemos hecho, tengo capturas de vídeo en 4k. La verdad es que yo disfruto ya solo con verlos y oyendo el sonido de los motores.
Me da pena perder alguna secuencia que puede ser interesante para instrucción. La pregunta es ¿preferís un solo vídeo largo o es mejor y más digerible varios vídeos cortos y centrados en una maniobra concreta?
Me da pena perder alguna secuencia que puede ser interesante para instrucción. La pregunta es ¿preferís un solo vídeo largo o es mejor y más digerible varios vídeos cortos y centrados en una maniobra concreta?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users