Reactores
A veces ya casi llego tarde a las 21:30.
Y aún no "me subí" a la cabina. El 29 me absorbe.
Disfruta de la Campaña y mientras yo voy aprendiendo algo del Orel. A ver si para esa fecha ya se nos une @BarbaRoja.
Y luego el 29 que es instrucción constante.
Muchas gracias.

ESCUELA AVIACION KRASNODAR Y DELEGACIONES.
Yo imposible.flankercobrahace 3 mesesLos interesados en empezar este cursillo de habitlitación básica en el JF17.
¿Cóm os iría realizarlo los sábado por la tarde a eso de las 17:30?
A veces ya casi llego tarde a las 21:30.
Y aún no "me subí" a la cabina. El 29 me absorbe.
Ya sabes lo que agradezco tu trabajo y veo que vas a ponerte con la Campaña ASALTO A LA ISLA YÜWAKU.flankercobrahace 3 mesesOk, pues lo dejamos para más adelante cuando quede libre los domingos o los martes.
![]()
Disfruta de la Campaña y mientras yo voy aprendiendo algo del Orel. A ver si para esa fecha ya se nos une @BarbaRoja.
Si, puede ser un veranito muy Orélico, jajaja.Ozonohace 3 mesesYa sabes lo que agradezco tu trabajo y veo que vas a ponerte con la Campaña ASALTO A LA ISLA YÜWAKU.flankercobrahace 3 mesesOk, pues lo dejamos para más adelante cuando quede libre los domingos o los martes.
![]()
Y luego el 29 que es instrucción constante.
@Ozono en el primer post; en la zona de piloto grado 1 verás una carpeta que pone documentación aeronaves usada; dentro hay varias carpetas y en una de ellas “esquemas” están los tres esquemas de JF17 del curso uno de ellos es el de Kola
Encontrado y descargado.flankercobrahace 3 meses@Ozono en el primer post; en la zona de piloto grado 1 verás una carpeta que pone documentación aeronaves usada; dentro hay varias carpetas y en una de ellas “esquemas” están los tres esquemas de JF17 del curso uno de ellos es el de Kola
Muchas gracias.
Subida al servidor la carpeta con la plantilla de misión "base" en el escenario de Río Gallegos para las sesiones de habilitación para el JF17 futuras.
Según vayamos avanzando iré cambiándola (meteo más que nada).
A ver si has dejado unas miguitas de pan y la encuentroflankercobrahace 2 mesesSubida al servidor la carpeta con la plantilla de misión "base" en el escenario de Río Gallegos para las sesiones de habilitación para el JF17 futuras.
No registered users