General
DCS World
DCS World
DCS World
A mi desde luego. Esos manuales que hizo Mirmi del Mig29 te hacen babear y recordar aquellos vuelos del curso CR.ikarohace 5 añosCreo que todos los que pasamos por la antigüa base del ESA en Kyroskoie, le tenemos un especial cariño al Mig29, aunque era el S el que usabamos, pero creo que una versión A pata negra, nos haría a muchos reengancharnos al lado oscuro.

DCS World
DCS World
Oooohhhh , que recuerdos!!!!Jazzhace 5 añosA mi desde luego. Esos manuales que hizo Mirmi del Mig29 te hacen babear y recordar aquellos vuelos del curso CR.ikarohace 5 añosCreo que todos los que pasamos por la antigüa base del ESA en Kyroskoie, le tenemos un especial cariño al Mig29, aunque era el S el que usabamos, pero creo que una versión A pata negra, nos haría a muchos reengancharnos al lado oscuro.
![]()
DCS World
DCS World
Nueva meteo...; pero no en DCS. Curioso que los arcade se pongan las pilas y las posibilidades de un buen motor gráfico
WT
WT
DCS World
DCS World
Es mucho mas facil ponerse con ello...son arcades, les falta todo lo demas...jejej
DCS World
DCS World
Hace más de 1 año ED dijo que iba a meter una mejora de más de un 50% en VR. Esta mejora está supeditada a la api Vulkan, y claro, no van a hacer un esfuerzo titánico por implementarlo en su motor de mierda que está abocado a su cierre (no olvidemos que es el motor gráfico de siempre reparcheado al extremo)
Pues supongo que la mejora de meteo (y me refiero a mejora real no a simples gráficos) vendrá como Vulkan, cuando decidan por fin pasar a un motor gráfico nuevo de verdad.
Miedo me da cuando puede ser esto.
----------------------
DCS: Mariana Islands
Link
Pues supongo que la mejora de meteo (y me refiero a mejora real no a simples gráficos) vendrá como Vulkan, cuando decidan por fin pasar a un motor gráfico nuevo de verdad.
Miedo me da cuando puede ser esto.
----------------------
DCS: Mariana Islands
Link
No registered users