jajajaja, pues te vas ha hinchar de "teto" Ikaro jajajajajajaikarohace 4 añosEl sueldo medio de un currante en España está entre los 1200 y los 1600 euros...
Gastarse el sueldo solo en una tarjeta gráfica de gama alta, por muy "gamer" que seas... pues para unos pocos elegidos. Y no hablemos de montar un PC de gama alta....
Yo aunque quisiera o mejor dicho, me dejaran usarlo, e incluso me autorizase la compra la Comandancia... me daría coraje, casi remordimientos.
Yo a estos precios, no juego.
Solo al "teto".
![]()
Hardware

, es coña..
Pienso que mismo que la tarjeta costase 800 pavos, es ya la mitad del salario, ni siquiera así podrías...
Es que nadie se deja un sueldo ni la mitad Ikaro, el asunto está en ahorrar y un día te lo compras. Pero es además lo que comenta Tulkas, la peña se deja sus ahorros en cosas que también pueden resultarte innecesarias o absurdas, todo está en el grado de afición que tengas por cualquier hobby, y que además tal y como lo comenta Tulkas y como he mencionado yo muchísimas veces, el mundo gamer es casi ridículamente barato (incluso con el aumento) comparado con otros hobbys que existen por ahí... vinculados al deporte, y la aviación misma..., Bueno existen personas apartes llamados coleccionistas que dependiendo de lo que coleccionan podrías encontrar cientos de miles de euros colgado en un muro. Pos ya vez.
Saludos
Pero vamos ya me empiezo a aburrir de jugar asi por que no aprovecho el sim lo he desinstalado hasta que me cambie el PC
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
O sea que los españoles con sueldos más altos no curran ?ikarohace 4 añosEl sueldo medio de un currante en España está entre los 1200 y los 1600 euros...
Pienso que mismo que la tarjeta costase 800 pavos, es ya la mitad del salario, ni siquiera así podrías...
Es que nadie se deja un sueldo ni la mitad Ikaro, el asunto está en ahorrar y un día te lo compras. Pero es además lo que comenta Tulkas, la peña se deja sus ahorros en cosas que también pueden resultarte innecesarias o absurdas, todo está en el grado de afición que tengas por cualquier hobby, y que además tal y como lo comenta Tulkas y como he mencionado yo muchísimas veces, el mundo gamer es casi ridículamente barato (incluso con el aumento) comparado con otros hobbys que existen por ahí... vinculados al deporte, y la aviación misma..., Bueno existen personas apartes llamados coleccionistas que dependiendo de lo que coleccionan podrías encontrar cientos de miles de euros colgado en un muro. Pos ya vez.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Leyendo un poco vuestros comentarios, yo he conseguido el pc de un colega que tiene una gtx 1050ti con la que muevo DCS de forma normalita sin lujos, porque agenciarme un pc nuevo para mi en estas fechas es un imposible, y el hecho de que me haya decantado por comprárselo ha sido por el precio y porque es colega de hace años y tengo confianza....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hola, tengo un PC con una 1050 Ti , Procesador G4560 y 8GB RAM, Jugar puedo jugar pero solo haciendo esto darme un paseo yo solo o tambien alguna mision con muy pocas IAs y aun asi petardea un poquillo a veces , Lo tengo todo en bajo excepto Visibilidad en alto, Activando en el panel de Nvidida El Modo de maximo rendimiento note mejoriaApolohace 4 añosLeyendo un poco vuestros comentarios, yo he conseguido el pc de un colega que tiene una gtx 1050ti con la que muevo DCS de forma normalita sin lujos, porque agenciarme un pc nuevo para mi en estas fechas es un imposible, y el hecho de que me haya decantado por comprárselo ha sido por el precio y porque es colega de hace años y tengo confianza....
Pero vamos ya me empiezo a aburrir de jugar asi por que no aprovecho el sim lo he desinstalado hasta que me cambie el PC
No registered users