Valve está trabajando al menos en dos prototipos de kits de realidad virtual:
Link
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Iba a preguntar que si es oficial, pero en 30 segundos del video he visto lo de "es muy posible" y lo he cortado...puede que sea verdad pero lleva un mes con especulaciones con este tema sin tener nada de verdad....es lo que tiene tener que generar visitas y likes y cosas de esas...que si no hay contenido o es solo un rumor, ya lo damos por bueno...
Gafas VR
Gafas VR
Bueno hay imagenes de unos nuevos mandos con camaras incorporadas para el seguimiento asi que algo hay.Habra que ver si esuna actualizacion del visor o anuncian algo nuevo.
Tambien Varjo tiene algo para presentar y parece que no sera exclusivo para empresas.Habra que ver que es y que precio tiene.
Yo de todos modos hasta que no pueda cambiar de grafica no tengo interes en cambiar de visor.
Tambien Varjo tiene algo para presentar y parece que no sera exclusivo para empresas.Habra que ver que es y que precio tiene.
Yo de todos modos hasta que no pueda cambiar de grafica no tengo interes en cambiar de visor.
Gafas VR
Gafas VR
Viendo el hilo de Over y sus problemas que tiene con todo un equipazo que calza, me surge una duda. Si para que unas VR te funcionen a lo máximo posible en DCS lo aconsejable es tener al menos una 3080, y esta gráfica consume tantos watios como para tener que montar fuentes de 300 euros, ¿tal mal están de optimizadas esas gráficas? ¿Ese va a ser el futuro, consumos salvajes??? Oviamente asumo que los de ED sigan sin optimizar profundamente el simulador para VR y sea necesario al menos una 3080 para moverlo (casi) todo en alto.
Mas que nada para alertar a los que han posteado que estan esperando una 3080 en stock y precio no especulativo para pillarla, pues me temo que sus fuentes se vayan a quedar muy cortas...
Mas que nada para alertar a los que han posteado que estan esperando una 3080 en stock y precio no especulativo para pillarla, pues me temo que sus fuentes se vayan a quedar muy cortas...
No registered users