• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • …
  • 370
  • Next
Orleans
Admin

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Qué locura. Recuerdo cuando las tope de gama estaban en torno a 600 euros, y ya nos parecía un pastizal para una gráfica 😳
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
O sea que en Octubre salen las 4080.

A que precio?

Por qué si cuestan más de 1000 tendrás que esperar a que bajen de precio más meses.

O la vas a pillar por encima de 1000 euros?
Por encima de 1000 pavos es una locura …, lo mejor será esperar a Black Friday … pero con la salidas de las 60 y 70 , seguro que en Marzo del 2023 ya están en precios más normales, pero jodo …, ya que estamos sería un auténtico fail pillar una 4000 cuando en Octubre próximo sale la 5000 que se comerá con papas a la 4000, con un aumento de hasta 20GB de RAM… .

Rioku World 😘
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues yo sigo con mi 1080 (y una 2060 pero es menos potente) las gafas de VR en el cajon salvo cuando el doy al IL2.

Yo combino ambas posturas, me parece que lo que piden en el mercado es excesivo y no tengo un pu** duro XD

Deberia haber comprado acciones de Scottex en 2019.
Orleans
Admin

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Deberia haber comprado acciones de Scottex en 2019.
😂😂😂😂😂
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Orleans
hace 4 años
Qué locura. Recuerdo cuando las tope de gama estaban en torno a 600 euros, y ya nos parecía un pastizal para una gráfica 😳
Exacto! Es que la locura es el haber “normalizado” que una xx80ti se vaya por encima de los 1000€. Yo sigo en mi burro, no pago más de 800 por una gráfica nueva, si tengo que bajar de la xx80 a una xx70, pues me tendré que bajar, pero viendo que empieza a desinflarse la burbuja de las GPU, dudo muchísimo que una xx80 pase de los 800-900€ de aquí a seis meses o un año.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Orleans
hace 4 años
Exacto! Es que la locura es el haber “normalizado” que una xx80ti se vaya por encima de los 1000€. Yo sigo en mi burro, no pago más de 800 por una gráfica nueva, si tengo que bajar de la xx80 a una xx70, pues me tendré que bajar, pero viendo que empieza a desinflarse la burbuja de las GPU, dudo muchísimo que una xx80 pase de los 800-900€ de aquí a seis meses o un año.
Rioku.., cada vez tienes mas discipulos !!! :laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Orleans
hace 4 años
Rioku.., cada vez tienes mas discipulos !!! :laughing::laughing:
Búa, nos tendrías que haber visto defendiendo los intereses de dos clanes en alianzas hispanas en un spacesim de cuyo nombre no puedo acordarme…Ahí codo con codo y pichaculo con pichaculo.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Qué peleas más tontas os montais recórcholis :smile: Los precios de las gráficas son una barbaridad, por aquí la 3080ti anda al equivalente de 1700€, pero al que es gamer y es su hobby principal entiendo que se los gaste para disfrutar. El precio por hora probablemente le salga más barato que otros hobbies. y siempre se puede ahorrar para la compra.

Por otro lado, para los que tenemos los juegos de ordenador mucho más abajo en la lista de de hobbies di de coña nos gastamos eso en una tarjeta. Me gaste 1500 pavos en un ordenador nuevo hace 3-4 años y va que chuta. Ahora prefiero gastarme el dinero en 100LL, esquies de monaña nuevos, trastos para la cabina...

Y aquí paz y después gloria
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Qué peleas más tontas os montais recórcholis :smile: Los precios de las gráficas son una barbaridad, por aquí la 3080ti anda al equivalente de 1700€, pero al que es gamer y es su hobby principal entiendo que se los gaste para disfrutar. El precio por hora probablemente le salga más barato que otros hobbies. y siempre se puede ahorrar para la compra.

Por otro lado, para los que tenemos los juegos de ordenador mucho más abajo en la lista de de hobbies di de coña nos gastamos eso en una tarjeta. Me gaste 1500 pavos en un ordenador nuevo hace 3-4 años y va que chuta. Ahora prefiero gastarme el dinero en 100LL, esquies de monaña nuevos, trastos para la cabina...

Y aquí paz y después gloria
Totalmente de acuerdo...; al final es lo que siempre he dicho...; "Cuestión de prioridades" y en la posición que esté esta afición para ti. Obviamente, si los sim de vuelo están en tercer o cuarto lugar en tu lista (incluso en el segundo), o eres rico o directamente no puedes gastarte esas cantidades en cosas para la simulación.
:thumbsup:
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
El sueldo medio de un currante en España está entre los 1200 y los 1600 euros...
Gastarse el sueldo solo en una tarjeta gráfica de gama alta, por muy "gamer" que seas... pues para unos pocos elegidos. Y no hablemos de montar un PC de gama alta....

Yo aunque quisiera o mejor dicho, me dejaran usarlo, e incluso me autorizase la compra la Comandancia... me daría coraje, casi remordimientos.

Yo a estos precios, no juego.
Solo al "teto".
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249