• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • …
  • 421
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo tengo mi punto débil por Lone Echo, es otra temática pero a mi me encantó la primera vez que lo jugué con unas CV1 :scream:

Aunque ya se queda destronado por Alyx sin dudas , estoy a la espera del Lone Echo 2 :sunglasses:
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ya contaras que tal Lone Echo 2.

Hoy me ha entrado la versión v33 de las Quest 2, y tengo que decir que como ha cambiado la nitidez. Los instrumentos en cabina con el F16 se ven completamente nítidos, y eso que este era uno de los aviones que no pillaba por lo mal que veía los MFD.

Tulkas o Migkill, cuando lo probéis ya contareis si notáis algo, yo me he quedado un poco alucinado del cambio a mejor.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Estas Quest2 estan arrasando, cada vez mejores, el precio mas competitivo y el mejor software.

Ya pueden ir espabilando el resto de fabricantes o se van a comer el mercado.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Desde Agosto, no he podido, por falta de tiempo; encender el sobremesa.
En cuanto lo pruebe, te digo algo. Aunque, con mi grafica, no creo que note demasiado los cambios.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Ya contaras que tal Lone Echo 2.

Hoy me ha entrado la versión v33 de las Quest 2, y tengo que decir que como ha cambiado la nitidez. Los instrumentos en cabina con el F16 se ven completamente nítidos, y eso que este era uno de los aviones que no pillaba por lo mal que veía los MFD.

Tulkas o Migkill, cuando lo probéis ya contareis si notáis algo, yo me he quedado un poco alucinado del cambio a mejor.
Ostras, y cómo han cambiado la nitidez sin tener que tocar settings? Define nitidez. Qué tarjeta y resolución le tienes puesta?

Yo el Viper no lo tengo, en el Harrier siempre los he leido bien, salvo una temporada que en RAZBAN en la cagaron con un update y tenia que editar LUAs para verlo bien. Con una 1080ti y sacrificando el MSAA.

Es beta o release, seguro que es las Oculus y no un update del Viper?
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mira esto; te sacara de dudas.

Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Lo vi hace unos dias, me quedé principalmente con la mejora de Airlink, que ya funciona de PM pero bueno, pero no recuerdo algo sobre los visuales.

Ya te contaré Durin
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
pues por lo visto le han metido un tema de sharpening que mejora la nitidez bastante. Tengo una 2080 super y en el f16 lo veia todo muy nitido, No habia nada que me costase leer y se notaba algo mas claro todo al mirarlo.

No han mejorado la resolucion, eso no se puede claro, pero si se ve mucho mas nitido en mi opinión.

estoy hablando además usando air link nada mas, no tengo cable.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Minuto 6:14: al parecer han implementado el AMD FidelityFX Super Resolution o algo parecido.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
Minuto 6:14: al parecer han implementado el AMD FidelityFX Super Resolution o algo parecido.
Gracias, visto. Muy interesante, voy a probarlo ahora mismo
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • …
  • 421