Aunque ya se queda destronado por Alyx sin dudas , estoy a la espera del Lone Echo 2
Hardware
Yo el Viper no lo tengo, en el Harrier siempre los he leido bien, salvo una temporada que en RAZBAN en la cagaron con un update y tenia que editar LUAs para verlo bien. Con una 1080ti y sacrificando el MSAA.
Es beta o release, seguro que es las Oculus y no un update del Viper?
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ya contaras que tal Lone Echo 2.
Hoy me ha entrado la versión v33 de las Quest 2, y tengo que decir que como ha cambiado la nitidez. Los instrumentos en cabina con el F16 se ven completamente nítidos, y eso que este era uno de los aviones que no pillaba por lo mal que veía los MFD.
Tulkas o Migkill, cuando lo probéis ya contareis si notáis algo, yo me he quedado un poco alucinado del cambio a mejor.
Hoy me ha entrado la versión v33 de las Quest 2, y tengo que decir que como ha cambiado la nitidez. Los instrumentos en cabina con el F16 se ven completamente nítidos, y eso que este era uno de los aviones que no pillaba por lo mal que veía los MFD.
Tulkas o Migkill, cuando lo probéis ya contareis si notáis algo, yo me he quedado un poco alucinado del cambio a mejor.
Gafas VR
Gafas VR
Ostras, y cómo han cambiado la nitidez sin tener que tocar settings? Define nitidez. Qué tarjeta y resolución le tienes puesta?Durinhace 5 añosYa contaras que tal Lone Echo 2.
Yo el Viper no lo tengo, en el Harrier siempre los he leido bien, salvo una temporada que en RAZBAN en la cagaron con un update y tenia que editar LUAs para verlo bien. Con una 1080ti y sacrificando el MSAA.
Es beta o release, seguro que es las Oculus y no un update del Viper?
Gafas VR
Gafas VR
pues por lo visto le han metido un tema de sharpening que mejora la nitidez bastante. Tengo una 2080 super y en el f16 lo veia todo muy nitido, No habia nada que me costase leer y se notaba algo mas claro todo al mirarlo.
No han mejorado la resolucion, eso no se puede claro, pero si se ve mucho mas nitido en mi opinión.
estoy hablando además usando air link nada mas, no tengo cable.
No han mejorado la resolucion, eso no se puede claro, pero si se ve mucho mas nitido en mi opinión.
estoy hablando además usando air link nada mas, no tengo cable.
No registered users