Vienen creando hype con esto hace como 3 meses...aunque es difícil de creer
General

Vade et tu fac similiter

DCS World
DCS World
DCS World
Si por la manera que lo dicen debería ser un jet moderno minimo 29S 
Last edited by Cima hace 5 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Hmmm ...a ver...avion ruso + Pata negra (Desclasificado y sin prohibición de uso de licencia con acceso a todo tipo de datos de ingenieria y aerodinamicos, manuales y que no sea "secreto militar" en Rusia.......)
Solo puede ser este Spoiler

Bueno ahora en serio a ver que sacan pero llevaban mucho tiempo hablando de que Razbam estaba trabajando en el Mig-23MLA

Igual es este
Solo puede ser este Spoiler

Bueno ahora en serio a ver que sacan pero llevaban mucho tiempo hablando de que Razbam estaba trabajando en el Mig-23MLA

Igual es este
DCS World
DCS World
Yo lo que digo es que tienen un tiempo creando hype con esto como salgan con un Su-24....
Ellos a principio de año dijeron que harían un anuncio de un modulo mind-blowing este año y cuando salió lo del EFA rectificaron que no era ese... mas mindblowing que el EFA seria un jet ruso moderno soñar no cuesta nada, aunque en este caso conseguir documentación o la doctrina de empleo para saber como volarlo va a ser un tema..
Ellos a principio de año dijeron que harían un anuncio de un modulo mind-blowing este año y cuando salió lo del EFA rectificaron que no era ese... mas mindblowing que el EFA seria un jet ruso moderno soñar no cuesta nada, aunque en este caso conseguir documentación o la doctrina de empleo para saber como volarlo va a ser un tema..
DCS World
DCS World
Todo lo que saquen que sea pata negra sera bienvenido pero creo que ya han dicho muchas veces hasta el aburrimiento que Rusia no autoriza que hagan modulos nuevos de aeronaves "modernas" y no creo que esto haya cambiado. Con su estudio principal entre Moscu y Misnk no creo que se arriesguen a una visita del FSB por empezar a manejar informacion "clasificada".
Hasta que eso no cambie de forma oficial no creo que veamos "pata negra" mas alla de lo que seria el Mig-23MLA.
Y ojala me equivoque
Hasta que eso no cambie de forma oficial no creo que veamos "pata negra" mas alla de lo que seria el Mig-23MLA.
Y ojala me equivoque
DCS World
DCS World
Claro! Eso seria espectacular, estoy de acuerdo contigo flanker, pero fíjate que siempre han cerrado la puerta del modulo Ruso moderno drásticamente y últimamente están siendo mas ambiguos dejando la puerta medio-abierta diciendo que están trabajando en hacerlo posible... un cambio de actitud por lo menos es algo.. déjame soñar ! jaja
Comparto esta otra entrevista menos conocida tiene subtítulos en ingles y marcas de tiempo en los comentarios.
Se ve la oficina de la que Kate habla en otra entrevista diciendo que tiene una vista espectacular.. es bonito ver donde van esos USD de cada modulo jajajaj
Lo que esta claro además es el cambio drástico en políticas de comunicación que tuvieron este año, los desarrolladores posteando en hoggit, entrevistas todos los meses ... es un gran paso adelante.
Comparto esta otra entrevista menos conocida tiene subtítulos en ingles y marcas de tiempo en los comentarios.
Se ve la oficina de la que Kate habla en otra entrevista diciendo que tiene una vista espectacular.. es bonito ver donde van esos USD de cada modulo jajajaj
Lo que esta claro además es el cambio drástico en políticas de comunicación que tuvieron este año, los desarrolladores posteando en hoggit, entrevistas todos los meses ... es un gran paso adelante.
DCS World
DCS World
Si antes del final de éste maldito 2020, los de ED anuncian el "supuesto" AH64 y un ruski como el Fulcrum (aunque sea el A).... me vuelvo a casa de mis padres en Madrid a vivir, aunque sea sólo por tener una habitación para poder montar el simulador.!!!!

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Cimahace 5 añosYo lo que digo es que tienen un tiempo creando hype con esto como salgan con un Su-24....
No registered users