Willow hace 4 años
No se trata de no poder Viti, a veces se trata de no querer pasar por el aro... Yo respeto la opción de quien se gaste ese dinero en una gráfica, pero a mi me parece una burrada!
El tema es que burrada , viene burro, y burro viene de imbecilidad…, y hay que tener más tacto (lo digo en sentido general, no es por ti) .. aquí varios hemos pasado por el aro , y no porque tenemos presupuesto infinito, ni puestos de ministros, simplemente queremos disfrutar ahora .
A mi no me parece correcto esperar 5-6 meses por una tarjeta que no existe ni tiene precio definido. Y como yo sé que siempre pillo 80 u 80Ti , esperar por esta gamma en la 4000 durante todos esos meses para que al final me la claven igual , pues prefiero disfrutar ahora ..
En mi caso desde Agosto que tengo una 3080Ti, y pasé por el aro , y y’a la tengo amortizada con la de horas de disfrute .
Por lo demás , mi discurso no es en plan de convencer a nadie. Es para tocarle los huevos al Picha, que viene esperando no 6 meses , sino desde que se compró una GTX 1070, por allá en el 2015 .
Saludos