• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • …
  • 370
  • Next
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Y además termino diciendo lo mismo, "el que espera es porque no puede y esto es completamente comprensible."
Ahora mismo vendo mi posición en Repsol, y me compro 2 3090 Ti, no una, dos.

Espero porque no me da la gana. Simplemente paso de regalar mi dinero.

Y con RTX 4000 tan cerca, menos.
Además sabiendo que van a estar por debajo de los 1000€

Un Saludo

Indy
Willow
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No se trata de no poder Viti, a veces se trata de no querer pasar por el aro... Yo respeto la opción de quien se gaste ese dinero en una gráfica, pero a mi me parece una burrada!
Orleans
Admin

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Al final hice bien al pasarme a consola 😁
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Es una salvajada, pero bueno, al menos en mi opinión. Yo el tope de precio de una gráfica me lo marqué en la 2080. Más de 800€ que me costo no me gasto ni de coña. Y si en vez de “ti” tiene que ser básica, pues básica. Es decir si cuando vaya a cambiar la gama de high end está en la serie 50, pillaría la 5080 siempre y cuando no pase de 800€. Pero una “Ti” pasando de los 1000, que es lo que últimamente se a estado viendo, salvo que bajaras a las xx60 o xx70, lo siento pero me parece pagar pura especulación. Yo paso.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Willow
hace 4 años
No se trata de no poder Viti, a veces se trata de no querer pasar por el aro... Yo respeto la opción de quien se gaste ese dinero en una gráfica, pero a mi me parece una burrada!
El tema es que burrada , viene burro, y burro viene de imbecilidad…, y hay que tener más tacto (lo digo en sentido general, no es por ti) .. aquí varios hemos pasado por el aro , y no porque tenemos presupuesto infinito, ni puestos de ministros, simplemente queremos disfrutar ahora .

A mi no me parece correcto esperar 5-6 meses por una tarjeta que no existe ni tiene precio definido. Y como yo sé que siempre pillo 80 u 80Ti , esperar por esta gamma en la 4000 durante todos esos meses para que al final me la claven igual , pues prefiero disfrutar ahora ..

En mi caso desde Agosto que tengo una 3080Ti, y pasé por el aro , y y’a la tengo amortizada con la de horas de disfrute .

Por lo demás , mi discurso no es en plan de convencer a nadie. Es para tocarle los huevos al Picha, que viene esperando no 6 meses , sino desde que se compró una GTX 1070, por allá en el 2015 .

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo también he pasado por el aro, y BIEN PASADO, puesto que no solo he renovado la gráfica. ¿Soy rico?? ni mucho menos, pero estoy en una época de mi vida que me lo puedo permitir (No tengo mas aficiones).

Si es espero X meses o años, quizá me salga mejor de precio., pues seguro..., pero no te puedes pasar la vida esperando la situación ideal, porque la vida y los años pasan... y hay que disfrutar con estas pequeñas alegrías :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Es para tocarle los huevos al Picha, que viene esperando no 6 meses , sino desde que se compró una GTX 1070, por allá en el 2015 .
:laughing::laughing::laughing:

Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mi 1070 Ti es de mayo de 2018, es decir, va a cumplir 4 años en breve.

La iba a cambiar por una RTX 3080, pero por una cuestión de principios no me da la gana regalar mi dinero, que como digo si me da la gana, me compro no una, me compro 2 RTX 3090 TI vendiendo mis acciones de Repsol, osea, que no tendría ni que tocar mi nomina, pues a esas acciones les voy ganando mucha pasta.

Que algunos se compran las RTX 3000, ole sus cojones.

Adicionalmente, llegados a este punto, con el verano tan cerca (3 meses de paron) y que las RTX 4000 salen en octubre, me parece más cagada aun pillarse una RTX 3000 ahora, salvo caso de necesidad mayor.

Y porque digo esto, pues porque algunos no paran de decirme WaitingMan, y ante esto, pues yo vuelvo a repetir el por que de mi espera.

Que conste que no me molesta en absoluto, ni tampoco me canso de repetir la explicación.

Podemos seguir con el mítico Bucle ESA hasta el infinito y más allá. Rectifico, hasta que salgan las RTX 4000 :P
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
O sea que en Octubre salen las 4080.

A que precio?

Por qué si cuestan más de 1000 tendrás que esperar a que bajen de precio más meses.

O la vas a pillar por encima de 1000 euros?
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Si son 1.100 pillo.

si son 1.500 les dan por culo.
Image
Hardware
  • Previous