Hardware

el alyx es otra de esas maravillas que he descubierto este año, lo jugué en enero con las index recien compradas y me pareció una put* maravilla, asi que sin cable maravilla al cuadrado

Es que primero los monstruos y la ansiedad por la poca municion, luego los tuneles agobiantes, despues la oscuridad y al final todo junto!
Y viendote ahi en la oscuridad con una linterna en una mano y la pistola en otra escuchando los sonidos de los cangrejos y girandote...es una pasada pero no es mi tipo de juego.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Tulkashace 5 añosYo flipo jugando al Alyx en el salón sin cable. La verdad es que las Quest 2 funcionan de PM y te dan un montón de posibilidades por unos 350-400 pavos. Lo único que no traen es tiempo extra para poder sacarles partido![]()
el alyx es otra de esas maravillas que he descubierto este año, lo jugué en enero con las index recien compradas y me pareció una put* maravilla, asi que sin cable maravilla al cuadrado
Gafas VR
Gafas VR
El Alyx esta muy bien, debe de ser el mejor juego para VR.
Esta lleno de detalles, interaccion y el rendimiento es muy bueno,se ve de PM aun con una 2060.
Eso si te tiene que gustar eso de ir por ahi en tension con cuatro balas contadas y por tuneles oscuros.Yo lo jugue un poco y lo acabe dejando porque aunque era divertido lo pasaba fatal.
Esta lleno de detalles, interaccion y el rendimiento es muy bueno,se ve de PM aun con una 2060.
Eso si te tiene que gustar eso de ir por ahi en tension con cuatro balas contadas y por tuneles oscuros.Yo lo jugue un poco y lo acabe dejando porque aunque era divertido lo pasaba fatal.
Gafas VR
Gafas VR
yo lo acabe entero, pero hay fases donde se pasa mal. En concreto hay un trozo con los cangrejos buscándote las vueltas en la oscuridad que acojona y mucho y no soy fácilmente impresionable. Eso si, solo por la pantalla de Jeff y las botellas ya merece la pena por la mecanica que se sacan de la manga para ir avanzando.Angelhace 5 añosEl Alyx esta muy bien, debe de ser el mejor juego para VR.
Eso si te tiene que gustar eso de ir por ahi en tension con cuatro balas contadas y por tuneles oscuros.Yo lo jugue un poco y lo acabe dejando porque aunque era divertido lo pasaba fatal.![]()
Gafas VR
Gafas VR
Ahi lo deje yoDurinhace 5 añosyo lo acabe entero, pero hay fases donde se pasa mal. En concreto hay un trozo con los cangrejos buscándote las vueltas en la oscuridad que acojona y mucho y no soy fácilmente impresionable. Eso si, solo por la pantalla de Jeff y las botellas ya merece la pena por la mecanica que se sacan de la manga para ir avanzando.Angelhace 5 añosEl Alyx esta muy bien, debe de ser el mejor juego para VR.
Eso si te tiene que gustar eso de ir por ahi en tension con cuatro balas contadas y por tuneles oscuros.Yo lo jugue un poco y lo acabe dejando porque aunque era divertido lo pasaba fatal.![]()
Es que primero los monstruos y la ansiedad por la poca municion, luego los tuneles agobiantes, despues la oscuridad y al final todo junto!
Y viendote ahi en la oscuridad con una linterna en una mano y la pistola en otra escuchando los sonidos de los cangrejos y girandote...es una pasada pero no es mi tipo de juego.
Gafas VR
Gafas VR
Gráficamente es una obra de arte en el diseno de los escenarios. La cantidad de detalle, las texturas... y todo en VR. Estoy ahora en la fase del hotel hecho trizas y me quedo absorto mirando el detalle de las ruinas y los destrozos. Es una virgueria.. Vale que es un juego de pasillo sin mucha libertad pero el modo en qué está hecho no se hace pesado porque vas alucinando con todo lo que vas viendo. Y la interacción con los objetos, buf, natural como la vida misma.
Gafas VR
Gafas VR
lo malo de Alyx es que no se puede contar nada para no destriparlo pero hay un momento épico para mi con una botella cayendo de un armario al abrirlo buscando cosas y nuestro amigo Jeff por ahi cerca...cuando pases la pantalla sabrás a que me refiero...como bien dices una obra de arte y me encanta como te hacen darle vueltas al coco de una manera nada forzada....
No registered users