Reactores

Creo que se refiere al Radar A/G , que han sacado en el parche de hoy junto con el mapa de Siria ...
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy

Bueno, ahora en serio; tiene una pinta brutal..., esperemos que se confirme cuando salga
DCS: F/A-18C
La Navidad ..........................................................Birdmanhace 6 años¿El que ha llegado???InterceptoRhace 6 años¡Pues ya llegó! Para los que tenemos la Beta, eso sí. ;)
Creo que se refiere al Radar A/G , que han sacado en el parche de hoy junto con el mapa de Siria ...
Un Saludo
Indy
Aaaaaaaahhhhh jejejeje. OK OK, pero el radar ya estaba, será alguna actualización jejejejeIndyhace 6 añosLa Navidad ..........................................................Birdmanhace 6 años¿El que ha llegado???InterceptoRhace 6 años¡Pues ya llegó! Para los que tenemos la Beta, eso sí. ;)
Un Saludo
Indy
Notas del Parche del otro HiloBirdmanhace 6 añosAaaaaaaahhhhh jejejeje. OK OK, pero el radar ya estaba, será alguna actualización jejejejeIndyhace 6 añosLa Navidad ..........................................................Birdmanhace 6 años
¿El que ha llegado???
Un Saludo
Indy
![]()
Un Saludo
Indy
Madre mía cómo está el personal. XD.InterceptoRhace 6 añosYa se acerca una gran campaña...
Pues la campaña esta de Raven One tiene que ser epica.
Yo ya hable hace un par de años en el foro sobre el libro RAVEN ONE en el hilo de libros recomendables, la mejor novela de F-18 que he leido (es el primer libro de una saga) y el hecho de que en esta campaña hayan participado en el desarollo tanto el autor del libro como otros pilotos reales de Hornet hace que ya me la haya comprado
me vendra genial para mis horarios por la tarde donde suele tener tiempo pero no hay nadie disponible para volar a las 16:30
El video esta muy chulo
Yo ya hable hace un par de años en el foro sobre el libro RAVEN ONE en el hilo de libros recomendables, la mejor novela de F-18 que he leido (es el primer libro de una saga) y el hecho de que en esta campaña hayan participado en el desarollo tanto el autor del libro como otros pilotos reales de Hornet hace que ya me la haya comprado
me vendra genial para mis horarios por la tarde donde suele tener tiempo pero no hay nadie disponible para volar a las 16:30
El video esta muy chulo
La verdad es que el video es una pasada; ya sabemos que DCS en eso es único jejejejeFuriahace 6 añosPues la campaña esta de Raven One tiene que ser epica.
El video esta muy chulo
Bueno, ahora en serio; tiene una pinta brutal..., esperemos que se confirme cuando salga
No registered users