• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
:see_no_evil:no voy a cambiar ahora de tarjeta:see_no_evil:no voy a cambiar ahora de tarjeta:see_no_evil:venga Cesotar, repite conmigo…:see_no_evil:no voy a cambiar ahora de tarjeta:see_no_evil:
Cesotar. Mira, no luches contra tu naturaleza. Es como el escorpión que prometió ayudar a cruzar el río a un saltamontes, al que le había prometido que no le picaría, y en mitad del río, le picó. ¿Por qué lo has hecho? Le preguntó el saltamontes. Lo prometiste y ahora nos ahogaremos los dos.

Va en mi naturaleza, dijo el escorpión, lo siento mucho, no puedo luchar contra ella, aunque eso signifique mi muerte ahogado.

Pues so mismo, que no luches, compra lo que tu naturaleza te pida ..... y sobre todo lo que la jefa y el bolsillo autoricen.
Cuando el presupuesto no es ilimitado, hay que valorar, y yo creo que teniendo una 2080 y estándo tan cerca las RTX 4000, cambiar de gráfica ahora sería una cagada de proporciones bíblicas.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Cesotar. Mira, no luches contra tu naturaleza. Es como el escorpión que prometió ayudar a cruzar el río a un saltamontes, al que le había prometido que no le picaría.....
Bueno en realidad era una rana a la que el escorpion prometio no picar si le ayudaba a cruzar el rio.
Pero lo hemos entendido igual. :smile:
Bueno, rana y saltamontes tienen en común que saltan, así que .... se da por válido, o me llevo el scatergoris
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Cuando el presupuesto no es ilimitado, hay que valorar, y yo creo que teniendo una 2080 y estándo tan cerca las RTX 4000, cambiar de gráfica ahora sería una cagada de proporciones bíblicas.
Afirmativo sierra compañero

:thumbsup:
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
:see_no_evil:no voy a cambiar ahora de tarjeta:see_no_evil:no voy a cambiar ahora de tarjeta:see_no_evil:venga Cesotar, repite conmigo…:see_no_evil:no voy a cambiar ahora de tarjeta:see_no_evil:
Cesotar. Mira, no luches contra tu naturaleza. Es como el escorpión que prometió ayudar a cruzar el río a un saltamontes, al que le había prometido que no le picaría, y en mitad del río, le picó. ¿Por qué lo has hecho? Le preguntó el saltamontes. Lo prometiste y ahora nos ahogaremos los dos.

Va en mi naturaleza, dijo el escorpión, lo siento mucho, no puedo luchar contra ella, aunque eso signifique mi muerte ahogado.

Pues so mismo, que no luches, compra lo que tu naturaleza te pida ..... y sobre todo lo que la jefa y el bolsillo autoricen.
Una vez más depende cuál se pilla , porque de una 2080 si cambia a una 3080Ti por ejemplo, saca un 80% más.

Pisha, que quieres que te diga, tú no pareces un gamer ni de lejos …, no entiendes que en un hobby se pueda dejar uno la pasta que le dé la gana, y nunca se es perdedor , sinon un complacido porque es lo que te gusta hacer. Mira Chicho pasó de una 2080 Súper a la 3080Ti y el tío contentísimo, me parece normal . Porque lo que nos hace feliz es tener el equipo que queremos para disfrutar al máximo del hobby, no es ahorrar dinero .

Lo mismo para la Peña que tiene otros hobbys como el deporte, coches o viajes, se dejan todo el salario en eso porque es lo que les complace.

Me repito, yo no encuentro para nada una locura que un gamer quiera pasar de una gamma a otra sin esperar .. el que espera es porque no puede y esto es completamente comprensible.

Saludos
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

Una vez más depende cuál se pilla , porque de una 2080 si cambia a una 3080Ti por ejemplo, saca un 80% más.

Pisha, que quieres que te diga, tú no pareces un gamer ni de lejos …, no entiendes que en un hobby se pueda dejar uno la pasta que le dé la gana, y nunca se es perdedor , sinon un complacido porque es lo que te gusta hacer. Mira Chicho pasó de una 2080 Súper a la 3080Ti y el tío contentísimo, me parece normal . Porque lo que nos hace feliz es tener el equipo que queremos para disfrutar al máximo del hobby, no es ahorrar dinero .

Lo mismo para la Peña que tiene otros hobbys como el deporte, coches o viajes, se dejan todo el salario en eso porque es lo que les complace.

Me repito, yo no encuentro para nada una locura que un gamer quiera pasar de una gamma a otra sin esperar .. el que espera es porque no puede y esto es completamente comprensible.

Saludos
Pienso como tú Viti, de hecho este es mi hobby principal, por no decir el único (los hijos no cuentan como tal XD), pero sin necesidad aún de renovar y con la nueva serie a las puertas, no cambio a día de hoy. Prefiero aguantar un par de años y entonces meterle update a lo bestia como hice la última vez y ya tenerlo al día a la última para otros 6-7 años jugar a full.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

Saludos
Te has saltado la parte más importante, te la pongo en negrita y subrayado.

Y me reafirmo, en ese caso me parece una cagada de Bantha, teniendo una 2080 comprar una 3000 cuando falta tan poco para la serie 4000, la cual esta confirmada vendrá con 16GB y mucho más rendimiento.

Si tuviera una 2060 o menos vale, pero es que tiene una 2080...

Y repito, premisa con PRESUPUESTO LIMITADO, como es el caso.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Eso, que yo digo lo ultimo pero como máximo le meto entre 2k y 2,5k a un pc nuevo como muy mucho, no paso de ahí, que soy empleado publico:laughing:
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Saludos
Te has saltado la parte más importante, te la pongo en negrita y subrayado.

Y me reafirmo, en ese caso me parece una cagada de Bantha, teniendo una 2080 comprar una 3000 cuando falta tan poco para la serie 4000, la cual esta confirmada vendrá con 16GB y mucho más rendimiento.

Si tuviera una 2060 o menos vale, pero es que tiene una 2080...

Objeción su señoría ^^, no me he saltado nada, pones una coma, "hay que valorar" , le sigue otra coma más y continúas "y yo creo" o sea, que es tu opinión personal poco importa el presupuesto... no creo haber mal interpretado tu escrito. Mi texto hace énfasis sobre tu opinión personal, y además que te reafirmas ^^. Pero bueno para eso están los foros también, para discutir diferentes ideas y opiniones. Y además termino diciendo lo mismo, "el que espera es porque no puede y esto es completamente comprensible."

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Y además termino diciendo lo mismo, "el que espera es porque no puede y esto es completamente comprensible."
Ahora mismo vendo mi posición en Repsol, y me compro 2 3090 Ti, no una, dos.

Espero porque no me da la gana. Simplemente paso de regalar mi dinero.

Y con RTX 4000 tan cerca, menos.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo podría también, pero con las tarjetas nuevas a las puertas y sin necesidad de cambiar tío…de verdad que me conformo con el equipo que tengo de momento, en serio:wink:

Las gafas podría pillarlas, pero no quiero fundirme “el fondo” y prefiero reponer antes que comprar a plazos, por ejemplo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 370