Hardware
A partir de ahora a ir subiendo poco a poco para ver hasta dónde se puede estirar el chicle .
Acepto esos hielitos
Pero en circuitos "normales" con una parrilla de coches es donde se le saca un partido bestial, pillas la distancia de frenado a la perfección, igual que el momento de trazar curvas, por no hablar cuando estás rodeado de coches... es bestial.
incluso en oval, si vas en la NASCAR o Indy en paralelo, mirar de reojillo es una puta maravilla...por no decir nada correr en por ejemplo Belle Isle con un Indy o F3...pasar cerca de los muros con VR no tiene nada que ver con monitor...como siempre, es mi opinión...y respeto las de los demás, faltaría!
Iré probando pero la primera impresión era esa que comentaba.
Con una parrilla de 20 coches.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Por temperaturas altas el pc se apaga-resetea- panttallazo azul… etc, pero no te da error la aplicacion vr mientras puedes seguir volando eñ f18 en el monitor, , ver una peli, descargar con el torrent etc. etc. ademas el rendomiento-temperatura de la grafica la tengo gestionada por software, no pasa de 80 grados, y como comente esto no pasaba antes de actualizar dcs asi que…lo tengo bastante claro de momento, mañana de tarde saldre de dudas definitivamente.
Gafas VR
Gafas VR
Muchas gracias por tus consejos viti,nos hiciste un setting para que el rollo vaya fluido y ahora tenemos la base.v1T1hace 5 añosUn placer camarada!, ahora a disfrutarlas !Mistr@Lhace 5 añosViTi. Millones de gracias por tu excepcional ayuda de ayer. No solo nos ayudaste a dejar el asunto lo mejor posible. Rezumabas sabiduría por todos los poros de tu cuerpo.
No es la panacea visual ni gráfica, pero me dejaste las gafas a punto de caramelo.
Abrazos para ti y hielitos para Hommer .
Saludos
A partir de ahora a ir subiendo poco a poco para ver hasta dónde se puede estirar el chicle .
Acepto esos hielitos
Gafas VR
Gafas VR
Bueno pues otro que ha picado con las gafitas dichosas..en mi caso unas G1 de segunda mano.
Teniendo claro que no se ve como el monitor ni de coña la verdad que la sensación de inmersión lo compensa con creces. Esto es un poco subjetivo porque depende de para cada cual lo que considera más importante claro está. También comentar que yo volaba mucho Falcon BMS y estoy acostumbrado a imaginar que una caja de zapatos es un shilka.
Pero vamos después de hacer unos vuelos de prueba....pues creo que me subo al carro de los que no vuelven a volar en monitor. Una pena la mala optimización de DCS en esto la verdad, el MSFS2020 me va bastante mejor y se ve de cine, también he probado la beta de VR del reentry y aunque actualmente los controles son un poco mierder la sensación de estar ahí es IMPAGABLE.
Pero vamos los que tengáis dudas, lo que nos han dicho siempre los compañeros, esto por más vídeos que veas y demás hasta que no lo pruebas no sabes lo que es. Ya depende de cada cual si está dispuesto a sacrificar las dos cosillas negativas, para mí, de la VR, por un lado la comodidad, el cacharro cómodo cómodo no es, al menos no tanto como el trackir ni de lejos, y los gráficos van a ser peores, sí o sí, pero la verdad que compensa, y MUCHO.
Como curiosidad el Huey que siempre me ha parecido que tiene una cabina horrorosa, sobretodo por el ángulo de la cámara, en VR es una delicia del copón.
Sin meter mods de shaders ni zarandajas volando en el caucaso con un compi me da de sobra. Me queda probar en online con más gente, pena que este Domingo no estoy que si no me apuntaba al vuelo en abierto, pero vamos...esto es el copón bendito de la simulación. Volando en formación puedo notar una diferencia de velocidad de 2 nudos sin mirar ni el indicador, para las tomas lo mismo, casi no necesito mirar el altímetro porque percibo claramente la altura....
En fin, a pesar de los pesares esto es no ya el futuro de la simulación sino el presente...increíble.
Curiosamente en Iracing que está perfectamente optimizado para la VR y se ve de cine, no me aporta tanto (aunque la geometría sea perfecta no con la distorsión del FOV y pueda calcular mejor las distancias) y no me compensa a mi juicio cambiar por el monitor, pero en simulación de vuelo....madre del amor hermoso.
Teniendo claro que no se ve como el monitor ni de coña la verdad que la sensación de inmersión lo compensa con creces. Esto es un poco subjetivo porque depende de para cada cual lo que considera más importante claro está. También comentar que yo volaba mucho Falcon BMS y estoy acostumbrado a imaginar que una caja de zapatos es un shilka.
Pero vamos después de hacer unos vuelos de prueba....pues creo que me subo al carro de los que no vuelven a volar en monitor. Una pena la mala optimización de DCS en esto la verdad, el MSFS2020 me va bastante mejor y se ve de cine, también he probado la beta de VR del reentry y aunque actualmente los controles son un poco mierder la sensación de estar ahí es IMPAGABLE.
Pero vamos los que tengáis dudas, lo que nos han dicho siempre los compañeros, esto por más vídeos que veas y demás hasta que no lo pruebas no sabes lo que es. Ya depende de cada cual si está dispuesto a sacrificar las dos cosillas negativas, para mí, de la VR, por un lado la comodidad, el cacharro cómodo cómodo no es, al menos no tanto como el trackir ni de lejos, y los gráficos van a ser peores, sí o sí, pero la verdad que compensa, y MUCHO.
Como curiosidad el Huey que siempre me ha parecido que tiene una cabina horrorosa, sobretodo por el ángulo de la cámara, en VR es una delicia del copón.
Sin meter mods de shaders ni zarandajas volando en el caucaso con un compi me da de sobra. Me queda probar en online con más gente, pena que este Domingo no estoy que si no me apuntaba al vuelo en abierto, pero vamos...esto es el copón bendito de la simulación. Volando en formación puedo notar una diferencia de velocidad de 2 nudos sin mirar ni el indicador, para las tomas lo mismo, casi no necesito mirar el altímetro porque percibo claramente la altura....
En fin, a pesar de los pesares esto es no ya el futuro de la simulación sino el presente...increíble.
Curiosamente en Iracing que está perfectamente optimizado para la VR y se ve de cine, no me aporta tanto (aunque la geometría sea perfecta no con la distorsión del FOV y pueda calcular mejor las distancias) y no me compensa a mi juicio cambiar por el monitor, pero en simulación de vuelo....madre del amor hermoso.
Gafas VR
Gafas VR
¿En circuito oval? ahí puedo entenderlo.Shangohace 5 añosCuriosamente en Iracing que está perfectamente optimizado para la VR y se ve de cine, no me aporta tanto (aunque la geometría sea perfecta no con la distorsión del FOV y pueda calcular mejor las distancias) y no me compensa a mi juicio cambiar por el monitor, pero en simulación de vuelo....madre del amor hermoso.
Pero en circuitos "normales" con una parrilla de coches es donde se le saca un partido bestial, pillas la distancia de frenado a la perfección, igual que el momento de trazar curvas, por no hablar cuando estás rodeado de coches... es bestial.
Gafas VR
Gafas VR
+1Riokuhace 5 años¿En circuito oval? ahí puedo entenderlo.Shangohace 5 añosCuriosamente en Iracing que está perfectamente optimizado para la VR y se ve de cine, no me aporta tanto (aunque la geometría sea perfecta no con la distorsión del FOV y pueda calcular mejor las distancias) y no me compensa a mi juicio cambiar por el monitor, pero en simulación de vuelo....madre del amor hermoso.
incluso en oval, si vas en la NASCAR o Indy en paralelo, mirar de reojillo es una puta maravilla...por no decir nada correr en por ejemplo Belle Isle con un Indy o F3...pasar cerca de los muros con VR no tiene nada que ver con monitor...como siempre, es mi opinión...y respeto las de los demás, faltaría!
Gafas VR
Gafas VR
Igual tienes razón de momento solo he rodado en entrenamientos. De todas formas ojo porque en el oval precisamente ir pegado al coche de delante es fundamental. Pero vamos suelo correr circuitos de Road.Riokuhace 5 años¿En circuito oval? ahí puedo entenderlo.Shangohace 5 añosCuriosamente en Iracing que está perfectamente optimizado para la VR y se ve de cine, no me aporta tanto (aunque la geometría sea perfecta no con la distorsión del FOV y pueda calcular mejor las distancias) y no me compensa a mi juicio cambiar por el monitor, pero en simulación de vuelo....madre del amor hermoso.
Gafas VR
Gafas VR
Prueba un Imola, Monza, Barcelona, Silverstone...Shangohace 5 años
Igual tienes razón de momento solo he rodado en entrenamientos. De todas formas ojo porque en el oval precisamente ir pegado al coche de delante es fundamental. Pero vamos suelo correr circuitos de Road.
Con una parrilla de 20 coches.
Gafas VR
Gafas VR
hoy he tenido una sesión de VR, lo extraordinario de esta es que he jugado en el salon, con las quest 2, conectado por wifi al pc, que estaba en la habitación y emitiendo el contenido directamente al chromecast.
De esta manera puedes jugar a un juego, tipo Red Matter, de puzles e investigación y mientras uno lleva las gafas el otro lo ve en la tele desde el sofa.
El guardian, el sistema que tienen las Quest 2 para definir una zona segura de juego, funciona de puta maravilla...cuando te acercas al limite, te avisa y puedes sacar la cabeza con las gafas y ver con las camaras lo que hay mas alla del limite sin tener que quitartelas...
una maravilla vamos
De esta manera puedes jugar a un juego, tipo Red Matter, de puzles e investigación y mientras uno lleva las gafas el otro lo ve en la tele desde el sofa.
El guardian, el sistema que tienen las Quest 2 para definir una zona segura de juego, funciona de puta maravilla...cuando te acercas al limite, te avisa y puedes sacar la cabeza con las gafas y ver con las camaras lo que hay mas alla del limite sin tener que quitartelas...
una maravilla vamos
No registered users