• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • …
  • 313
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años

Pues yo tengo un problema; no se si es que hago algo mal, o es un bug o es problema de mi misión.

Resulta que después de fijar un punto como AREA TRACK, si vuelvo a MODO ESTABILIZADO no me deja mover el FLIR Y tengo que resetearlo todo. Ya se que en el video dice que pasa a veces, pero coño, es que a mi me pasa siempre :disappointed:

A mi, con la release, y con la ultima actualización; el FLIR no se me comporta como en el video :confused:

El video lo hice en base a como funcionaba el FLIR antes de la actualizacion.
Con la nueva actualizacion para poder mover el FLIR en modo estabilizado, ahora tienes que designar un objetivo con el TDC. Cuando tiene el objetivo marcado (vease con un TGT definido) ahora ya puedes mover el FLIR en modo estabilizado....por lo menos de momento.
Tambien han cambiado que dandole al Cage/uncage, lo que hace es activar el modeo LST de busqueda laser.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hola a todos, he grabado un video rápido de como lo hago yo el tema del maverick aunque me quedan lagunas.

Disculpad el movimiento de cámara pero con oculus soy incapaz de mover menos la cabeza

EDIT: estoy viendo de nuevo el vídeo de Furia y me parece que he encontrado varios fallos míos que se solucionan con las explicaciones del vídeo.

EDIT2: después de volver a ver el vídeo de furia, he conseguido solucionar los problemas que tenia. He hecho un vídeo mucho mas corto explicando lo que hago, que funciona para llevarse por delante tanques en movimiento. He quitado el anterior porque se movía demasiado la cámara y al final no enseñaba nada.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Genial Durin, recuerdo que lo llegue a controlar un poco con el A10 pero a dia de hoy ni pajolera, asi que cuando me decida a ponerme con el, seguro me vendra bien todo este material de video.

S!
Fem por o fugim ?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Genial Durin, recuerdo que lo llegue a controlar un poco con el A10 pero a dia de hoy ni pajolera, asi que cuando me decida a ponerme con el, seguro me vendra bien todo este material de video.

S!
El último video que al final es el que deje, va al grano, dura poco y explica lo más complicado, que es fijar el blanco y que habilite el lanzamiento. Si quieres practicarlo algún día dimelo y nos juntamos, que a mi mal no me viene tampoco.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Birdman
hace 6 años

Pues yo tengo un problema; no se si es que hago algo mal, o es un bug o es problema de mi misión.

Resulta que después de fijar un punto como AREA TRACK, si vuelvo a MODO ESTABILIZADO no me deja mover el FLIR Y tengo que resetearlo todo. Ya se que en el video dice que pasa a veces, pero coño, es que a mi me pasa siempre :disappointed:

A mi, con la release, y con la ultima actualización; el FLIR no se me comporta como en el video :confused:

El video lo hice en base a como funcionaba el FLIR antes de la actualizacion.
Con la nueva actualizacion para poder mover el FLIR en modo estabilizado, ahora tienes que designar un objetivo con el TDC. Cuando tiene el objetivo marcado (vease con un TGT definido) ahora ya puedes mover el FLIR en modo estabilizado....por lo menos de momento.
Tambien han cambiado que dandole al Cage/uncage, lo que hace es activar el modeo LST de busqueda laser.

Vale; haciéndolo así, parece que ahora por lo menos mira a donde pretendo jejejeje. Gracias Furia
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
¿Sustituimos el TGP por el radar A-T?

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Esto es algo que llevo esperando hace mucho tiempo :sunglasses:
Image
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Ya se acerca una gran campaña...
Last edited by InterceptoR hace 6 años, edited 1 time in total.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si "Blue Waters II" :wink:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Migkill
hace 6 años
Si "Blue Waters II" :wink:

:laughing::laughing::laughing::laughing:
Reactores
  • Previous