General
Entre el descuento y las millas me salia mas caro no comprarlo
DCS World
DCS World
DCS World
Claro ese es el meollo del asunto..., me imagino que mientras tanto simplemente es otro botón mas para apretar antes de tirar una jdam porque en realidad no le veo un uso táctico a ajustarle el ángulo con el modelo de daños actual... pero algo que si pude testear personalmente es que por ejemplo el objeto que es un bunker en el ME es destruido con 1 sola GBU 31(V)3/B osea la BLU109.. si le tiras una 31 normal no lo destruye solo le resta vida ... no es un modelo de daños pero es un motivo al menos para justificar que tengamos las dos variantes ... aunque tambien me di cuenta que esto es simplemente porque le pusieron mas valor de Damage a la BLU109, si se la tiras a un convoy por ejemplo y comparas el radio de daño que hace una mk84 vas a ver que la BLU tiene mas ... en fin las cosas a lo DCS ... 
DCS World
DCS World
Puff, ya quisiera, ahora mismo necesito el poco o nulo tiempo del que dispongo para sacar adelante los apontajes y el respostaje, que sigo muy verde ... y la otra es que he instalado Siria y he petado por completo el disco duro principal, esta tarde me he puesto y no se como, pero el caso es que he conseguido insertarle un segundo SSD de 500 gigas y para colmo del analfabeto informatico, he conseguido hasta reinicializarlo y todo, y hasta me aparece ya en la lista de mis discos duros como utilizable,... la reostia oiga.
Ahora lo que necesito es organizarme, pero quiero tenerlo claro antes de liar alguna jaimitada.
Estaba pensando en desintalar FS2020 que me ocupa mucho disco e instalarlo de nuevo en este nuevo disco, que imagino me pedirá ruta de instalacion, asi tendria espacio y podria instalarme el modulo del Mustang, que ahora mismo no me cabe.
Problemones...jajaja
S!
Ahora lo que necesito es organizarme, pero quiero tenerlo claro antes de liar alguna jaimitada.
Estaba pensando en desintalar FS2020 que me ocupa mucho disco e instalarlo de nuevo en este nuevo disco, que imagino me pedirá ruta de instalacion, asi tendria espacio y podria instalarme el modulo del Mustang, que ahora mismo no me cabe.
Problemones...jajaja
S!
Fem por o fugim ?
DCS World
DCS World
Lo de los apontajes y repostajes acuérdate que lo practicaremos entre semana si coincidimos... Tengo misión y server preparado así que....
Te comprendo porque yo ayer caí con el ka50..... No pude resistirme por 18 euros y encima regalo de mi señora.... No podía decir que no jajjaja
Te comprendo porque yo ayer caí con el ka50..... No pude resistirme por 18 euros y encima regalo de mi señora.... No podía decir que no jajjaja
DCS World
DCS World
se que abarco mucho (y aprieto poco) pero tengo como objetivo divertirme mucho, siempre con respeto a la gente que hace las misiones y a mis compañeros, así que nunca me apuntaré a ninguna misión si no me veo capacitado.LEJIhace 6 añosKA-50 por 18 euros una triunfada, y te vas a divertir de lo lindo![]()
Entre el descuento y las millas me salia mas caro no comprarlo
DCS World
DCS World
Hay que practicar mucho antes de estar "cómodo" en las misiones oficiales; pero si no te apuntas, no aprendes...Durinhace 6 añosse que abarco mucho (y aprieto poco) pero tengo como objetivo divertirme mucho, siempre con respeto a la gente que hace las misiones y a mis compañeros, así que nunca me apuntaré a ninguna misión si no me veo capacitado.
No registered users