Hardware
Va en mi naturaleza, dijo el escorpión, lo siento mucho, no puedo luchar contra ella, aunque eso signifique mi muerte ahogado.
Pues so mismo, que no luches, compra lo que tu naturaleza te pida ..... y sobre todo lo que la jefa y el bolsillo autoricen.
Aún no es el momento de actualizar. Ahora me tira el pc debuti a 1440, y con las gafas lo hará decentemente a 1080, suficiente. No necesito más. Las setas de los gases del x55 ya no me iban los imput y varios botones tampoco, 11 años a saco le han pasado factura. Uno nuevo era necesario. La tarjeta no es necesaria por ahora. Además es lo que dice @Ikaro, sería absurdo meterle una GPU nueva al 8700k. Aquí no claudico
Pero lo hemos entendido igual.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Que va, que va, que no me compro ahora una tarjeta ni de blas hombre
! No estoy tan zumbao
De momento solo ha sido a raíz del primer VEA el WH. Las gafas me voy a esperar hasta el verano definitivamente, que el joy a sido un buen castañazo. La casa por la ventana se fue con el Apache y Siria, pero bueno, hace tanto ya que no me tomo un cubata, que total…ppssssh
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cesotar. Mira, no luches contra tu naturaleza. Es como el escorpión que prometió ayudar a cruzar el río a un saltamontes, al que le había prometido que no le picaría, y en mitad del río, le picó. ¿Por qué lo has hecho? Le preguntó el saltamontes. Lo prometiste y ahora nos ahogaremos los dos.Cesotarhace 4 añosno voy a cambiar ahora de tarjeta
no voy a cambiar ahora de tarjeta
venga Cesotar, repite conmigo…
![]()
Va en mi naturaleza, dijo el escorpión, lo siento mucho, no puedo luchar contra ella, aunque eso signifique mi muerte ahogado.
Pues so mismo, que no luches, compra lo que tu naturaleza te pida ..... y sobre todo lo que la jefa y el bolsillo autoricen.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Quietecito estoy más guapoMistr@Lhace 4 añosCesotar. Mira, no luches contra tu naturaleza. Es como el escorpión que prometió ayudar a cruzar el río a un saltamontes, al que le había prometido que no le picaría, y en mitad del río, le picó. ¿Por qué lo has hecho? Le preguntó el saltamontes. Lo prometiste y ahora nos ahogaremos los dos.Cesotarhace 4 añosno voy a cambiar ahora de tarjeta
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bien escrito. Ahora queda que seas capaz de cumplirlo.
Yo amenacé con arrancar el corazón con una cucharilla de postre oxidada a todo aquel que me mencionara las Gafas y ..... dos meses tardé en comprarlas.
Yo amenacé con arrancar el corazón con una cucharilla de postre oxidada a todo aquel que me mencionara las Gafas y ..... dos meses tardé en comprarlas.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bueno en realidad era una rana a la que el escorpion prometio no picar si le ayudaba a cruzar el rio.Mistr@Lhace 4 añosCesotar. Mira, no luches contra tu naturaleza. Es como el escorpión que prometió ayudar a cruzar el río a un saltamontes, al que le había prometido que no le picaría, y en mitad del río, le picó. ¿Por qué lo has hecho? Le preguntó el saltamontes. Lo prometiste y ahora nos ahogaremos los dos.Cesotarhace 4 añosno voy a cambiar ahora de tarjeta
![]()
Pero lo hemos entendido igual.
No registered users