• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • …
  • 421
  • Next
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Indy
hace 5 años

Y lo de los Morros ?
Un Saludo
Indy
Lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas. :wink:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
ViTi. Millones de gracias por tu excepcional ayuda de ayer. No solo nos ayudaste a dejar el asunto lo mejor posible. Rezumabas sabiduría por todos los poros de tu cuerpo.

No es la panacea visual ni gráfica, pero me dejaste las gafas a punto de caramelo.
Un placer camarada!, ahora a disfrutarlas !

Abrazos para ti y hielitos para Hommer .

Saludos
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Desde las ultimas actualizaciones de DCS, imposible echar un vuelo sin que se cuelgue el Steamvr,
el porcesador se va a 100% y te saca al escritorio, por lo que he visto en el porcess lasso, DCS se sigue ejecutando en el monitor en modo vr, a veces, por que otras se cuelga.

LA memoria ocupada entra entre el 16 y el 40 despues de pasarle el process lasso, no tengo ni idea de por que hace eso.

Vole sin problemas en VR con DCS hasta ahora pero de las ultimas semanas para aca imposible.
Despues de muchas pruebas, a todas luces el fallo del STEAMVR era culpa de uno de los mods (opcionales) que tenemos para instalar no se cual por que los he quitado todos, solo me he quedado con el de dianas, que lo sepais y fuciona todo me ha dejado pegar 4 vuelos seguidos sin sacerme de las vr en el server de aqui o de otros.

Que lo sepais...por si acaso, de todas formas se estara aun mas seguro en proximos vuelos.
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Lo suyo es que investigues cuál para estar seguro.

O por lo menos decir que mods tenías metidos. Para poder comprobar si te pasa solo a ti o le pasa a cualquiera que lo tenga y use VR.
Image
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
con monitor no pasa que me hice varios vueles normal, es solo con vr y no afecta a dcs como comente solo te saca del steamvr

los mods que tenia en ese momento:

French Pack
ESA BASICOS WWII MarstonMat
ESA BASICOS nBFVG Harrier Pack

a parte el A4 y el de dianas que los tengo ahora instalados y sin problema he volado esta mañana. De todas formas mañana de tarde supongo que definitivamente saldre de dudas.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
De los mods que pones ahí, el único que no tengo instalado es el de French Pack. Uso el SteamVR y las gafas sin problemas. A ver si va a ser ese.
Image
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
De los mods que pones ahí, el único que no tengo instalado es el de French Pack. Uso el SteamVR y las gafas sin problemas. A ver si va a ser ese.
Puede ser pero tambien puede deberase a alguna circunstancia especial del hardwaredel pc y/o drivers, vete ru a saber. No me fio del todo, volvere a bajar los mods y los mantendre en standby de momento.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Se que siempre digo lo mismo, pero monitoriza temperaturas de CPU y GPU
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Se que siempre digo lo mismo, pero monitoriza temperaturas de CPU y GPU
No hay nada que ver ya, las temperaturas son de risa y estan supercontroladas, ademas ya seria casualidad de que siempre sea dcs y solo con las vr.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Entiendo que puedes ver las temperaturas dentro del juego sin tener que salir verdad?

Cuando es solo un juego y solo en VR, lo primero que pienso es que la CPU y la GPU pillan temperaturas muy altas, por eso te digo
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • …
  • 421
  • Next