Yo me lo tendré que ver 200 veces para ver si me entero de algo; ya que me ingles es malo no, lo siguiente jejejeDurinhace 6 añosese video ha aclarado muchas cosas que no cuadraban.
Reactores
. Ahora a ver porqué, aún manteniéndolo pulsado, no consigo dirigir los gbu12 a un blanco en movimiento... Ya me estoy un poco cansando de esto
.
DCS: F/A-18C
Pues graciasBirdmanhace 6 añosNi a mi; pero por lo visto es así en la realidad ¿eh?..; lo he preguntadoShinichihace 6 añosA mí ahora el láser no se me mantiene activado con una sola pulsación del trigger...![]()
Estas en POINT TRACK? ¿Tienes el laser en ARM? ¿Tiene la bomba el mismo código que tu laser?Shinichihace 6 añosPues graciasBirdmanhace 6 añosNi a mi; pero por lo visto es así en la realidad ¿eh?..; lo he preguntadoShinichihace 6 añosA mí ahora el láser no se me mantiene activado con una sola pulsación del trigger...![]()
. Ahora a ver porqué, aún manteniéndolo pulsado, no consigo dirigir los gbu12 a un blanco en movimiento... Ya me estoy un poco cansando de esto
.
hoy he vuelto a practicar con el maverick y flir. Me pasa lo que se comenta mas arriba, que la cámara del FLIR se mueve a la hora de intentar fijar un objetivo. Si pongo pausa activa no pasa.
He seguido los pasos y en la primera tanda, he conseguido cargarme 4 tanques con PTrack eso si, usando la pausa activa porque si no, imposible centrar el objetivo para mi. He pensado para mi: ya lo tengo, repito la misión y así afianzo conocimientos...y nada, imposible volver a fijarlo con PTrack.
También he notado que a veces se desactiva la palanca del LTD/R de la consola derecha después de lanzar el primer misil.
Mañana volveré a intentarlo a ver...por lo menos hoy he tenido mi primer repostaje aereo circular en uno...no todo va a ser malo.
He seguido los pasos y en la primera tanda, he conseguido cargarme 4 tanques con PTrack eso si, usando la pausa activa porque si no, imposible centrar el objetivo para mi. He pensado para mi: ya lo tengo, repito la misión y así afianzo conocimientos...y nada, imposible volver a fijarlo con PTrack.
También he notado que a veces se desactiva la palanca del LTD/R de la consola derecha después de lanzar el primer misil.
Mañana volveré a intentarlo a ver...por lo menos hoy he tenido mi primer repostaje aereo circular en uno...no todo va a ser malo.
Se me había pasado este post, y creo que el detalle de la distancia puede ser crucial en porque no me va siempre. Si consigo que me funcione de continuo, hare un video de autorrecordatorio para mi..gracias flankercobra!flankercobrahace 6 añosHUD en modo a/g Y Master Arm a armadoDurinhace 6 añosese video ha aclarado muchas cosas que no cuadraban.
- yo pongo el FLIR en la DDI derecha y stores en la DDI izquierda
- enlazo el código del arma en el HUD
- Pongo el modo PTrak (o como se escriba) y cuando pasa un tanque en movimiento se engancha
- pulso el obs de "trigger" para seleccionarlo.
- voy al DDI y hago Uncage, vuelvo al derecho y laseo el objetivo y nada de nada. Algunas veces, vuelvo al DDI Izq para darle a Cage y luego al DDI derecho para lasear, pero no me desbloquea el MAV para disparar....alguna idea de que hago mal?
Mismo código Láser en Tpod y Mav L
Activar el láser (interruptor panel de sistemas)
Pasar el Tpod de save a Láser
Disparar el láser
Cabeza MAVL liberada
Con track de la cabeza disparar 15 NM a 25000 pies el Max range
Más lo que tú has dicho
No registered users