Yo si creo que van a bajar. El problema de los chips esta resolviéndose por lo que es de esperar que este año se resuelva la escasez. Con la que se viene encima lo que va a bajar es la demanda. Subiendo los precios de todo el que ande justo se quitará de graficas caras y bajará las texturas.
Siempre están lo mineros pero ahora mismo lo mas rentable es minar ETH y se espera que migren de PoW and PoS este año (Con PoS no se requieren esos calculos para los que se usan las tarjetas). Por lo que si no bajan los precios será bastante menos rentable minar.
Habrá que ver, pero yo soy optimista.
Hardware
- Subir precios para mantener beneficios ( corto plazo)
- Bajar precios para mantenerse a flote con expectativas futuras.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo lo que me temo es que estos precios actuales se conviertan en "precios normales" y ya no volvamos a ver los precios de antaño; y mas aún si sigue habiendo demanda con estos precios que tenemos. Vamos yo soy Nvidia y no los bajo mientras la gente me siga comprando gráficas.
"Se lucha como se entrena"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bajada de demanda; dos soluciones:Astileshace 4 añosLas gráficas bajando en una situación de inflación galopante, que alguien me lo explique
- Subir precios para mantener beneficios ( corto plazo)
- Bajar precios para mantenerse a flote con expectativas futuras.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No están “bajando”. Su precio se está regularizando porque estaban con sobreprecio por escasez de oferta. Ahora que hay más oferta, el precio vuelve a precios más “normales” pero difícilmente volverán a los precios de lanzamiento por culpa de la inflación. Súmale a ese precio un 5-7% más. Ese es el precio objetivo.Astileshace 4 añosLas gráficas bajando en una situación de inflación galopante, que alguien me lo explique
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No demasiado tiempo después de su salida, por la 2080g1 de GB pagué 790 lereles. Creo que estuve rozando el inicio de la burbuja está de las subidas, pero no me acuerdo exactamente. Al año creo que fue, lanzaron la serie 30.Mirmidonhace 4 añosAcabo de buscar una 2080 por curiosidad.
980 euros una 2080 reacondicionada.
Pero bueno veremos los precios de la 4080 cuando salgan.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo aún no lo llamaría "tocar fondo".... aunque si es verdad que es el más bajo en los ultimos meses...
Si llegase alguna vez, que no lo va a hacer, al precio aquel que daban de referencia cuando salieron las series 30X0, entonces sí podriamos decir que ha tocado fondo.
Si llegase alguna vez, que no lo va a hacer, al precio aquel que daban de referencia cuando salieron las series 30X0, entonces sí podriamos decir que ha tocado fondo.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
800 y mucho saque yo la 3080 hace un añin.
No registered users