• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • …
  • 421
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Quest 2 y 1080ti por aqui, por ponerlo en términos Mistralianos, una puta pasada. Y eso que no soy de calentarme la cabeza con ajustes finos. Imposible volver al monitor por mucho más bonito que se vea, de hecho no volveré a volar DCS en monitor jamás. Si alguno necesita mis configs se las paso. No soy picajoso con el AA, pero ver los contactos a distancia y la bola minimo a 3/4 de milla son indispensables para mi.
Homm3r
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Vale Hommer, yo le como los morros, pero tu le comes los eggs por debajo de las piernas.

Madreeeeee, lo que he dicho.
Ostia puta.....creo que tengo lío está tarde
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Quest 2 y 1080ti por aqui, por ponerlo en términos Mistralianos, una puta pasada. Y eso que no soy de calentarme la cabeza con ajustes finos. Imposible volver al monitor por mucho más bonito que se vea, de hecho no volveré a volar DCS en monitor jamás. Si alguno necesita mis configs se las paso. No soy picajoso con el AA, pero ver los contactos a distancia y la bola minimo a 3/4 de milla son indispensables para mi.
Mi objetivo es comprar las Quest2, pero me temo que tendrán que esperar a Navidades.

MeanWhile, las Rift tendrán que valer, lo mejor ajustadas posible. Aunque me imagino que por su antigüedad, quizás no haya mucho margen a pesar de la 1080ti.
Homm3r
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Me acabo de acordar que mi hijo entrena a las 16'00, o sea llegaré más tarde, cuando llegue me conecto.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Seguro que nos lleva un rato Hommer, ya sabes, se queda a volar a las 21.00 y se empieza a las 23.00.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Llamar jamon de jabugo a las gafas actuales con la calidad que tienen y montado todo eso sobre dos rebanadas de pan de molde que es lo que tenemos en DCS no se si llegara al jamon normalito de 12€ el kilo o a un buen chope…

Que si, que estas dentro, pero hasta ahi, pa comer jabugo con una botella de buen reserva aun te falta un rato, un buen rato y unos cuantos miles de euros mas a gastar en graficas y gafas. Cuando tengas la misma calidad que en un monitor y vaya igual de bien (ejem: estoy siendo ironico) incluso mejor, solo entonces podras comprarnos jabugos a todos… pa que sepamos como sabe un 5Js. :laughing:

Si me lo dijeras de otro sim o incluso juego quizas te lo permita. Comparar a un 5j pero con dcs en vr ni de coña.:smiley::
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Llamar jamon de jabugo a las gafas actuales con la calidad que tienen y montado todo eso sobre dos rebanadas de pan de molde que es lo que tenemos en DCS no se si llegara al jamon normalito de 12€ el kilo o a un buen chope…

Que si, que estas dentro, pero hasta ahi, pa comer jabugo con una botella de buen reserva aun te falta un rato, un buen rato y unos cuantos miles de euros mas a gastar en graficas y gafas. Cuando tengas la misma calidad que en un monitor y vaya igual de bien (ejem: estoy siendo ironico) incluso mejor, solo entonces podras comprarnos jabugos a todos… pa que sepamos como sabe un 5Js. :laughing:

Si me lo dijeras de otro sim o incluso juego quizas te lo permita. Comparar a un 5j pero con dcs en vr ni de coña.:smiley::
Hasta jugar al minigolf con VR no tiene comparación a hacerlo con un monitor y, como todo, irá evolucionando. Hace tres años las CV1 me fliparon, con todos sus defectos, y era el jabugo de esta época... por no decir de otros juegos con los que eran "la leche en realismo" y que hoy te dan risa.

Pero vamos, que es la misma discusión de siempre y cada uno se pone en situación con lo que quiere y puede. Los últimos vuelos con el Harrier con Flanker y Mirmi, volando en formación, en IMC y la imagen de los tres virando al inicial a 1200' no la concibo sin las gafas. (Si la imagino en el monitor, pero ni punto de comparación)

¿El "Jabugo" del futuro? Un sillón con casco de RV, sensores táctiles y sistema de movimiento con aceleración de hasta 9Gs mantenidos en los tres ejes... (todo plegable y que quepa en la esquina de una habitación) :laughing::laughing:
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ViTi. Millones de gracias por tu excepcional ayuda de ayer. No solo nos ayudaste a dejar el asunto lo mejor posible. Rezumabas sabiduría por todos los poros de tu cuerpo.

No es la panacea visual ni gráfica, pero me dejaste las gafas a punto de caramelo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
ViTi. Millones de gracias por tu excepcional ayuda de ayer. No solo nos ayudaste a dejar el asunto lo mejor posible. Rezumabas sabiduría por todos los poros de tu cuerpo.

No es la panacea visual ni gráfica, pero me dejaste las gafas a punto de caramelo.

Y lo de los Morros ?
Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ningún candidato cumplió con las condiciones de tener los huevos por debajo de las rodillas.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • …
  • 421