Hardware
MeanWhile, las Rift tendrán que valer, lo mejor ajustadas posible. Aunque me imagino que por su antigüedad, quizás no haya mucho margen a pesar de la 1080ti.
Pero vamos, que es la misma discusión de siempre y cada uno se pone en situación con lo que quiere y puede. Los últimos vuelos con el Harrier con Flanker y Mirmi, volando en formación, en IMC y la imagen de los tres virando al inicial a 1200' no la concibo sin las gafas. (Si la imagino en el monitor, pero ni punto de comparación)
¿El "Jabugo" del futuro? Un sillón con casco de RV, sensores táctiles y sistema de movimiento con aceleración de hasta 9Gs mantenidos en los tres ejes... (todo plegable y que quepa en la esquina de una habitación)
Y lo de los Morros ?
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Quest 2 y 1080ti por aqui, por ponerlo en términos Mistralianos, una puta pasada. Y eso que no soy de calentarme la cabeza con ajustes finos. Imposible volver al monitor por mucho más bonito que se vea, de hecho no volveré a volar DCS en monitor jamás. Si alguno necesita mis configs se las paso. No soy picajoso con el AA, pero ver los contactos a distancia y la bola minimo a 3/4 de milla son indispensables para mi.
Gafas VR
Gafas VR
Mi objetivo es comprar las Quest2, pero me temo que tendrán que esperar a Navidades.Tulkashace 5 añosQuest 2 y 1080ti por aqui, por ponerlo en términos Mistralianos, una puta pasada. Y eso que no soy de calentarme la cabeza con ajustes finos. Imposible volver al monitor por mucho más bonito que se vea, de hecho no volveré a volar DCS en monitor jamás. Si alguno necesita mis configs se las paso. No soy picajoso con el AA, pero ver los contactos a distancia y la bola minimo a 3/4 de milla son indispensables para mi.
MeanWhile, las Rift tendrán que valer, lo mejor ajustadas posible. Aunque me imagino que por su antigüedad, quizás no haya mucho margen a pesar de la 1080ti.
Gafas VR
Gafas VR
Llamar jamon de jabugo a las gafas actuales con la calidad que tienen y montado todo eso sobre dos rebanadas de pan de molde que es lo que tenemos en DCS no se si llegara al jamon normalito de 12€ el kilo o a un buen chope…
Que si, que estas dentro, pero hasta ahi, pa comer jabugo con una botella de buen reserva aun te falta un rato, un buen rato y unos cuantos miles de euros mas a gastar en graficas y gafas. Cuando tengas la misma calidad que en un monitor y vaya igual de bien (ejem: estoy siendo ironico) incluso mejor, solo entonces podras comprarnos jabugos a todos… pa que sepamos como sabe un 5Js.
Si me lo dijeras de otro sim o incluso juego quizas te lo permita. Comparar a un 5j pero con dcs en vr ni de coña.
:
Que si, que estas dentro, pero hasta ahi, pa comer jabugo con una botella de buen reserva aun te falta un rato, un buen rato y unos cuantos miles de euros mas a gastar en graficas y gafas. Cuando tengas la misma calidad que en un monitor y vaya igual de bien (ejem: estoy siendo ironico) incluso mejor, solo entonces podras comprarnos jabugos a todos… pa que sepamos como sabe un 5Js.
Si me lo dijeras de otro sim o incluso juego quizas te lo permita. Comparar a un 5j pero con dcs en vr ni de coña.
Gafas VR
Gafas VR
Hasta jugar al minigolf con VR no tiene comparación a hacerlo con un monitor y, como todo, irá evolucionando. Hace tres años las CV1 me fliparon, con todos sus defectos, y era el jabugo de esta época... por no decir de otros juegos con los que eran "la leche en realismo" y que hoy te dan risa.Overlordhace 5 añosLlamar jamon de jabugo a las gafas actuales con la calidad que tienen y montado todo eso sobre dos rebanadas de pan de molde que es lo que tenemos en DCS no se si llegara al jamon normalito de 12€ el kilo o a un buen chope…
Si me lo dijeras de otro sim o incluso juego quizas te lo permita. Comparar a un 5j pero con dcs en vr ni de coña.:
Pero vamos, que es la misma discusión de siempre y cada uno se pone en situación con lo que quiere y puede. Los últimos vuelos con el Harrier con Flanker y Mirmi, volando en formación, en IMC y la imagen de los tres virando al inicial a 1200' no la concibo sin las gafas. (Si la imagino en el monitor, pero ni punto de comparación)
¿El "Jabugo" del futuro? Un sillón con casco de RV, sensores táctiles y sistema de movimiento con aceleración de hasta 9Gs mantenidos en los tres ejes... (todo plegable y que quepa en la esquina de una habitación)
Gafas VR
Gafas VR
ViTi. Millones de gracias por tu excepcional ayuda de ayer. No solo nos ayudaste a dejar el asunto lo mejor posible. Rezumabas sabiduría por todos los poros de tu cuerpo.
No es la panacea visual ni gráfica, pero me dejaste las gafas a punto de caramelo.
No es la panacea visual ni gráfica, pero me dejaste las gafas a punto de caramelo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Gafas VR
Gafas VR
Mistr@Lhace 5 añosViTi. Millones de gracias por tu excepcional ayuda de ayer. No solo nos ayudaste a dejar el asunto lo mejor posible. Rezumabas sabiduría por todos los poros de tu cuerpo.
Y lo de los Morros ?
Un Saludo
Indy
No registered users