Reactores
Mismo código Láser en Tpod y Mav L
Activar el láser (interruptor panel de sistemas)
Pasar el Tpod de save a Láser
Disparar el láser
Cabeza MAVL liberada
Con track de la cabeza disparar 15 NM a 25000 pies el Max range
Más lo que tú has dicho
DCS: F/A-18C
Como te comento puedes tener doble configuración (repásalo) y luego en especial del F18 te recomiendo que marques TDC realistaBirdmanhace 6 añosmmm; lo tengo asignado en los comandos de los EJES de toda la vida ¿No es ahí?flankercobrahace 6 años¿Cómo tienes configurado el TDC?, en las opciones especiales.Birdmanhace 6 añosVale, yo sigo con mis pruebas y mis problemas: He creado una misión nueva y sigo con los mismos problemas. He observado también, que con el avión en vuelo estable y en el modo ESTABILIZADO el cursor del FLIR no se me queda quieto en un punto, sino que está constantemente moviéndose hacia adelante (o hacia arriba en la pantalla del FLIR), con lo que me cuesta muchisimo ser mas o manos preciso con la adquisición de un blanco.
![]()
Vale, lo repasaré; la casilla de TDC realista está MARCADAflankercobrahace 6 añosComo te comento puedes tener doble configuración (repásalo) y luego en especial del F18 te recomiendo que marques TDC realistaBirdmanhace 6 añosmmm; lo tengo asignado en los comandos de los EJES de toda la vida ¿No es ahí?flankercobrahace 6 años
¿Cómo tienes configurado el TDC?, en las opciones especiales.
![]()
ese video ha aclarado muchas cosas que no cuadraban.
- yo pongo el FLIR en la DDI derecha y stores en la DDI izquierda
- enlazo el código del arma en el HUD
- Pongo el modo PTrak (o como se escriba) y cuando pasa un tanque en movimiento se engancha
- pulso el obs de "trigger" para seleccionarlo.
- voy al DDI y hago Uncage, vuelvo al derecho y laseo el objetivo y nada de nada. Algunas veces, vuelvo al DDI Izq para darle a Cage y luego al DDI derecho para lasear, pero no me desbloquea el MAV para disparar....alguna idea de que hago mal?
- Pongo el modo PTrak (o como se escriba) y cuando pasa un tanque en movimiento se engancha
- voy al DDI y hago Uncage, vuelvo al derecho y laseo el objetivo y nada de nada. Algunas veces, vuelvo al DDI Izq para darle a Cage y luego al DDI derecho para lasear, pero no me desbloquea el MAV para disparar....alguna idea de que hago mal?
HUD en modo a/g Y Master Arm a armadoDurinhace 6 añosese video ha aclarado muchas cosas que no cuadraban.
Mismo código Láser en Tpod y Mav L
Activar el láser (interruptor panel de sistemas)
Pasar el Tpod de save a Láser
Disparar el láser
Cabeza MAVL liberada
Con track de la cabeza disparar 15 NM a 25000 pies el Max range
Más lo que tú has dicho
No registered users