Mistral, que tal ,Mistr@Lhace 5 añosPues ahora que lo mencionáis, yo llegué anteayer de las vacas a casa y lo primero que hice fue abrir el PC para pincharle mi flamante "nueva" 1080 ti, que mi hermano muy amablemente, por 100 lereles, me ha repasado.
Luego le pasé el Geeks 3D FurMark y la gráfica se estabilizaba en 85º. La verdad es que la caja no es precisamente un dechado de refrigeración, pero bueno.
Luego arranqué el sim para actualizar, y tras eso, lancé el sim, sabiendo que a pesar de la nueva tarjeta, como mis VR siguen siendo las Rift, no iba a experimentar una mejora demasiado significativa con las VR, si es que llegaba a experimentar alguna mejora apreciable. Pero es que me entraron sudores fríos, porque era imposible. Tirones, parones, todo muy forzado, no sé, un horror.
Desconecté las gafas y en el monitor lo veía de MARAVILLA. Menuda diferencia a hace un mes. 120-130 fps. Y una nitidez y unos colores y una definición de la imagen que aun me cae la baba. Realmente no sé si merece la pena volar con las gafas cuando todo lo veo bastante regular, sin nitidez, sin colores vivos, o volar con el Track IR, como hasta hace poco. Mientras no me compre las Quest2, con las que espero que todo se eleve a la categoría de MAGNIFICENT, creo que voy a volver al Track IR.
Esta tarde voy a ver si trasteo con las configuraciones gráficas, el Tray Tools este a ver si consigo mejorar un poco la cosa, pero si no, que es lo más probable, vuelvo a conectar el Track IR y a "cascala"
El arte de dejar fino el DCS para VR necesita muchos años de Kung-Fu .
Permíteme que nos veamos en el Discord un día de estos y seguimos algunos pasos , luego nos dices.
Esto me evitaría escribirte aquí un ladrillo .
Saludos