• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • …
  • 421
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Pues ahora que lo mencionáis, yo llegué anteayer de las vacas a casa y lo primero que hice fue abrir el PC para pincharle mi flamante "nueva" 1080 ti, que mi hermano muy amablemente, por 100 lereles, me ha repasado.
Luego le pasé el Geeks 3D FurMark y la gráfica se estabilizaba en 85º. La verdad es que la caja no es precisamente un dechado de refrigeración, pero bueno.

Luego arranqué el sim para actualizar, y tras eso, lancé el sim, sabiendo que a pesar de la nueva tarjeta, como mis VR siguen siendo las Rift, no iba a experimentar una mejora demasiado significativa con las VR, si es que llegaba a experimentar alguna mejora apreciable. Pero es que me entraron sudores fríos, porque era imposible. Tirones, parones, todo muy forzado, no sé, un horror.

Desconecté las gafas y en el monitor lo veía de MARAVILLA. Menuda diferencia a hace un mes. 120-130 fps. Y una nitidez y unos colores y una definición de la imagen que aun me cae la baba. Realmente no sé si merece la pena volar con las gafas cuando todo lo veo bastante regular, sin nitidez, sin colores vivos, o volar con el Track IR, como hasta hace poco. Mientras no me compre las Quest2, con las que espero que todo se eleve a la categoría de MAGNIFICENT, creo que voy a volver al Track IR.

Esta tarde voy a ver si trasteo con las configuraciones gráficas, el Tray Tools este a ver si consigo mejorar un poco la cosa, pero si no, que es lo más probable, vuelvo a conectar el Track IR y a "cascala"
Mistral, que tal ,

El arte de dejar fino el DCS para VR necesita muchos años de Kung-Fu .

Permíteme que nos veamos en el Discord un día de estos y seguimos algunos pasos , luego nos dices.

Esto me evitaría escribirte aquí un ladrillo .

Saludos
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
VR KK

TRACK IR CHACHI

Dejar de sufrir. :smile:
Que te damos la razon, ya te lo dijimos ayer… que pesao!!! :))

P
DCS tiene un problemony MSFS no se puede volar comodo por la perdida de calidad susutancial que tienes que padecer en favor de la VR…pero ya esta…hasta ahi podemos llorar… 😭 y hasta que te pongas unas 🤓 no escupas muy pa arriba… jejejej.

Que estos dos tengan sus pegas, el resto es otra historia…. Muuuuy distinta, mis casi 1000horas de vr lo testifican….

Pero si yo no me desago del trackir ni loco…. 😜
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
A ver si el VULKAN mejora un poco el asunto.
Image
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Pues ahora que lo mencionáis, yo llegué anteayer de las vacas a casa y lo primero que hice fue abrir el PC para pincharle mi flamante "nueva" 1080 ti, que mi hermano muy amablemente, por 100 lereles, me ha repasado.
Luego le pasé el Geeks 3D FurMark y la gráfica se estabilizaba en 85º. La verdad es que la caja no es precisamente un dechado de refrigeración, pero bueno.

Luego arranqué el sim para actualizar, y tras eso, lancé el sim, sabiendo que a pesar de la nueva tarjeta, como mis VR siguen siendo las Rift, no iba a experimentar una mejora demasiado significativa con las VR, si es que llegaba a experimentar alguna mejora apreciable. Pero es que me entraron sudores fríos, porque era imposible. Tirones, parones, todo muy forzado, no sé, un horror.

Desconecté las gafas y en el monitor lo veía de MARAVILLA. Menuda diferencia a hace un mes. 120-130 fps. Y una nitidez y unos colores y una definición de la imagen que aun me cae la baba. Realmente no sé si merece la pena volar con las gafas cuando todo lo veo bastante regular, sin nitidez, sin colores vivos, o volar con el Track IR, como hasta hace poco. Mientras no me compre las Quest2, con las que espero que todo se eleve a la categoría de MAGNIFICENT, creo que voy a volver al Track IR.

Esta tarde voy a ver si trasteo con las configuraciones gráficas, el Tray Tools este a ver si consigo mejorar un poco la cosa, pero si no, que es lo más probable, vuelvo a conectar el Track IR y a "cascala"
Mistral, que tal ,

Permíteme que nos veamos en el Discord un día de estos y seguimos algunos pasos , luego nos dices.

Saludos
Gracias por tu ofrecimiento. Ya me estás dando día y hora. Si pudieras esta misma tarde, a partir de las 17.00, te como los morros. SI no, tu me dices día y hora. Yo puedo todos los días de tarde a partir de las 16.00-17.00.

Mil gracias kamarada.
Homm3r
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años

Mistral, que tal ,

Saludos
Gracias por tu ofrecimiento. Ya me estás dando día y hora. Si pudieras esta misma tarde, a partir de las 17.00, te como los morros. SI no, tu me dices día y hora. Yo puedo todos los días de tarde a partir de las 16.00-17.00.

Mil gracias kamarada.
Si es esta tarde a las 17'00 yo también me apunto y te come los morros mistral :laughing:
Homm3r
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
VR KK

TRACK IR CHACHI

Talibannnnn
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Copiado , veamos eso esta tarde . Y joder , hace mucho que no hablo con vosotros . Nos vemos 🤙
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Vale Hommer, yo le como los morros, pero tu le comes los eggs por debajo de las piernas.

Madreeeeee, lo que he dicho.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Copiado , veamos eso esta tarde . Y joder , hace mucho que no hablo con vosotros . Nos vemos 🤙
Deseando volver a escuchar tu melódica voz de contralto.

A las 17.00 estaré en el DIscord. Mil gracias. Hommer.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
VR KK

TRACK IR CHACHI

Cuando se está acostumbrado al jamón de Jabugo 5Js, es preferible uno de 1J, a unas lonchas de jamón cocido sin sal, bajo en calorias. :smile::smile::smile:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • …
  • 421
  • Next