Reactores
Resulta que después de fijar un punto como AREA TRACK, si vuelvo a MODO ESTABILIZADO no me deja mover el FLIR Y tengo que resetearlo todo. Ya se que en el video dice que pasa a veces, pero coño, es que a mi me pasa siempre
A mi, con la release, y con la ultima actualización; el FLIR no se me comporta como en el video
El el FLIR lo tengo en el DDI derecho, y éste lo tengo como SOI (con el diamantito)
Si, he ciclado varias veces; en eso no hay problema; puedo irme a cualquiera de los tres modos sin problema.
Se me queda bloqueado SIEMPRE.
Una cosa Furia; ese video lo hiciste ANTES de la ultima actualización de la release verdad? A ver si han cambiado cosas, porque yo veo algún simbolo diferente a los que salen en el video. Por ejemplo el cuadradito de cuando pasas a modo POINT TRACK, ya no es tal, a mi me salen dos barritas verticales pequeñitas a ambos lados del punto.
Otra cosa que he observado es que si pulso el botón CAGE/UNCAGE no me resetea la orientación del FLIR, ahora lo que me hace es entrar en el modo de busqueda de laser (LST). Antes de esta ultima actualización, si me funcionaba eso.
DCS: F/A-18C
Pues yo tengo un problema; no se si es que hago algo mal, o es un bug o es problema de mi misión.Furiahace 6 añosPues he hecho un vídeo chapuza de cosas básicas del TGP del F/A-18C Hornet que tenemos en DCS.
Pido disculpas por lo largo que es pero no he sabido hacerlo mas pequeño con la cantidad de opciones y funciones que tiene el TGP.
Esta pensado para los compañeros que están comenzando con el modulo y que no conocen el Targeting Pod bien, aunque igual hay alguna cosilla que los pilotos mas veteranos tampoco conocian
Espero que asi los que estais empezando con el Hornet esteis mas cómodos en Blue Waters.
No esta hecho con animo academico pero bueno si a alguien le sirve de algo pues estaré encantado.
Doy las gracias a Shinichi quien me ayudo a hacer las escenas del puntero IR y la localización de su laser usando LST volando el otro Hornet.
Resulta que después de fijar un punto como AREA TRACK, si vuelvo a MODO ESTABILIZADO no me deja mover el FLIR Y tengo que resetearlo todo. Ya se que en el video dice que pasa a veces, pero coño, es que a mi me pasa siempre
A mi, con la release, y con la ultima actualización; el FLIR no se me comporta como en el video
Preguntas. Has marcado algun objetivo como TGT o es sin objetivo? Tienes el DDI del FLIR asignado como TDC (Diamantito arriba derecha del DDI)?
Has ciclado usando el sensor control switch derecha (Si tienes el FLIR en el DDI derecho) a traves de Estabilizado, Atrack y PTrack? Los has probado varias veces?
Como comento en el video si alguna vez se te queda bloqueado, una opcion es simplemente hacer cage/uncage y volver a ciclar los modos estabilizado, ATrack, PTrack.
A mi me funciona asi.
Has ciclado usando el sensor control switch derecha (Si tienes el FLIR en el DDI derecho) a traves de Estabilizado, Atrack y PTrack? Los has probado varias veces?
Como comento en el video si alguna vez se te queda bloqueado, una opcion es simplemente hacer cage/uncage y volver a ciclar los modos estabilizado, ATrack, PTrack.
A mi me funciona asi.
Esto me ocurre incluso aun sin haber marcado nada como TGT.Furiahace 6 añosPreguntas. Has marcado algun objetivo como TGT o es sin objetivo? Tienes el DDI del FLIR asignado como TDC (Diamantito arriba derecha del DDI)?
A mi me funciona asi.
El el FLIR lo tengo en el DDI derecho, y éste lo tengo como SOI (con el diamantito)
Si, he ciclado varias veces; en eso no hay problema; puedo irme a cualquiera de los tres modos sin problema.
Se me queda bloqueado SIEMPRE.
Una cosa Furia; ese video lo hiciste ANTES de la ultima actualización de la release verdad? A ver si han cambiado cosas, porque yo veo algún simbolo diferente a los que salen en el video. Por ejemplo el cuadradito de cuando pasas a modo POINT TRACK, ya no es tal, a mi me salen dos barritas verticales pequeñitas a ambos lados del punto.
Otra cosa que he observado es que si pulso el botón CAGE/UNCAGE no me resetea la orientación del FLIR, ahora lo que me hace es entrar en el modo de busqueda de laser (LST). Antes de esta ultima actualización, si me funcionaba eso.
Vale, yo sigo con mis pruebas y mis problemas: He creado una misión nueva y sigo con los mismos problemas. He observado también, que con el avión en vuelo estable y en el modo ESTABILIZADO el cursor del FLIR no se me queda quieto en un punto, sino que está constantemente moviéndose hacia adelante (o hacia arriba en la pantalla del FLIR), con lo que me cuesta muchisimo ser mas o manos preciso con la adquisición de un blanco.
"Se lucha como se entrena"
¿Cómo tienes configurado el TDC?, en las opciones especiales.Birdmanhace 6 añosVale, yo sigo con mis pruebas y mis problemas: He creado una misión nueva y sigo con los mismos problemas. He observado también, que con el avión en vuelo estable y en el modo ESTABILIZADO el cursor del FLIR no se me queda quieto en un punto, sino que está constantemente moviéndose hacia adelante (o hacia arriba en la pantalla del FLIR), con lo que me cuesta muchisimo ser mas o manos preciso con la adquisición de un blanco.
mmm; lo tengo asignado en los comandos de los EJES de toda la vida ¿No es ahí?flankercobrahace 6 años¿Cómo tienes configurado el TDC?, en las opciones especiales.Birdmanhace 6 añosVale, yo sigo con mis pruebas y mis problemas: He creado una misión nueva y sigo con los mismos problemas. He observado también, que con el avión en vuelo estable y en el modo ESTABILIZADO el cursor del FLIR no se me queda quieto en un punto, sino que está constantemente moviéndose hacia adelante (o hacia arriba en la pantalla del FLIR), con lo que me cuesta muchisimo ser mas o manos preciso con la adquisición de un blanco.
No registered users