• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • …
  • 370
  • Next
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
¿¿Bajarán los precios de las RTX30?? porque las RTX40 tienen pinta de que van ha salir a 2500 ó 3000 pavos. Sigo pensando en que he hecho buena jugada pillando ahora la 3080Ti por casi 2.000 pavos

RTX 40:cry:
Eso no te lo quita nadie. la gran diferencia, a pesar de los precios, es que tú la tienes y la estás disfrutando ya.

Mi 3080Ti la tengo desde Agosto 2021. Hace 7 meses que juego lo que sea a máxima calidad y con unos fps bestiales, de eso se trata, pagué para disfrutar y la tengo ya más que amortizada la pasta que pagué por ella, en horas de disfrute.

Esperar podríamos seguir haciendo siempre, para la 4000, 5000, 6000 etc . Esto es un hobby..., no gana el que pilla más barato porque lo paga en meses y años, o sea, paga con su tiempo de espera. Gana el que está disfrutando ahora..., entre la pasta y tiempo de vida, prefiero lo segundo.

Una serie 3000 de gamma alta actualmente es un pepinaco del copón..., la 4000 será más, y la 5000 aún más, y ya no te cuento la 6000, y la 7000, y la 8000, y la 9000..., y.., y,y. :laughing: . Disfruten ahora con la que puedan, no se coman el coco..., tarjetas nuevas y mejores habrán siempre, que la vida hay una sóla y está para vivirla, no para esperar...

Saludos
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Una pregunta, es posible que los precios disparados de la electricidad hagan que la mineria con graficas deje de ser rentable y se recupere el stock?
La mayor parte de la mineria no esta en europa antes no era rentable ahora menos, si no recuerdo mal en Asia y EEUU, ademas ahora con este cuento ls transacciones han aumentado mas de un 30% despues de la invasion…si no hay bancos…. Hay bitcoins…jejej menudo megocio.

Ademas en todo caso aun bajando la demanda la materia prima es mas cara, osea que tamos igual o peor.

No salimos de una para que un gilipichi la arme aun peor…
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
¿¿Bajarán los precios de las RTX30?? porque las RTX40 tienen pinta de que van ha salir a 2500 ó 3000 pavos. Sigo pensando en que he hecho buena jugada pillando ahora la 3080Ti por casi 2.000 pavos

Eso no te lo quita nadie. la gran diferencia, a pesar de los precios, es que tú la tienes y la estás disfrutando ya.

Mi 3080Ti la tengo desde Agosto 2021. Hace 7 meses que juego lo que sea a máxima calidad y con unos fps bestiales, de eso se trata, pagué para disfrutar y la tengo ya más que amortizada la pasta que pagué por ella, en horas de disfrute.

Esperar podríamos seguir haciendo siempre, para la 4000, 5000, 6000 etc . Esto es un hobby..., no gana el que pilla más barato porque lo paga en meses y años, o sea, paga con su tiempo de espera. Gana el que está disfrutando ahora..., entre la pasta y tiempo de vida, prefiero lo segundo.

Una serie 3000 de gamma alta actualmente es un pepinaco del copón..., la 4000 será más, y la 5000 aún más, y ya no te cuento la 6000, y la 7000, y la 8000, y la 9000..., y.., y,y. :laughing: . Disfruten ahora con la que puedan, no se coman el coco..., tarjetas nuevas y mejores habrán siempre, que la vida hay una sóla y está para vivirla, no para esperar...

Saludos

Hablas como si los precios fueran normales, y muchos no compramos porque no nos da la gana pasar por el aro, y regalar nuestro dinero a los intermediarios.

El que quiera hacerlo, bien por ellos, pero tan loable es una postura como la otra.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años

Saludos

Hablas como si los precios fueran normales, y muchos no compramos porque no nos da la gana pasar por el aro, y regalar nuestro dinero a los intermediarios.

El que quiera hacerlo, bien por ellos, pero tan loable es una postura como la otra.
No has entendido mi mensaje, porque te ciegas en defender tu postura.

Cada cual hace como quiere. Pero mi elección, entre esperar meses y años , y pillar lo que haya en el momento para disfrutar, pues es la segunda.

No estoy diciendo que se debe pillar la tarjeta más cara , sino pillar la que se quiera (pueda) para disfrutar ahora.

Una cosa es esperar 1-2 meses, porque el modelo nuevo saldrá por seguro en ese momento con un precio confirmado … y otra cosa muy distinta , es andar especulando todo el año de lo que saldrá dentro de otro año porque será mejor y más barato, para mi eso es , pero como tú dices , cada cuál su tema y lo respeto , no quita de poder dejar mi opinión , como usuario de gráficas gamma alta desde hace muchísimos años.

Mi experiencia me dicta , que las esperas se hacen a corto plazo, de otra forma aquí no estás haciendo nada, y se trata de eso, disfrutar de tus juegos con las expectativas gráficas y el rendimiento que desees … lo demás …, es perder el tiempo , el dinero va y viene, cada cuál lo harás como puede y quiere.

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
+1
Carpe diem
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Y yo te repito que si la 3070 estuviera a 550 euros que es su precio, muchos la hubieramos pillado, carpe diem como dices.

Pero a 1.200 euros que ha sido su precio durante mucho tiempo, no nos da la gana, ni carpe diem, ni ostias en vinagre.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Y que ahora la 3070 está en?

850?

Pero tú insistes que las 4080 van a bajar de 1000.

Yo no le veo ninguna lógica. Sigo preguntando si una 4080 va a costar menos de 1000 a cuánto se ve a poner una 3080 que cuesta 1200 o 3070 que vale 850?

Salvo que pienses que la 3080 vaya bajar 450 euros de golpe cuando salgan las 4080 a menos de 1000.
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Depende. Si estás en mercado libre no notas la subida de la luz hasta que renueves el contrato 🤷🏻‍♂️
Hombre que no lo notas, 760€ Gas y luz de enero y fwbreo, este mes que me vino de fActura jace tres dias, el doble que otros años….viva el mercado libre….
Over en mercado libre tienes la misma tarifa todo el año hasta que te toque renovarlo. Pueden ser contratos de uno o dos años.
Si te ha subido tanto es que o has renovado justo en enero o es que estás en PVPC.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
O tiene una planta de energía combinada para mover el PC.

Que también puede ser.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Hombre tirando con una fuente de 1550W, 5 discos duros y una 3080, no me extraña que le haya doblado la factura 🤣.

Es coña ;)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • …
  • 370