Un día que vaya a Ferrol le invitaré a tomar una cerveza o a comer. Al final me dará la razón y las tijeras de Censor que... tiraré según paso por O Ponte das Pías.MicMichace 1 añoYo no seguiría tentando al censor...Ozonohace 1 añoDe momento es el Censor el que se mantiene razonable.Mirmidonhace 1 añoDe momento os mantenéis razonables.![]()
General
Normalmente no suelo tener filtro para nada y con nadie. Solo lo uso aqui. Asi que no caminas solo.
Noticias de Industria de defensa
Es cierto que el ESA tiene unas Normas y están para cumplirlas, sinó se tomarán medidas que aseguren su continuidad sin tener problemas. También creo que en éste caso no se vulneran esas Normas. Lo primero que leí al conoceros fueron esas Normas para respetarlas y respetaros a vosotros.
Hay Temas escabrosos que pueden crear sana controversia entre nosotros y no será por mi parte que vaya a más.
Hay Temas escabrosos que pueden crear sana controversia entre nosotros y no será por mi parte que vaya a más.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Yo he tenido, no en este hilo pero si en este foro, que aprender a autocensurarme.Riokuhace 1 añoA mi me ha costado la puta vida decir nada
Normalmente no suelo tener filtro para nada y con nadie. Solo lo uso aqui. Asi que no caminas solo.
Que nos autocensuremos en un Foro privado lo comprendo, tiene sus Normas, pero podemos extrapolarnos a la vida habitual; algo debemos cambiar o nos meteremos solos en la boca del lobo.Zappahace 1 añoYo he tenido, no en este hilo pero si en este foro, que aprender a autocensurarme.Riokuhace 1 añoA mi me ha costado la puta vida decir nada
![]()
Sobre las Normas sigo esta premisa, o suelo seguirla: Sin desviarte de la norma el progreso no es posible.Ozonohace 1 añoQue nos autocensuremos en un Foro privado lo comprendo, tiene sus Normas, pero podemos extrapolarnos a la vida habitual; algo debemos cambiar o nos meteremos solos en la boca del lobo.Zappahace 1 añoYo he tenido, no en este hilo pero si en este foro, que aprender a autocensurarme.Riokuhace 1 añoA mi me ha costado la puta vida decir nada
![]()
No registered users