• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …
  • 313
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Documento cojonudo Cima, a la saca.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
¡Gracias Cima!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues he hecho un vídeo chapuza de cosas básicas del TGP del F/A-18C Hornet que tenemos en DCS.
Pido disculpas por lo largo que es pero no he sabido hacerlo mas pequeño con la cantidad de opciones y funciones que tiene el TGP.
Esta pensado para los compañeros que están comenzando con el modulo y que no conocen el Targeting Pod bien, aunque igual hay alguna cosilla que los pilotos mas veteranos tampoco conocian :wink:
Espero que asi los que estais empezando con el Hornet esteis mas cómodos en Blue Waters.

No esta hecho con animo academico pero bueno si a alguien le sirve de algo pues estaré encantado.
Doy las gracias a Shinichi quien me ayudo a hacer las escenas del puntero IR y la localización de su laser usando LST volando el otro Hornet.

aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
bien hecho Furia,, da gusto estos vídeos.. sirven de gran ayuda. es una pena que no se prodiguen, muchas gracias
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Me alegro que te parezca util AWac9 :thumbsup:
Para eso los hago :ok_hand:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Anoche, ya tarde empecé a verlo (hoy lo termino, que ya se me cerraban los ojos) y me pareció super útil, de hecho ya estaba suscrito a tu canal para cosas de este estilo...este tipo de videos son de 10 para los que estamos aprendiendo. Gracias!
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Muy fan de tus video-chapuzas Furia.:wink:

Por cierto, mola el modo de uso con el CCIP.

S,
Fem por o fugim ?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues me alegro mucho que os parezca de utilidad :sunglasses: :thumbsup:

Si es cierto el „modo CCIP“ no es de los mas conocidos o utilizados y podria resultar muy util.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Fenomenal video Furia!!!! Guardado el favoritos!!! Muchisimas gracias :sunglasses:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues aqui os dejo otro video chapuza sin valor academico que simplemente pretende explicar en formato coloquial como usar el radar de superficie que nos han sacado en Early Access de forma que podamos localizar barcos facilmente...y hundirlos con los Harpoon incluso sin haberlos llegado a ver nunca con el TGP.
El radar tiene muchisimas opciones que aun no estan implementadas y cuando este completado las recomendaciones de este video se habran quedado obsoletas pues con el modo SEA que tra el AN/AGP-73 este genera los contactos sinteticos de barcos en el radar e incluso permite hacerles "track" sin necesidad de tanta manipulacion.
Pero mientras tanto incluso capado este radar aporta muchas cosas que podemos ir ya aprovechando.

Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …
  • 313
  • Next