Con todo el cariño es que estando una 3080 a 1180 euros a cuánto baja si las 4080 siendo tan superiores van a valer 999?
Para que merezca la pena la diferencia tiene que ser bestial, si no nadie comprará una serie 30xx en la vida, así las regalen.
Hardware
Info fresquita:
Link

Vade et tu fac similiter
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si lo dices por mí, no me cambies el mensaje, porque es un comentario muy específico:Durinhace 4 años- generación mas reciente (una 4080)
- mejor rendimiento o más (salto estratosférico en rendimiento en esta nueva generación, o eso dicen siempre cuando se cambia de generación, si no malos vendedores son)
- la mitad de precio (jajajajajaja)
----------Riokuhace 4 añosEn circunstancias normales, la xx60 de nueva generación siempre ha costado en torno a la mitad que la xx80 de la generación anterior, rindiendo similares, siempre.
Info fresquita:
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pero vamos a ver...
Con la que está cayendo... con el petroleo, el gas, la electricidad, los alimentos las materias primas,.... todo! está todo por las nubes y las estimaciones son que mientras dure la invasión y guerra en Ucrania, no va a parar ni se va a arreglar la economía...
Con todo eso, y aún hay gente que os pensaís que las gráficas de gama alta van a bajar de precio!! y es más... las que se suponen van a hacer (que no tengo claro ni siquiera eso ahora) que por supuesto van a ser mejores en prestaciones pero no en consumos, van a salir más baratas que las actuales !!

Flipo.
Con la que está cayendo... con el petroleo, el gas, la electricidad, los alimentos las materias primas,.... todo! está todo por las nubes y las estimaciones son que mientras dure la invasión y guerra en Ucrania, no va a parar ni se va a arreglar la economía...
Con todo eso, y aún hay gente que os pensaís que las gráficas de gama alta van a bajar de precio!! y es más... las que se suponen van a hacer (que no tengo claro ni siquiera eso ahora) que por supuesto van a ser mejores en prestaciones pero no en consumos, van a salir más baratas que las actuales !!
Flipo.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
ikarohace 4 añosPero vamos a ver...
Flipo.
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hombre que no lo notas, 760€ Gas y luz de enero y fwbreo, este mes que me vino de fActura jace tres dias, el doble que otros años….viva el mercado libre….Jazzhace 4 añosDepende. Si estás en mercado libre no notas la subida de la luz hasta que renueves el contrato![]()
No registered users