• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …
  • 421
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
... y algunas cositas que tengo, por si te merecen la pena:
En VR:
Cursor confinado a la ventana del juego. Así no se te pierde por el escritorio cuando estás con las gafas puestas y le das a lo que no debes.
Forzar distancia interpupilar. Es una pésima traducción que no tiene nada que ver con esa opción. Variando los valores cambias el tamaño global de la cabina. Como me enseñó Migkill, con las gafas puestas selecciona ver el piloto en la cabina, mírate las piernas y juega con esos valores hasta que veas que son de tu tamaño "real"... o al gusto del consumidor. :wink:

En Sistema DCS:
Las texturas del terreno no afectaban mucho a la clidad visual y si al rendimiento. Yo las tengo en bajas.
Agua en medio, con esa gráfica no merece la pena tenerlo en bajo.
Alcance visual... yo lo tengo en medio...
Gotas de agua, bajan el rendimiento... pero son muy chulas.

Miscelaneo DCS:
Indicador de controles y de daños de la batalla... yo los tengo desactivados. (En la realidad no tienes esas ayudas. :wink:)

Jugabilidad:
La turbulencia de estela baja el rendimiento, especialmente si hay muuuuchos aviones en formación, pero es interesante especialemente el el AAR y vuelos en formación.
Etiquetas: Completas=CHETOOOO. :scream: Usa el punto neutral. Con las VR antiguas (CV1) era imprescindible tenerlo activado pues los contactos aparecían a las 5NM. Ahora no lo necesito.
Las comunicaciones fáciles no recuerdo el dato concreto, pero creo que afectaban algo cuando volabas en multijugador, o algo así.

De Oculus... lo dicho, estoy perdido. :expressionless:
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Muchas gracias V1T1 tomo nota!
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
... y algunas cositas que tengo, por si te merecen la pena:
En VR:
Cursor confinado a la ventana del juego. Así no se te pierde por el escritorio cuando estás con las gafas puestas y le das a lo que no debes.
Forzar distancia interpupilar. Es una pésima traducción que no tiene nada que ver con esa opción. Variando los valores cambias el tamaño global de la cabina. Como me enseñó Migkill, con las gafas puestas selecciona ver el piloto en la cabina, mírate las piernas y juega con esos valores hasta que veas que son de tu tamaño "real"... o al gusto del consumidor. :wink:

En Sistema DCS:
Las texturas del terreno no afectaban mucho a la clidad visual y si al rendimiento. Yo las tengo en bajas.
Agua en medio, con esa gráfica no merece la pena tenerlo en bajo.
Alcance visual... yo lo tengo en medio...
Gotas de agua, bajan el rendimiento... pero son muy chulas.

Miscelaneo DCS:
Indicador de controles y de daños de la batalla... yo los tengo desactivados. (En la realidad no tienes esas ayudas. :wink:)

Jugabilidad:
La turbulencia de estela baja el rendimiento, especialmente si hay muuuuchos aviones en formación, pero es interesante especialemente el el AAR y vuelos en formación.
Etiquetas: Completas=CHETOOOO. :scream: Usa el punto neutral. Con las VR antiguas (CV1) era imprescindible tenerlo activado pues los contactos aparecían a las 5NM. Ahora no lo necesito.
Las comunicaciones fáciles no recuerdo el dato concreto, pero creo que afectaban algo cuando volabas en multijugador, o algo así.

De Oculus... lo dicho, estoy perdido. :expressionless:
Ok, MicMic anotado, en cuanto llegue a casa realizó todos estos cambios y os cuento que tal.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
tengo una EVGA 3080 tw3 la mejor del mercado ahora mismo y ya te adelanto que no esperes milagros como te comentan, dcs es un sin vivir en VR comparado con cualquier otro sim, ayer, no se el motivo, pero ayer me colgo 2 veces las vr en pleno vuelo, bien es verdad que la mision estaba cargada, pero ni aun asi...para mi que esta ultima actualizacion no se sento bien pa variar....

Mi recomendacion es que bajes la calidad grafica en donde puedas y si tienes algun paron esporadico tampoco te vuelvas loco....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Veremos con el famoso VULCAN, pero no me espero milagros...
Más me preocupa el "cuando"
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Veremos con el famoso VULCAN, pero no me espero milagros...
Más me preocupa el "cuando"
Antes de 2024 🤭
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues muy mal porque supuestamente salía para antes de que acabe el año ¿no?
Image
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No.

Nunca han dado una fecha oficial.

Como Star Citizen. :see_no_evil:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
De nada, otra cosilla..

Cuando hagas cambios de SuperSampling, te recomiendo de borrar las carpetas "fxo" y "metashaders2" dentro de juegos guardados: C:\Usuario\TuUsuario\Juegos Guardados\DCS. Lo mismo cada vez que actualices ;).

También he escuchado peña que pone el SuperSampling dentro del simulador en 0.9 ..., y aumenta para compensar en el programa de Oculus o SteamVR , esto explica hasta que punto está mal optimizado la gestión de multiplicación del simulador, ya que se obtiene también mejor rendimiento.

Y por último, debes de activar el "Asynchronous SpaceWarp" o ASW con el Oculus , importante para DCS donde nunca podrá mantener el máximo de frames constantes, y así tendrás más sensación de suavidad y menos tirones.

Saludos
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
De nada, otra cosilla..

Cuando hagas cambios de SuperSampling, te recomiendo de borrar las carpetas "fxo" y "metashaders2" dentro de juegos guardados: C:\Usuario\TuUsuario\Juegos Guardados\DCS. Lo mismo cada vez que actualices ;).

También he escuchado peña que pone el SuperSampling dentro del simulador en 0.9 ..., y aumenta para compensar en el programa de Oculus o SteamVR , esto explica hasta que punto está mal optimizado la gestión de multiplicación del simulador, ya que se obtiene también mejor rendimiento.

Y por último, debes de activar el "Asynchronous SpaceWarp" o ASW con el Oculus , importante para DCS donde nunca podrá mantener el máximo de frames constantes, y así tendrás más sensación de suavidad y menos tirones.

Saludos
Hecho!! lo único que no se donde como se activa el "ASW con el Oculus".
donde encuentro esta opción?
gracias.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …