En VR:
Cursor confinado a la ventana del juego. Así no se te pierde por el escritorio cuando estás con las gafas puestas y le das a lo que no debes.
Forzar distancia interpupilar. Es una pésima traducción que no tiene nada que ver con esa opción. Variando los valores cambias el tamaño global de la cabina. Como me enseñó Migkill, con las gafas puestas selecciona ver el piloto en la cabina, mírate las piernas y juega con esos valores hasta que veas que son de tu tamaño "real"... o al gusto del consumidor.
En Sistema DCS:
Las texturas del terreno no afectaban mucho a la clidad visual y si al rendimiento. Yo las tengo en bajas.
Agua en medio, con esa gráfica no merece la pena tenerlo en bajo.
Alcance visual... yo lo tengo en medio...
Gotas de agua, bajan el rendimiento... pero son muy chulas.
Miscelaneo DCS:
Indicador de controles y de daños de la batalla... yo los tengo desactivados. (En la realidad no tienes esas ayudas.
Jugabilidad:
La turbulencia de estela baja el rendimiento, especialmente si hay muuuuchos aviones en formación, pero es interesante especialemente el el AAR y vuelos en formación.
Etiquetas: Completas=CHETOOOO.
Las comunicaciones fáciles no recuerdo el dato concreto, pero creo que afectaban algo cuando volabas en multijugador, o algo así.
De Oculus... lo dicho, estoy perdido.