• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • …
  • 421
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Homm3r
hace 5 años
ese software ya le tengo instalado con una cuenta de faebook,pero el steam vr lo lanza igual,algo debo hacer mal.
Has probado desinstalando STEAM completamente, incluso STEAM VR? Posiblemente tengas creado un vínculo entre STEAM VR y las aplicaciones que usen VR, y la manera más sencilla que se me ocurre es que desinstales STEAM. Una vez hecho eso debería arrancar sin problemas con la aplicación de Oculus.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Para quien tenga las HP Reverb G2 con un equipo AMD que al parecer dan problemas con los USBs.

HP esta enviando una version del cable de conexion a usuarios con problemas
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Utilizo Quest 2 con y sin cable. DCS siempre con cable pero me consta que Abigor por ejemplo ha volado sin cable sin problema.

La mayoria de juegos que no son propietarios de Oculus utilizan Steam VR, como IL2 (lo tengo por Steam) y Alyx, estos los inicio desde Steam con su opción VR y automaticamente lanza el Steam VR y pa dentro.

DCS lo lanzo con su ejecutable teniendo el sim ya configuarado para VR o usando el DCS Updater para alternar entre VR y monitor.

Llego a las Quest 2 desde unas Rift S y anteriormente unas CV1 por lo tanto hace casi un lustro que configuré DCS para funcionar con Oculus y no he tenido que cambiar nada, pero me temo que no recuerdo exactamente que tuve que hacer, pero no recuerdo ninguna complicación especial.
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Necesito ayuda!!!

Recientemente he cambiado la tarjeta gráfica, pasando de una 1060 a las EVGA RTX 3070 TI, y el caso es que he ganado mucho en nitidez, pero no acabo de pillarles la vuelta para que me rindan al máximo ya que en ciertos momentos del juego el rendimiento me baja drasticamente, y no sé si es por la configuración.

Aquí os muestro unas capturas de como las he configurado siguiendo videos del foro y demás y si alguno sabe que es lo que podría hacer o corregir os estaría muy agradecido.

Configuración Oculus:

Configuración 1

Configuración Tray Tool

Configuración 2

Configuración 3

Configuración DCS:

Configuración 4

Configuración 5

Configuración 6

Configuración 7
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Para otro día ya me explicáis como lo tengo que hacer para insertar una imagen y así no tener que montar el pollo de las URL :relaxed:
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
tienes 1.3 de SS en las gafas, en el software de oculus y 1.5 en DCS, y creo que eso no pilla el mayor...que me corrijan los que saben, pero yo empezaría bajando a 1.0 todos los SS y solo tocarlo en un sitio, o DCS o software de Oculus y empezar a subir gradualmente a ver como lo ves.

Si has probado ya eso, no sabría decirte.
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
tienes 1.3 de SS en las gafas, en el software de oculus y 1.5 en DCS, y creo que eso no pilla el mayor...que me corrijan los que saben, pero yo empezaría bajando a 1.0 todos los SS y solo tocarlo en un sitio, o DCS o software de Oculus y empezar a subir gradualmente a ver como lo ves.

Si has probado ya eso, no sabría decirte.
No lo he probado, comenzaré por hay pues!! Gracias.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Para otro día ya me explicáis como lo tengo que hacer para insertar una imagen y así no tener que montar el pollo de las URL :relaxed:
Está aquí.

Respecto a los problemas con las gafas... poco puedo decirte; tan solo que, al parecer, DCS no gestiona muy bien eso del SS y ambos efectos se multiplican, no se suman, por lo que es mejor dejar en 1 el valor en DCS y jugar con el SS en el programa de las gafas.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
Viclabel
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Está aquí.

Respecto a los problemas con las gafas... poco puedo decirte; tan solo que, al parecer, DCS no gestiona muy bien eso del SS y ambos efectos se multiplican, no se suman, por lo que es mejor dejar en 1 el valos en DCS y jugar con el SS en el programa de las gafas.
Ok visto el enlace, gracias.

Y respecto a al SS de DCS, no sabía que no hacía una una gestión!! Lo dejo en 1. Gracias.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Viclabel
hace 5 años
Necesito ayuda!!!

Recientemente he cambiado la tarjeta gráfica, pasando de una 1060 a las EVGA RTX 3070 TI, y el caso es que he ganado mucho en nitidez, pero no acabo de pillarles la vuelta para que me rindan al máximo ya que en ciertos momentos del juego el rendimiento me baja drasticamente, y no sé si es por la configuración.

Aquí os muestro unas capturas de como las he configurado siguiendo videos del foro y demás y si alguno sabe que es lo que podría hacer o corregir os estaría muy agradecido.

Configuración Oculus:

Configuración 1

Configuración Tray Tool

Configuración 2

Configuración 3

Configuración DCS:

Configuración 4

Configuración 5

Configuración 6

Configuración 7
Tienes ahí varias opciones que te están matando.

1: En el simulador nunca metas más de 1.0 en SuperSampling, o sea déjalo en 1.0 como viene por defecto. El superSampling lo aplicas desde la herramienta de Oculus ..

2: El "Alcance Visual" en ULTRA es un tragón del copón, en ALTO se ve ya muy bien y te consume mucho menos.

3: Texturas del terreno lo tienes en ALTO, consume también bastante, colócalo en BAJO ya que no percibes diferencia y ganas bastante en recursos.

Como comentario general, agrego. Con una 3070Ti puedes disfrutar de una calidad significativa y con muy buen rendimiento. Sin embargo no pidas milagros a DCS..., el tío tiene un montón de opciones y variables de las mismas que son su propio cuello de botella tengas la tarjeta y máquina que tengas... desde lustres y hasta el día de hoy. Simplemente no está optimizado y usan tecnologías gráficas desfasadas.... DCS es el único simulador que necesita un SuperSampling alto-extremo para empezar a verlo medio descante..

Veremos con el famoso VULCAN, pero no me espero milagros...

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • …
  • 421