• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 116
  • Next
LEJI
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Gracias por los videos y por los comentarios ;)
Image Image
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Muy chulo lo que logran con el motor gráfico. Sin embargo me ha hecho gracia el movimiento, exagerado, del barco en un pequeño lago. ;P
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Realmente el motor responde a un cálculo y dinámica física, , sus respuestas no obedecen a un diseño más o menos simulado sino a un cálculo matemático, y se utilizan algoritmo complicados al ser respuestas globales (todo el planeta) . Es posible que en la configuración haya utilizado una viento de gradiente alto, pero eso lo cambias a tu gusto, tu puedes configurar, el viento, las olas, la niebla, ,, una variedad de parámetros que reaccionan de forma diferente según tus preferencias y configuraciones.
Outerra por ejemplo puede añadir varias capas de nubes, pero solo tiene una y su longitud es de tan solo 100km. eso es debido a la curvatura del planeta y no han conseguido una malla que sea capaz de representarlo, y están trabajando en ello y como hacerlo,,, va a ser muy difícil. en una superficie plana esto es fácil pero en una curva se complica. ésto creo haberlo comentado en alguna ocasión pero es un buen ejemplo del estado alfa actual.

ahora por ejemplo están mejorando la física, de objetos en una conexión de dos vehículos.

Gracias por comentar. ;P una saludo.
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Muy interesante. Espero que consigan lo de las capas.

Gracias Awac9.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Un usuario del foro de Outerra, Fly77, realizó unas modificaciones en los archivos javascript del carro de combate M1 Abrams. añadiendo modelado, humo, sonidos, luces, etc,, y la verdad es que está bastante más entretenido.
añadimos vídeo para observar los cambios.

un saludo
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Está guapo. :D
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Mirando hacia arriba. tome asiento y no pierda detalle. :)

v1T1
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Que ocurre?, por qué ningún desarrollador de simulador, ya sea terrestre o de aire, pilla este motor ?
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Hola V1t1, , , es una pregunta sin respuesta, que también se hacen desde la oficina de Bratistlava, Eslovaquia, donde está ubicada la pequeña empresa outerra. Supongo que todo se limita al dinero. Yo ya me conformo con que no desaparezca y que sigan poco a poco avanzando .. practicamente subsisten por la licencia en exclusiva y apoyo de la compañía de contenido militar TitanIM.

De todas formas todo cambia a una velocidad de vértigo.
Tengo un amigo que siempre me pregunta si alguna vez he visto el entierro de un chino. La verdad es que no.. pero creo que tampoco lo ha visto nadie. ¿?
Decía que todo puede cambiar. Hasta ahora las ventas de juegos se concentran en la PS y móviles y si miras un listado de las ventas verás que empiezan por FIFA , RED DEAD, CALL OF DUTY etc.. y es posible que encuentres un simulador en el infinito y más allá.
El otro día leía que los chinos van a empezar a comprar patas de jamón ibérico.. y me quedé pensando si dejarán alguna para nosotros.
Asia – Pacífico ha cambiado todo, .. el mercado global,, la facturación en juegos supera los 100000 millones de euros, Asia Pacífico (china, Japón, Corea del Sur), lideran la industria del videojuego, luego viene Norteamérica y luego Europa,( Alemania 3700 mill.€, Reino Unido 3500 mill€, Francia 2500 mill€, España 1300 mill€ e Italia ).
China lidera la industria del videojuego 24000 mill €,, le sigue EEUU con 23000 mill.€ este dato es importante ya que China crece a un ritmo exponencial con 789 millones de personas frente a USA con 294 millones. Y aunque el 90% de todo lo recaudado el 30% corresponde a videoconsojas con igual porcentaje que juegos para móviles. Los juegos para PC pueden verse económicamente mejorado con la incorporación de los millones de clientes Chinos.. no hay sino que ver la cantidad de Chinos volando el DCS F/A 18C 😊 (Datos de la Asociación Española de videojuegos)
Los Chinos pueden cambiar el negocio de la simulación,, así que esperemos que se fijen en Outerra, porque ni los americanos ni los europeos parece que les interese.
menudo alegato para un simple comentario,, te estarás preguntando ??? :) es solo hablar por hablar.. además tenía ganas de comentar algo contigo después de tantos años cuando volabas en el 61 escuadrón de comunidad hispana de simulación. un buen piloto,, si señor... un buen piloto.
v1T1
Piloto

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Wow, gracias Awacs por la explicación y opinión. Para mí también ha sido un gusto intercambiar algunas palabras, después de tantos años.

Un fuerte abrazo .
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 116